miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Estoy desesperado, tengo un Shocky con servos Dymond de 4,4gr, receptor Hitec 4ch Nicro-Feader 35Mz y variador TMM, el caso es que desde el primer dia de vez en cuando le da por ponerse a temblar como un poseso, he probado de todo, he cambiado de sitio el variador para dejarlo mas lejos de la bateria, tambien he alejado mas el receptor y he probado a envolverlo en papel albal pues leí donde sea que esto es bueno, he pasado la antena por la parte superior del fuselaje para que no esté tan cerca de cables y servos... y no hay manera. Lo he ido dejando pues mientras vueles alto no hay problema, tiembla durante unos segundos y da tiempo a recuperarse, pero cada vez me voy acercando mas al suelo, y cuando le da por temblar en estas ocasiones el piñazo es seguro.
Leí en otro post un problema similar y que podia ser causa del receptor por incompatibildad con algún otro componente!, alguien lo tiene con una configuración como la mia y le ha dado problemas?.
Por favor una ayuda :cry:
Saludos.
Por RainFC
Hola!!!
Que motor le tienes puesto? es que tengo entendido que el receptor hitec puede darte problemas, sobre todo en combinación con motor brushed. Prueba esto paso a paso:
1 Envolver el receptor en papel albal
2 Recolocar la antena
3 Creo recordar que manes o Javier Murciano también tuvo problemas con un receptor, y era por culpa de los cristales, marca 'el pato'. Lo soluciono con unos dorados que venden en speed hobbies
4 Otro receptor?

Espero que te sirva,

RainFC
Por Albert Navarro
si el receptor hitec es uno pequeño tojo, yo tuve que cambiarlo pues no encontré solución. dicen que es debido al motor brushless. yo rompí un biplano precioso por culpa del receptor

saludos
Por Mario
Pues si que es el pequeño rojo, y el motor es un AXI 2208/34, me cago en to lo que se menea, tendré que cambiarlo porque ya he probao de todo y no se soluciona :x
Gracias por la ayuda amigos.
Por Mario
Ondia, pos eso no lo he mirao, esta noche miraré a ver si estan bien los cables.
Gracias Luis, de todas formas alguien a probado el receptor GWS modelo GW/R-4NII ?, es que sale muy bien de precio y si no encuentro la causa de los temblores tendré que comprarlo, pero no quiero que me pase lo que con el Hitec.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!