miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Tengo la intencion la otra semana de comprarme mi avion indoor. Quiero comprar algo bueno que sea capaz de realizar la maniobra que mas me gusta que es el Torque Roll. La verdad quiero un avion que sea bueno y resistente y a la vez que sea muy acrobatico. Dejo estas 2 opciones de avion para que porfavor puedan dar su opinion y me ayuden a eleguir porque la verdad que aun no se porque al parecer los 2 son = de buenos.
Gracias

Opcion 1
http://www.hobbyexpress.cl/product.asp?intProdID=26118

Opcion 2
http://www.hobbyexpress.cl/product.asp?intProdID=26142
Por Mario
Hola, el primero es el Yak 54 de Ikarus, muy conocido y sobradamente probado, vamos que es un avión que te dará muchas satisfacciones, y en torque roll es la leche, lo hace casi solo, el otro lo he visto en algún video y la verdad es que se vé fantastico y seguro que también vuela de vicio, eso si, de resistentes na de na, por lo menos el Yak, el otro no lo se pero si está hecho en depron igual que el Yak, los piños pequeños te aguantará, pero como el piño sea un pelin fuerte se te romperá porque el depron parte con mucha facilidad.

Saludos.
Por Renato
Los dos son igual de buenos, pero el Yak-54 tiene mayor duracion, si te fijas en los alerones del animal sobre salen en sus expremos, y si en algun momento llegas a caer de lado, de seguro que se rompen...

compra el Yak-54 o el F3A tambien de la Ikarus

saludos, Renato
Por Kiko.S.V
Opino como los anteriores foreros. El yak vuela muy bien, es el que tengo en este momento, tienes que andar con pegamento para depron y reparas en unos minutos. Aprovecho para invitar a alguno de La Coruña visitar la pagina que pones para que aprenda lo que son precios de baterias kokam.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!