miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Ya mi piccolo v2 está totalmente ajustado, e incluso revisado y volado por expertos( de Madrid) .Y una vez recibido y habiendo hecho la prueba de la baldosa, simuladores a tiempo total, etc...
La pregunta es:
Por qué cuando intento levantarlo se va hacia un lado(inclinandose) y no sé como reaccionar...
Hay alguna solución diferente a la tila (drogas y/o alcohol abstenerse)?.
saludos y gracias
Por Guille2D
Lo que te pasa es normal.
Se debe a la fuerza que hace el rotor de cola lateralmente.
Sienes que compensar un poco a la derecha mientras despega y luego alejerte del suelo rapidito para que desaparezca el efecto.
A un par de palmos del suelo ya no se nota. requiere un poquito de práctica.
Saludos
Por rafaelct
Entonces ¿Dejo la tila?
Es una broma... muchas gracias por tu aportación.
Agradecería más sugerencias ( si las hay)sobre el tema.
Gracias de nuevo y saludos
Por yosh
no, no es coña, si miras en los tres primeros posts, encontraras un manual de gonzo ( creo ) de como aprender a volar, el ejercicio de la baldosa, es bastante util

yosh
Por parera
Pasciencia amigo, gasta baterias y baterias y baterias...

De un repente, estarás en el aire, y te dará un llanto de felicidad.

paciencia, y más paciencia, que se puede, todos pueden, tarde o temprano, estarás volando
Por rafaelct
amigo Parera ¿que espacio crees que necesito para empezar a intentarlo?¿que tipo de suelo?Te lo digo porque me voy a un soportal que tiene unos 5 mts de largo por 2mts de ancho y me parece pequeño. Y por otro lado simplemente con que se me vuelque el piccolo suele salirse el soporte de las palas. Es normal?
saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!