miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por extrap65
Hola:
Estoy montando un avion con un dle 20 y quisiera saber si hay algun invonveniente en alimentar receptor y encendido con una sola lipo de 2s y un bec de 5a a 5 voltios.
Teoricamente no hay problema no?

un saludo
Por lcs
en principio no, pero mira en hobbyking, venden un interruptor para alimentar con dos baterias simultaneamente por unos 15 dolares. El problema de los gasofa es que vibran mucho mas , y imagina que se rompe la soldadura del conector de la bateria...
Por victorangel
y tu crees que por lo que vale una batería con un interruptor optoacoplado es aconsejable arriesgar un bonito avion?
un encendido trabaja con alta tensión imaginate una derivacion el resultado, todo frito no se aconseja ni utilizando centralita,
yo en mis dos gasolineros dle 30 en un yac uso centralita con 2 lipos en receptor y otra para encendido (son de loas diseñadas por dédalo y joaquin junto con su interruptor optoacoplado ) con un funcionamiento perfecto y en un ultimate monto 2 baterias de lepo con un interruptor chino tipo powervox pero de 15 dolare i un interruptor optoacoplado chino .
no hay como romper un yak 54 con dle30 y motor cigüeñal doblado y encendido a cascarla por una soldadura fría
Por salvich
Hombre lo sullo es montar dos circuitos con sus respectivas baterias por separado ,dos interruptores sean o no analogicos, optocoplados o digitales, así como tu lo dices lo he probado en tierra y la cosa va ,pero en el aire y a gran distancia no lo pondria nunca por lo que dicen los anteriores compañeros , el cdi crea interferencias a diestro y siniestro y es mejor que le llegue la corriente de un circuito auxiliar, no del principal. Todo el mundo lo tiene así.

Lo que sí que es posible es ponerle una unica bateria al circuito del receptor dependiendo de los servos que utilizes en cantidad y fuerza, ahora mismo vuelo con un edge con dle-20 y llevo una lipo 1600 mha y me da para 4-5 vuelos sin problema, al ser un modelo mediano y llevar algunos servos analogicos no se dispara el consumo.
Por extrap65
hola
tomo nota, gracias.
al final montare una lipo 2200 con regulador para receptor y servos y unas ennelop con un interruptor optoacoplado rxcel para el encendido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!