miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JavGar
Buscando en el foro una buena marca de combustibles no encuentro una respuesta mas o menos clara, salvo que lo mejor es hacerse uno mismo el combustible. Yo hasta ahora utilizaba Cyclone al 5%, y una temporada hice yo la mezcla con metanol y ricino (80%-20%, creo que esta era la proporción). Me comentaron que el Cyclone no era demasiado bueno, asi que estoy mirando otras marcas, por que la verdad, no tengo ganas de volver a hacerlo yo.

Mire modeltechnics Duraglow que tiene estas caracteristicas:

Composición: 9% E.D.L. (aceite sintético), 6% aceite castor, 5-10 % nitrometano.

La pregunta es si esta bien para un .40 2T?.

Un saludo a todos.

-- Javi --
Por numayos
yo he estado usando durante mucho tiempo el modeltechnics Duraglow y va muy bien, no he tenido ningún problema. Ahora lo que uso es metanol-ricino 80%-20%, pero no lo hago yo, lo compro ya preparado.

Saludos
Por josin
model technics va bien sin problemas
Por dani433
Yo uso modeltechichs, y sin problemasssss

saludos
Por OVERHAULIN
Yo uso TORNADO al 10% y va bién, lo que no va tan bién es el precio me cobran 27 € por el bidón de 5 litros, ¿como lo véis?
Por Antonio torque
Sin duda lo mejor es hacerlo ya que así te aseguras de que lo que tienes es bueno y puedes variar la proporción cuando quieras y al hacerlo para el día o la semana no se degrada como si tienes una garrafa hecha durante un tiempo más el tiempo que lo hayan tenido almacenado en la tienda.

Saludos
Por Rigo2000
En mi modesta opición hacerlo tiene algunas ventajas, a saber:

Siempre sabes que se "come" el motor. Fundamentalmente el aceite y el metanol.
Puedes variar las proporciones para "experimentar" y buscar mejores rendimientos.
El combustible es más fresco.
Y como dirian las abuelas "como lo de casa, na".

Yo lo hago con:

10 % aceite sintetico klotz
5 % Ricino primera prensada
5 % Nitrometano
80 % Metanol

Y no me ha dado problemas

Por contra tendras en casa algunas garrafas más de productos "un poquito toxicos".
Por JavGar
Gracias por los consejos. La verdad es que la duda que tenía era por la cantidad de aceite que llevaba, que era menos que cuando hacia yo la mezcla, y me preocupaba por eso (tambien es cierto que es distinto tipo de aceite). Este fin de semana pruebo el de modeltechnics a ver que tal.

Un saludo a todos.

-- Javi --
Por RaDoN
Yo uso modeltechnics al 5% y la verdad, como aun no le doi mucha caña al avión tampoco le noto el 5% de nitro, ir va bien...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!