miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
no es compatible.
Por saturndj
El servo recomendado es el 9254 y tambien puedes 9253
Por Lucifer
Hola, eso de que no es compatible no estoy de acuerdo. Si el hitec es digital y es rápido lo puedes usar con el DS activado sin problemas, porque yo he volado con el 401 con servos digitales de otras marcas sin ningún tipo de problema. Lo que pasa es que si no son tan rápidos como el S9254 tendrás que ponerle "delay" al gyro. Esto es como cuando te compras un Audi y te dicen que no le eches ningún líquido de parabrisas que no sea el especial de la marca Audi, pero le pones de otra marca y funciona sin problemas.
Última edición por Lucifer el Mié, 26 Abr 2006 19:30, editado 1 vez en total.
Por saturndj
Hombre funcionar puede funcionar pero yo en la cola no me la juego.
Por Parrich_
Yo llevo un hitec en la cola, beuno llevaba, no recuerdo el modelo, pero era el ekivalente en velocidad y fuerza al de futaba y funcionaba sin problemas

Un saludo
Por JULIAN
:D Creo recordar tiempo, tiempo atrás que el Gyro 401 en modo digital envia una señal en una frecuencia de pulsos expresa que es detectada con los servos futaba de la serie 92.... , lo que ya no se si el resto de servos admiten las caracteristicas de esas señales del gyro. Por si acaso no me arriesgaria y en todo caso en modo digital pondria un servo futaba. Saludos
Por Francisco
Hola

Estoy con Julian. La frecuencia de pulsos no es la misma y tienes todos los numeros de qu ese queme el servo y se te enrosque la cola.

Puedes utilizar ese servo con el DS desactivado.

Si no haces F.A.I o 3D no creo que notes diferencia de un digital superrapido a un servo normal.
Por saturndj
Y eso que estamos hablando de un gy502 no de un gy401.
Yo lo pondria en un gy401 en modo analogico.
Por DVR
Hola

Entonces deberia comprar un servo futaba 9254 verdad???yo principalmente lo quiero para hacer de todo tipo d vuelo este servo es digital,el de hite va a 0,10segundos.
Por saturndj
el 9254 va a 0,06 segundos.
Por saturndj
Si te refieres al 9254, si es digital.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!