- Jue, 13 Ene 2005 11:16
Estoy desesperado, tengo un Shocky con servos Dymond de 4,4gr, receptor Hitec 4ch Nicro-Feader 35Mz y variador TMM, el caso es que desde el primer dia de vez en cuando le da por ponerse a temblar como un poseso, he probado de todo, he cambiado de sitio el variador para dejarlo mas lejos de la bateria, tambien he alejado mas el receptor y he probado a envolverlo en papel albal pues leí donde sea que esto es bueno, he pasado la antena por la parte superior del fuselaje para que no esté tan cerca de cables y servos... y no hay manera. Lo he ido dejando pues mientras vueles alto no hay problema, tiembla durante unos segundos y da tiempo a recuperarse, pero cada vez me voy acercando mas al suelo, y cuando le da por temblar en estas ocasiones el piñazo es seguro.
Leí en otro post un problema similar y que podia ser causa del receptor por incompatibildad con algún otro componente!, alguien lo tiene con una configuración como la mia y le ha dado problemas?.
Por favor una ayuda
Saludos.
Leí en otro post un problema similar y que podia ser causa del receptor por incompatibildad con algún otro componente!, alguien lo tiene con una configuración como la mia y le ha dado problemas?.
Por favor una ayuda
Saludos.