miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Dependerá del tipo de turbina que lleves (su empuje), la capacidad del depósito de combustible y de como emplees el stick del gas. Para que te hagas una idea aproximadamente una turbina pequeña (60 N) suele gastar unos 190 c.c. de keroseno por minuto de vuelo (a todo gas) y una grande (180 N) 640 c.c.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Zaapa,
depende de muchas cosas pero intentaré responderte, depende del motor que lleves, yo tengo una Bee que da 6,5 kilos de empuje en el suelo y en el avión llevo un depósito de 1,5 litros, volando de manera moderada ( no llevandolo a tope ) me dura aproximadamente 6 minutos, después tengo una Merlin MKII de 17 kilos de empuje y llevo 3 litros ( volando igual modo que la otra ) de los 3 litros me sobra medio litros más o menos, vamos que a resumir dependiendo el motor que lleves o la cantidad de combustible, el vuelo oscila entre los 5 - 7 minutos, pero te puedo asegurar que se descarga adrenalina a tope.
Un saludo
Por zaapa
osea una media de unos 5 o 6 minutos en el aire,

okey gracias,
Por luis30sg
Son cortos pero muy intensos.
Primer minuto: Saldrá el avión centrado?
Segundo minuto: Se ha metido el tren?
Tercer minuto: Verás para aterrizar esto......
Cuarto minuto: Le meto flaps?, Saldrá el tren?
Quinto minuto: Ya no aguantas más sin respirar y finalmente tomas tierra.
Bueno, no siempre....

Resumiendo, has volado una máquina de unos cuantos miles de euros con tropecientas horas de trabajo durante cinco LARGUISIMOS minutos y al final se disfruta.
Por Antonio torque
Tendrían que meterles fan a las turbinas verás el combustoble que se ahorraba je.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!