miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos

Tengo un pequeño problema, actualmente tengo mis baterías con un tipo de conectores que no encuentro, el caso es que quiero cambiarlos todos por otros mas sencillos de encontrar y esta es la duda, ¿cuales?.

¿Que opináis de los conectores tipo tamiya?, hace tiempo compre por error un montón pero solo hembras, igual una buena solución es comprar los machos, pero claro veo que mucha gente usa distintos tipos y no se por cual decantarme.

Estoy entre estos tipos.

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=160

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... cts_id=202

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=1740

Por desgracia los que uso yo no los encuentro ni vivos ni muertos y es una pena porque me gustan, os pongo una foto por si alguien me puede decir donde conseguirlos.

De todos modos estoy abierto a sugerencias acerca de la mejor opción

Saludos

Esteban
Adjuntos
foto5 116.jpg
foto5 116.jpg (8.59 KiB) Visto 728 veces
Por josetor
Hola
Yo utilizo estos conectores tanto en motores variadores y baterias y os puedo decir que van perfectos no problem,ademas el precio es barato ya que 4 os cuestas menos de 1 euro y cortandolos por la mitad teneis el macho y la hembra
se pueden comprar en tiendas de electronica
saludos
Por J.Puente
Ni se te ocurra utilizar los Tamiya. Los que mejor van son los redondos de oro (o dorados).

Si los pones macho-hembra, hembra-macho, tampoco te vas a equivocar.

Un saludo
Puente
Por Esteban
OK no usaré los Tamiya pero ¿porque??? los tengo en baterías de la antiguas de Nc y Nmh y nunca me han dado problemas.. por eso el preguntar.

Los conectores dorados los empecé usando y los deseché, no me dieron buenos resultados, o iban demasiado blandos y se salían o demasiado duros u no podía ni ponerlos bien ni quitarlos, prefiero conectores de algún tipo(es solo mi gusto ojo, no digo que no funcione seguro que soy yo el que no sabe hacerlo bien pero ante la duda...ya sabeis).

No se, me parece que en esto cada maestrillo tiene su librillo y será cuestión de experimentar distintas opciones a ver cual me gusta más, o encontrar los que uso y me dejo de problemas.

Los que uso son Graupner igual el distribuidor los tiene, será cuestión de probar.

Saludos

Esteban
Por Rubén Castro
Los Tamiya tienen mala fama porque se van abriendo los conectores y con la vibración puede provocar cortes de alimentación, con lo que supone. Además no son recomendables para altos consumos.

He de reconocer que yo los uso, teniendo siempre la precaución de cerrar los contactos de vez en cuando con un destornillador pequeño. Eso sí, estoy migrando a conectores redondos de oro de 4mm nada más que por no escuchar a la gente cuando me ven los tamiya. :P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por J.Puente
El que los Tamiya, no te hayan dado problemas hasta ahora, no quiere decir que no te los vayan a dar en el futuro.

Como dice MalloQ, están muy bien para pequeños consumos.

Para mí, los mejores son los redondos de oro. Pero, si a tí no te han dado buen resultado........pues.....tu mismo.
Conectores hay muchos.

Y....sí, es cierto, cada maestrillo tiene su librillo.

Un saludo
Puente
Por Esteban
OK entiendo lo de los Tamiya, gracias por el consejo

Sobre los conectores dorados, ¿podria alguien mandar una foto del sistema montado para poder ver si es que yo no lo hice bien?.

Veo que muchos usan este tipo de conectores y eso me hace pensar que yo no supe montarlos bien.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!