- Mié, 14 Mar 2012 7:31
#1128416
Muy buenas.....ya se que es una pregunta simple y tonta..pero me sacará de dudas.
Todos los motores que tengo , uso en ellos un salva-hélices con la propia hélice....
Siempre , después de cada vuelo , quito la goma tórica que sujeta la hélice al salva-hélices....
Aquí viene la pregunta..... : ¿ Es necesario quitarles las gomas siempre ? , yo por norma las quito , pues pienso , que al estarse toda la noche o varios días ( si no los vuelos en un par de dias ) las gomas pierden su elasticidad y fuerza....no?
Es por saber que hacéis vosotros , si las quitais o no...
Mil gracias y altos vuelos...
Muy buenas.....ya se que es una pregunta simple y tonta..pero me sacará de dudas.
Todos los motores que tengo , uso en ellos un salva-hélices con la propia hélice....
Siempre , después de cada vuelo , quito la goma tórica que sujeta la hélice al salva-hélices....
Aquí viene la pregunta..... : ¿ Es necesario quitarles las gomas siempre ? , yo por norma las quito , pues pienso , que al estarse toda la noche o varios días ( si no los vuelos en un par de dias ) las gomas pierden su elasticidad y fuerza....no?
Es por saber que hacéis vosotros , si las quitais o no...
Mil gracias y altos vuelos...
Ala Muppet :)
Ala Hacker :)
Rafale Depron Off :(
Bandit Eléctrico :)
Pipper :I
Falcon Tunning-Modificado :)
Funtana :)
Mig-29 :)
Park-Master 3D :)
Extra 300
Electro junior
QuadMotor
Slipso
MiniFox
Ala Hacker :)
Rafale Depron Off :(
Bandit Eléctrico :)
Pipper :I
Falcon Tunning-Modificado :)
Funtana :)
Mig-29 :)
Park-Master 3D :)
Extra 300
Electro junior
QuadMotor
Slipso
MiniFox