miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola a todo el mundo:
Soy novato en el tema.

Preguntas:

1ª) Me he comprado un cargador que es una copia de otras marcas. Tiene dos asas en los laterales. Va conectado al mechero y tambien a la bateria, con los accesorios incluidos. Es para ni-mh y ni.cd. se regula la velocidad de carga de 100 a 4000 mah. Hay 4 pilotos que te indican que esta en carga, que esta al 40% al 80% y ready. Un boton amarillo de descarga. Un amperimetro de aguja detras de un cristal y una ruedecita para regular la carga. Supongo que lo conocereis.
La duda es que cuando pongo a cargar el paquete de baterias de 7n 2300 ni-mh 8,4v. AA. La aguja de amperimetro sube hasta donde yo he dicho con la ruedecita, pero se mantiene 10 segundos arriba y baja durante un segundo a 0, sube otra vez 10 segundos y baja 1 segundo a 0. Asi toda la carga. ¿Esto es normal?. Desde luego creo que carga bien, porque ayer estuvo un 400 6v 19 minutos a tope en un banco, hasta que entro el BEC.

2ª) Tengo el easy star, el cual no he volado todavia, solo ha planeado un poco lanzado a mano y creo que bien. ¿Cuando lo lanzo parado, puedo mover la direccion y profundidad y en caso afirmativo me deberia de responder un poquitin?.

3ª) He visto que no esta alineado horizontalmente la cola con las alas. ¿Se puede solucionar esto una vez seco el pegamento? ¿Influira en el vuelo con el motor a toda potencia?.

Perdonadme la parrafada.

GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!