miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Richiy
Alomejor conpro un jugetito aver q tal i como es de japon solo tienen la frecuencia 27Mhz i la 40Mhz qual es mejor pa utilizar en españa de estas dos?

GRACIAS
Por billy1995
Las frecuencias legales para aeromodelismo en España son desde 35.030 MHZ a 35.200 MHz en saltos de 10 MHz para cada canal. Estos son de la banda de 35 MHz por tanto.

Estas son las frecuencias permitidas, pero luego hay mucha gente que usa otras. Si lo que buscas es una opinión de usar o no una frecuencia "ilegal" puedes mirar este post viewtopic.php?t=16986&highlight=frecuencias+legales o poner en el buscador "frecuencias permitidas" y ver lo que opina la gente porque sobre el tema se ha escrito bastante en el foro.
Personalmente no creo que vayas a tener grandes problemas con las "fuerzas del orden" por usar una frecuencia no permitida. El problema lo puedes tener por no encontrar elementos compatibles con esa frecuencia en España. Yo creo que es mejor la franja de 40 MHz para que puedas encontrar elementos compatibles.

Usa el buscador si quieres más información que seguro se ha tratado el tema.

Saludos
Por Richiy
ok , muchas gracias pero yo me referia mas a si tenian mas problemas de recepcion o algo asi que la frequencia 35.
Por Richiy
ok , muchas gracias pero yo me referia mas a si tenian mas problemas de recepcion o algo asi que la frequencia 35.
Por Saburo
Hola a Richiy:

Yo he visto a gente utilizar las bandas de 40 sin problema alguno, ahora bien, esto no constituye ninguna garantía de por si mismo, solo un comentario.
Yo, personalmente, también me decantaría por la 40 en vez de la 27.
Lo que más va a influir seguramente es la calidad y potencia del equipo que la posibilidad de pillar justamente una interferencia por esta banda.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por billy1995
Me he pegado una pequeña liada arriba con los MHz y KHz pero creo que me habeis entendido, perdon

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!