miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alex2
Tengo una lipo de 1800 11.1V, cuando el regulador corta y la vuelvo a cargar me ha gastado como 1750milis y el voltaje esta en 10.4V, ¿se puede llegar a dañar o mientras no baje de 9V no pasa nada?

En sus instrucciones dice q minimo voltaje 3V por celula.
Por Pedro Nunez
No no pasa nada, si el regulador esta programado para 3S puedes estar bien tranquilo.

Es cierto lo que dice el manual, lo que pasa es que cuando miras el voltaje de las baterias "en el suelo" es normal que te de mas de 9V aunque el regulador te haya cortado por bajo voltaje, porque con el motor parado no es lo mismo que en descarga (con el motor en marcha) ya que el voltaje es menor por el consumo del motor y cuando el regulador detecta los 9V corta y luego se recuperan un poco.

Despues de este lio que me he formado :oops:...Está todo OK
Por alex2
Gracias Pedro, el regulador le tengo en 3S y para que corte en 9.6v, es un Phoenix 35 y lo tengo en la opcion de corte para 4 lipos pues en la de 3 te las deja por debajo de 9V, si lo que me parece estraño es que las de 2100 me las deja a 1800milis y con 11V y estas se las traga enteras, eso si las 1800 dan 20C continuo y las 2100 12-14C, ¿puede influir eso?. con las 1800 no baja el rendimiento hasta que se agotan del todo pero con las 2100 si acuso la bajada de rendimiento y paro, lo mismo por eso siempre quedan con algo de mas carga.
Por _GonZo_
alex2 escribió:Gracias Pedro, el regulador le tengo en 3S y para que corte en 9.6v, es un Phoenix 35 y lo tengo en la opcion de corte para 4 lipos pues en la de 3 te las deja por debajo de 9V, si lo que me parece estraño es que las de 2100 me las deja a 1800milis y con 11V y estas se las traga enteras, eso si las 1800 dan 20C continuo y las 2100 12-14C, ¿puede influir eso?. con las 1800 no baja el rendimiento hasta que se agotan del todo pero con las 2100 si acuso la bajada de rendimiento y paro, lo mismo por eso siempre quedan con algo de mas carga.
Si lo que comentas es normal, a una bateria mas potente la puedes sacar mas rendimieto que a una de menor potencia, ocurre con todas los tipos de bateria.

Te aconsejo que pares antes de llegar al final de la bateria de esta manera su vida sera mucho mas larga...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!