miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola de nuevo a todos,bueno la cuestion es que me gustaria pillarme este biplano de unos 1400 de envergadura por unos 1200 de fuse pero no se si al electrificarlo sera muy engorroso el cambiarle la bateria,tampoco se como vuelan estos modelos,si son o no nerviosos etc...bueno si algien sabe algo me interesaria bastante pues mi segunda opcion anda por el mx2 epo.
Por Josep Beltran
HOla, yo tengo la stearman pero la de 1,20 m de envergadura y estoy muy contento con ella, es muy noble volando y es una preciosidad de maqueta tanto en vuelo como en tierra. Con este modelo la electrónica no es nada cara
Por Josep Beltran
Hola, no me refiero a la de E-Flite muy buena calidad, a mi se me puso en 200 € pero la he visto en una casa alemana sobre 160 € portes incluidos. La Stearman es esta,
Es muy noble y permite hacer como ves acrobacias. Veo que eres de Valencia si quieres verla volar suelo volar en Betera.
Por antonio dc
gracias compañeros por vuestras respuestas,y si me refiero a la de altaya,lo que no me ha quedado muy claro es con que motor os habeis quedado al final,yo la volaria con baterias 4s.
Por PIKAO1982
Hola Antonio, al principio del hilo que te he enlazado te pongo el motor....si te parece bien lo comentamos todo alli para que quede toda la info recogida en un mismo post...

Josep no descarto pasar algun dia para volar por alli, yo vuelo en el puig por si quieres venir tu tambien estas invitado.
Un saludo a los dos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!