miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alexhit
Hola a todos, mi historia es la siguiente:
En su día compre a hobbie japam un walkera no36 con todos los extras, lo conseguia levantar incluso aprendí algo con el, pero despues de un porrazo me falla la recepción o algo porque se apaga a los segundos de acelerar....
En fín que daba por avandonado el precioso hobby hasta que en mi cumple aparece mi novia con un flamante HONEY BEE CP2, jeje ahora si (eso espero).
Lo probé x primera vez ayer y me parece la leche como responde lo único que noto es que le eje de las main blades se mueve un poco en balanceo es decir, si lo miras desde arriba balancea no gira pefecto en su sitio ESTO ES NORMAL?? (esta es la pregunta)

Ahora el consejo, que hago mejor? vendo el walkera 36 que no supe aprovechar? o lo fusiono con el HB? le valdran las piezas a mi nuevo cacharrin? tengo bruhsless 30A y variador walkera+ lipo 2200. etc etc.

Muchas gracias y perdonad el tocho.
saludos.
Por Jordi Soler
Hola,

Creo recordar otro post con un problema similar.

Todo eje debe girar sobre si mismo SIN excentricidad, esto es, que no esté torcido. Si lo tienes torcido te dará problemas de vibraciones y de inestabilidad. Cámbialo cuanto antes. Mira aquí http://www.rcmaterial.com/tienda/index.php?cPath=26_36

Yo no lo tengo, pero lo he visto volar y va de maravilla.

Saludos
Por jmmb
Hola Alexit

Yo también tengo el HB CP2. Hace tiempo observé que el eje oscilaba un poco, lo desmonté lo saqué y, sorpresa, completamente recto. Lo volví a montar y oscilaba a bajas revoluciones, como lo hacía antes de desmontarlo, pero al acelerar se quedaba perfectamente recto. Comprueba en el tuyo si al acelerar desaparece la oscilación. Si es así, no te preocupes demasiado.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!