miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aiki
buenas ! qtl lo llevais? esta tarde e podido encender el heli, y... puf! que subidon, es muy diferente a todo, en fin.la pregunta es la siguiente, cuales son las diferencia entre los helicopteros electricos y de explosion, aparte de la aparente, los motores.un saludo, muchas gracias!! :D
Por leonbk
buenas, yo lo llevo bien, bueno tirando.

en cuanto a las diferencias pues q podria decirte, los electricos son mas limpios hacen menos ruido y el dinero q te ahorras en gasolina o nitro te lo gastas en baterias y cargadores.

de todas maneras lee un poco en los foros de electricos y glow y te informas.

un saludo leo
Por CHaRLyTo
La diferencia sobre todo es que el coste a nivel de pontencia tamaño del heli a partir de cierto tamaño sale más barato el de gasolina, por que el eléctrico aumenta el precio exponencialmente al tamaño, sobre todo por el tema de las baterias.

Tambien depende de que helicoptero hables, si hablas de un 4 canales la diferencia es abismal, si hablas de un 6 canales como el TREX pues la diferencia como bien dices es el motor y el tamaño, el tipo de mecanica que llevan es practicamente la misma, bueno el glow lleva embrague y el eléctrico va directo el motor al piñon.

Otra diferencia es que el glow como pesa más que el eléctrico es más estable y docil de manejar, contra más pequeño y ligero más nervioso es un helicoptero.

Espero haberte ayudado en tu duda.

Saludos
Por aiki
muchas gracias! yo tengo un honey bee CP2, y por ahora, para mi desgracia, todavia no e podido ni volarlo ni nada, solo levantarlo una miasma en el salon de casa, pero, como le a dado por llover, pues nada, cuarto dia con el heli nuevo, y sin poder usarlo :x Pero bueno, ya llegaran dias mejores.Otra preguntilla, con aire, es mejor no intentar volarlo, verdad?muchas gracias de nuevo.un saludo
Por CHaRLyTo
Con viento lo mejor es no volar ninguno, tambien dependiendo de las rafagas, el HB CP2 creo que es bastante inestable con el viento pero pregunta en el foro que hay mucha gente que lo tiene.

De todas formas si eres novato en esto con viento yo no te aconsejaría volarlo ya que el heli sobre todo en estacionarios que es por lo que empezarás se te puede subir a 5 metros el solito sin tocar nada y despues tu problema es para bajarlo despacio.

Si estás empezando yo practicaría los estacionarios en casa, que seguro tienes sitio, con una habitación de matrimonio y paciencia te vale.

Saludos
Por aiki
muchas gracias, ahora que ya viene el finde y no tengo que estudiar, probare en mi casa y sino en el garaje.muchas gracias de nuevo, y a practicar amigos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!