miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SkyNET
cuanto tarda normalmente un pedido hecho a www.helidirect.com usando el metodo de envio Airmail Letter Post ? tarda realmente lo que pone unos 7 dias como maximo? por cierto si el pedido cuesta en total 56$ gastos incluidos, me lo pararan en la aduana? muchas gracias
Por CHaRLyTo
A mi me vienen tardando semana y media, unos diez días, y no creo que te lo paren en aduana.

Saludos
Por facoba10
Confirmado por aqui también semana y media, ahora me ha salido uno sin una pieza que dicen se quedo sin stock justo antes de pagar yo y como es la segunda vez que me lo hacen, se lo dije y cuando la tengan en stock me mandan una a portes pagados no esta nada mal.
Por corderon
facoba10 escribió:Confirmado por aqui también semana y media, ahora me ha salido uno sin una pieza que dicen se quedo sin stock justo antes de pagar yo y como es la segunda vez que me lo hacen, se lo dije y cuando la tengan en stock me mandan una a portes pagados no esta nada mal.
a mi en un pedido pedi 4 servos y se equivocaron y me mandaron 4 rodanientos axiales les mande un correo y en 4 dias tenía los servos en casa.
Es muy buena tienda.
Por josetor
Hola
Les doy un 10 en rapidez y profesionalidad.
Pero son unos pillos pues tienen en eBay una pagina que es Helirus y si entrais vereis que tienen los mismos articulos mas caros en eBay que en Helidirect. seran cosas de estrategia.
Salvo esto yo estoy satisfecho de su servicio y la entrega es como decis entre 10 a 15 dias y de aduanas por ese importe pues na de na.
un saludo
Por Perseo
Hola,

Yo solo les he echo un pedido y se portaron estupendamente, me tardó 9 dias.

Saludos.
Por facoba10
LLevo muchos pedidos con ellos y lo único que se nota como en todas las tiendas que crecen es el aumento de precios en varias cosas pero aún merecen muchas, amén del trato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!