miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Ahi va otra
Por BoezA
y otra mas pa´la saca
Por BoezA
y la ultima
Por donantedeplacer
muy chulas
1º no te riño la parienta por mancharte los pantalones al ponerte de rodillas
2º y esas palas de donde las sacaste si no me equivoco son unas tt
y las jp ke tenias

un saludo
nos vemos el fin de semana
Por BoezA
1º-Mira por donde el suelo estaba mojado y no me puse de rodillas, jeje :P . Para algo tienen una hermosa pantalla las camaras digitales :shock: , la bajas hasta el suelo :shock: , miras :shock: , disparas :shock: y chassss :P ya esta la foto sin tener que bajar la cabeza al suelo ni poner la rodilla en tierra.

2º-¿De donde saque las palas?, de verdad que no las robe. Las venden en Serpa. Las pides, las pagas y te las envian por Seur. Tengo 3 juegos diferentes, estas las puse para la foto,(me gustan mucho), las quite cuando acabe y las que tu me preguntas estan puestas en el heli ahora mismito; ya sabes que son irrompibles. El caso es que no lo he arrancado desde el caos de nochebuena.

Osea que NO las he roto si eso es lo que querias saber :P , jeje

Un saludo
Por rafa22ag
Me encanta! a mi me acaba de llegar el que me he autoregalado para reyes, aunque de solo ver tanta piececita me entra un mareo :shock:

oye una cosa el escape que le tienes puesto es el que traé en el kit? es que lo veo como si estuviera oxidado, o es aceite quemado?

a mí es que se me ponia igual el que trae el tt39 debido al aceite quemado :evil:
Por donantedeplacer
RAFA 22 te voy a responder yo
si si que es aceite quemao tu en tu tt 39 que escape tenias porque con un escape de varias piezas pierde por las juntas y se pone que da miedo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!