miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Pues eso, yo tengo un walkera 4 y tengo un amigo que tiene uno igual (con el mismo tipo de emisora) , si quisieramos volar juntos: la emisora de uno controlaria el heli del otro ??? Podriamos volar los dos a la vez ??
Lo mismo estoy preguntando una burrada, pero el que no sabe...
Por Perseo
Hola!

Lo unico que tienes que comprobar es la frecuencia. Si es la misma no podreis volar a la vez, en ese caso solo teneis que cambiar el cristal de la emisora por uno de distinta frecuencia y ya esta.

Si la frecuencia es distinta no hay problema.

Mira por detras de la emisora y verás q tiene que haber un tapon cuadrado, sacalo y verás dentro el cristal, comprueba que frecuencia tiene, seguramente veras 35.xxx Mhz pues solo tienes que comprobar que el cristal de tu amigo tiene esas xxx diferentes.

Espero que me hayas entendido.

Saludos.
Por XvictorX
Gracias Perseo !. Comprendido 100%.
Por Guille2D
Hay que cambiar el cristal de la emisora y el del receptor a la vez. tienen que ser de la misma frecuencia. Os recomiendo ir con el heli a la tienda y comprobar que la cosa funciona, ya que hay diversos tipos de cristales (dual conversion y eso). Además estas emisoras de los microhelis son bastante raras para estas cosas.
Un saludo
Por XvictorX
Gracias Guille2D, eso tampoco lo sabia. Por suerte son frecuencias diferentes, asi que podemos usar los 2 a la vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!