miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Hola a todos.
Os pongo el enlace a una web, donde hacen una propuesta, desde mi punto de vista, muy interesante.
Animo a Alberto y a Pepe, que no se cansan de trabajar a favor de este nuestro deporte, reconozco que la tarea es harto dificil.. pero me parece una idea estupenda.
Yo hablere con el presidente de cuatro vientos para ver si nuestro club quiere organizar una de las especialidades.
http://www.clubtamaran.com/VCNnormativa.htm
Saludos
Por baronnegro
Me parece una idea genial, por poco dinero y modelos sencillos se puede disfrutar muchisimo sin complicarse.
Podemos ir hablando algo en Cuatrovientos.
Un saludo.
Por JOLUO
Baronnegro¿que tal tu manita?...¿volaras este domingo? si te pasas por cuatro vientosd charlamos mas sobre esto.
Por FPV
Yo no he dicho nada porque nuestra especialidad (vamos, la del club) en organización es la acrobacía y me gustaría colaborar pero lo que he entendido es que los días 26, 27 y 28 de junio en las pistas del Petirrojo en Valdemorillo, que nos pillan un poco lejos para ir a organizar cosas (aunque tampoco lo pone claramante en ningún sitio, solo se nombra al "club anfitrión", pero entre el Tamarán y el Petirrojo este queda mas a mano, ¿no?) se organizará el evento, siendo de la organización de cada especialidad la que se responsabiliza cada "club participante" ... ¿Me he enterado bien?.

Si los medios (humanos sobre todo) son locales si que podríamos organizar alguna especialidad, pero convences al "personal no volador" (jueces, cronos, jefe de pista, etc ... mínimo 5 ó 6 personas) a irse a 500 km a pasar tres días ... creo que no se apuntará nadie.
Por FPV
Duplicado.
Por JOLUO
Este proyecto acaba de nacer...como idea es buena...ya iremos concretando cosas...supongo que los organizadores estaran abiertos a sujerencias.
Las personas que han creado esto, conocen este foro...y saben de la difusion que tiene...supongo que diran algo.
Por baronnegro
Hola, al final en la mano, 11 puntos, precisamente ayer, me los quitaron, todo perfecto. Odio ese Webra, pues hace unos meses me cortó la otra mano, solo 4 puntos en esa ocasión. gracias por preguntar.
A ver si nos vemos unos cuantos en Cuatrovientos y lo organizamos. Pepe, Luis Mora y Jesús Ortega lo comentamos la última vez que coincidimos, pero el avion que proponía Pepe era un clown (o como se escriba), con demasiado trabajo para mi gusto, yo creo que aviones algo menores y con ala maciza sería mucho mejor (menos pasta, menos tiempo en construir y mas resistentes).
Asi que manos a la obra!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!