miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por esco
He comprado para renovar el parque un receptor Shulze y otro Multiplex Pico de 5-6, ¿tienen alcance suficiente para no tener que preocuparse en distancias normales en llano y ladera, o tengo que seguir metiendo los meños de siempre?.
Gracias.
Esco
Por david
hola Esco

yo tengo un receptor multiplex pero de los normales de 6 canales en una emisora multliplex europa vamos de las del año catapum y nunca he tenio problemas de distancia en la ladera. me llevaba un avion de dos metros asta que casio ni lo veia y nunca me ha fallao.

sobre el shulze no te puedo decir, yo tengo uno encargado y estoy esperando a que me llegue, pero vamos creo haber leio en algun lao que tienen 1000 metros de alcance, si es asi yo creo que es mas que suficiente.

un saludo

david
Esco.
Con el Schulze no tendrás ningún problema. Lo estoy utilizando hace varios meses y no tengo queja, tiene muy buen alcance y hasta la fecha va perfecto. El Pico no goza de muy buena fama en este foro. Precaución con el alcance.
Por J.Puente
Confirmo lo que dice José Miguel, yo tengo 3 Shulze de ocho canales y no presentan ningún problema, además se le pueden poner cristales de Futaba. El de cuatro canales lleva cristales mini, los de Futaba no sirven.

Saludos
J.Puente
Por esco
Muchas gracias, sabiendolo reservare el Multiplex para fun-fly electricos.
Esco
Por Michele
Lo que dice la mayoría.

Mi avion mas preciado y el mas caro (FVK Silent Dream) lleva el Schulze de 8 canales. Hasta la fecha ninguna queja y eso que lo he subido bien alto!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!