miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rafa2729
He visto el motor del T-REX 600 y creo que le vendria de maravilla, que os parece.
Por grisu
Hola,rafa2729.
El acople era perfecto el mismo diametro entre los dos agujeros del 540 y del 020,normalmente son medidas standard.
El piñon es de 16 dientes con lo cual aumentas si cabe un poco mas las revoluciones.
Por cierto el motor va muy bien,es de 4400kv y ademas con un peso muy reducido unos 105 gramos.
Con este motor te despegua con el angulo de ataque en 7 grados,tendras menos resistencia y el heli sera aun mas estable.
Ahora ando usando una lipo de tp de 3800mah y duro 16 minutos de vuelo.me da algo mas pero no quiero forzar la lipo.
Saludos.
Por Rafa2729
Gracias por tu informacion Grisu, y por ultimo de que voltaje son tus lipo las de 7.4 o las de 11.1 , yo no lo aligeraré tanto como tu de peso pero entre las lipo y el motor ya me quito lo menos 300 g, un saludo y Feliz Navidad.
Por grisu
Hola,rafa2729.
Las lipo que llevo son de 3s,11.1voltios.
Saludos y felices pascuas.
Por macgiver7
Lo primero desearos unas felices fiestas, he tardado en escribir por que no he podido hacer nada con el aparato antes, bueno queria hacer unas preguntas, le he puesto palas nuevas son de 40 cm en vez de 38 como las originales, ¿No creo que den problemas verdad?, bueno he estado equilibrando las palas a 9º como dice Rafa y el problema que veo es el siguiente: Entiendo que primero se hace el tracking de las palas, y posteriormente se ajustan los grados, o es al reves, yo le he hecho el trackins y despues no puedo cambiar el angulo de las palas, por que vuelve a variar el plato, se vuelven a ahcer dos, y con eso entonces una pala se me queda a 9º y la otra a 11, ¿es normal?, no he podido hacer mas que unas pequeñas pruebas en casa, seguire contando.
Feliz Navidad y que esta noche sea especialemnte buena para todos.
Por macgiver7
Hola otra vez, ha pasado casi un mes y parecia que estaba olvidado, pero no, he seguido rompiendo cosas, y esperando a que llegaran piezas, hoy he salido a intentarlo otra vez, ya tiene el piñon de 16 dientes como me recomendasteis, y efectivamente en los despieces de repuestos viene el de 16, no el de 15, no se que pensar de los que montan los fasciculos, le he cambiado tambien el regulador, ya que al meter baterias de 8 celulas y un motor mas potente el otro se desconectaba, es un jamara de 50 amperios, programable, pues hoy si he ido a intentarlo, y la verdad es que despego, y pero , no se si por que habia un poco de aire o por mal centraje del aparato, se desplazaba lateralmente, hasta que ha encontrado un monticulo y se ha dejado una rotula del antipar y la pata trasera, pero bueno al menos ha subido.
a ver si esta semana consigo repuesto y el fin de semana que viene os cuento mas.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!