- Sab, 02 Jul 2005 13:20
#80407
Hola a todos. Hace unos días que le hice el rodaje (en bancada) a mi motor TT 50, el cual tengo montado en el RAPTOR 50 SE. El rodaje se lo hice con 2,5 litros de mezcla 80% Metanol y 20 % aceite Klotz sintético (80% sintético y 20% ricino). Los 2 primeros litros muy "gordo" y el último medio litro afinándolo un poco más. El caso es que desde el primer momento al montarlo en el heli, no he conseguido un ralentí aceptable, o peor aún, en alta funciona bien pero al dejarlo en ralentí empieza a "toser" y acaba parándose.He probado a ajustarle la baja, pero cuando piensas que está muy abierta (porque con el chispo puesto no se para), le vas cerrando y llega un momento en que está demasiado cerrada y ni siquiera arranca. El caso es que me tiene loco y hoy lo he desmontado... Si soy capaz de poner una foto os enseño lo que se ha formado en la culata. ¿Sabeis de que se puede formar estas costras amarillas?, ¿Son perjudiciales?, ¿Como evitarlo?, Alguna idea para el ajuste del jodi..... motor.. Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda.