miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

:lol:
Muy buenas.....ya se que es una pregunta simple y tonta..pero me sacará de dudas. :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:
Todos los motores que tengo , uso en ellos un salva-hélices con la propia hélice....
Siempre , después de cada vuelo , quito la goma tórica que sujeta la hélice al salva-hélices.... :)
Aquí viene la pregunta..... : ¿ Es necesario quitarles las gomas siempre ? , yo por norma las quito , pues pienso , que al estarse toda la noche o varios días ( si no los vuelos en un par de dias ) las gomas pierden su elasticidad y fuerza....no?
Es por saber que hacéis vosotros , si las quitais o no...
Mil gracias y altos vuelos...
Yo no las quito y no se dan de sí. Quitándola y poniéndola sí que he marcado alguna con los tornillos del salvahélices.

Sería buena práctica en cualquier caso, aunque nunca lo hago porque no me acuerdo, forzarla un poco con la mano antes de cada despegue, para que si se tiene que romper no lo haga en el aire. Ya se me rompió una goma tórica en vuelo, perdí una hélice nuevecita y equilibrada, y tuve que aterrizar de emergencia sin motor. Por suerte llevaba altura suficiente para traérme la cessna sin problemas y aterrizarla sin daños.
Muchisimas gracias Ralph...
Pues la verdad que probaré a dejarlas puestas a ver que pasa...esque es un tosotón , el estar quitando y poniendo las gomas...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!