silbo escribió:Pues yo pensaba que teníais buen rollito.
Los mejores rollitos que he probado ha sido en Vietnam, en la antigua Saigon, llamada Ho Chi Ming, despúes de finalizar la guerra con USA, y en honor a quien ellos consideran su libertador.
Tambiem los he comido muy buenos en Malasia, en Sitiawan,lo recomiendo LIDO HALL Restaurant, marisco recien "pillao"y verdura estupenda, aviso solo hay palillos para comer.
Luego he tenido algun rollito, por diversos lares del planeta.
Tambien y hoy hemos gastado un par de rollitos de teflon, porque los hay más grandes.
Y luego tenemos los rollitos nacionales relacionados con las turbinas.
Si has leido bien todo lo que hay ,y lo "ordenas"...igual comprendes rapidamente.....la resultante.
El castellano es una lengua muy apta para crear confusiones, pero aquí aplico el famoso "con la iglesia hemos topado amigo Sancho",si tu me dices (ven), que has adquirido alguna cosa es porque ya la has pagado, si me dices, estoy en tratos, la cosa cambia, pero si me dices DIGO y luego me quieres convencer de que era DIEGO lo que habias dicho, vas "apañao".
Las medias tintas no se contemplan en mi forma de hacer las cosas, o se tiene ,o se desea, o no se tiene.
No es cuestion de buenos o malos rollitos, los que nos vestimos por los pies, y hablo por mí,no hacemos comentarios del tipo ya descrito.
Yo no habia abierto la boca en el foro hasta que Manolo me nombró y si me "llamas" debes atenerte a las consecuencias, si obras bien todo irá tal cual y si lo haces mal te expones a lo que te caiga.
Ya estoy aqui....y hay que tener cuidado con las expresiones de si ,he hecho,he fabricado,he comprado ,ese " HE "quizas para muchas frases , se pueda cambiar con toda seguridad...por otra cosa,cambiando por completo el mensaje.
Como no tengo ganas de decir gran cosa, a menos que me estimuleis, ciertas glandulas productoras de hormonas, lo vamos a dejar aquí.
Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.....pero ojito donde se tira porque igual le dais a la iglesia con la que topó Don Quijote.
Hasta ahora la cosa ha ido bien y espero que no cambie, pero claro está ,que estoy esperando alguna aclaracion al respecto, o rectificacion.
Ahora las "afotos" de los rollitos de Vietnam