miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mobar
hoy me ha llegado la wfly8 y necesito ayudaaaaaa:

solamente he volado el easy star pero ahora tengo un easy glider y aun no estoy muy puesto en los dual rates,exponencial y todo eso.ya tengo claro los canales del receptor en que va cada servo pero quiero ponerle un cierto recorrido a los servos, por ejemplo poner el recorrido de los alerones para arriba(20mm) y hacia abajo(8mm); y no tengo claro como hay que hacerlo ¿con los dual rates? ¿con exponenciales?. a ver si alguien me puede echar una mano y explicarme un poco esto porque tengo un lio que no me aclaro.muchas gracias y un saludo
Por mobar
es que nadie me va a echar una mano?
Por Sixto
La gente no contesta porque la pregunta es excesivamente generalista, deberias usar un poco el buscador y luego preguntar cosas más concretas.

De todas formas ahí va unas mini instrucciones.

Se ajusta todo mecanicamente para que los recorridos y los centrados sean muy proximos a los que buscas, teniendo el servo centrado respecto de la perpendicular a la varilla de mando.

Luego si tu radio tiene subtrims,los usas para buscar el centro fino, intentando dejar el recorrido del servo lo más simetrico posible.

Si quieres ahora dar más o menos recorrido a un servo utiliza la función EPA o ATV.. o como se llame en tu emisora.

Si quieres tener dos recorridos distintos en un mando al usar un interruptor se usa el Dual Rate.

Si quieres suavizar o hacer más radical un mando, se usan los exponenciales, que no varian el punto final, ni el centrado.
Por esco
Los dual rates y exponenciales son como dice Sixto cosas complicadas y muy generalistas, a ver si entre todos te pueden echar una mano.

Saludos
Esco
Por Sixto
ESCO, gracias por tu inestimable ayuda, pero yo no he dicho que sea complicado, he dicho que es generalista y que es mejor que primero use el buscador y que luego pregunte cosas más concretas.

A modo de ejemplo de búsqueda:

viewtopic.php?t=44772&highlight=dual+ra ... onenciales

viewtopic.php?t=114412&highlight=dual+r ... onenciales

viewtopic.php?t=71077&highlight=dual+rates

viewtopic.php?t=34386&highlight=dual+rates
Por mobar
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, lo que pasa es que no meti los terminos correctos para realizar la busqueda y por eso lo pregunte.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!