miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#73231
Pues son unas fotos de accidentes de aviones reales que he encontrado casualmente y me han resultado muy curiosas. Espero que sean nuevas para todos vosotros.

Saludos a todos.
Adjuntos
oops7.jpg
oops5.jpg
3.jpg
Por Marcel
#73401
Buenas,

Juas, juas :shock: :shock: :shock: ...

La del 747 ya la ví :D .

La Primera és un Pasote :lol: ...

Y la de la Cessna también :o ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#73402
la mejor es la de la cesna.
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
#73512
En la segunda foto se paso de pista o es q no puso los frenos :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por Mas
#73586
JOD..R!! Que putada. Eso es lo que tiene con tener los botones tan juntos. :lol:
y el tio la carrerita que se pega, como para no correr.
Pero el que peor salio parado, fue el submarino escolta que estaba debajo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#73993
yo he visto un video de un corsair que al aterrizar en un portaaviones se le soltó la bomba y ves como va botando hasta que en un bote cae de punta y explota.
Avatar de Usuario
Por rafa22ag
#74977
dodne se puede bajar ese video antonio?¿ :shock:
Avatar de Usuario
Por Borja Garau
#75216
:shock: :shock: en el canal historia dieron un reportaje de como aterrizaban los aviones en los portaviones y los avances conseguidos para tal, y salia un hellcat creo que era que se paso de portaviones y aterrizo en el mar....luego el portaviones le paso por encima. :shock: :shock: acojonante
Por matiass
#75381
.mirar al piloto del f14 lo detuvieron 14 dias por payaso
Adjuntos
0001111111.jpg
00002222222.jpg
1141.jpg
Avatar de Usuario
Por rafa22ag
#75429
te has debido de equivocar de foto :D

ponte esa del f-14 que veamos que ha echo el payaso del piloto :lol:
Por matiass
#75514
no es muy imprecionante
Adjuntos
espesial 8.jpg
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#79857
Estoooo.....es que queria revisar los mandos :roll:
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#80069
Holaaaa....
Aunque no lo creais esto también fue un accidente.
Yo creo que el diseñador de Farman se golpeó la cabeza al sacarlo.
Avatar de Usuario
Por Mas
#80483
Esta foto no es de un accidente, pero seguro que esta rompiendo algo.
Adjuntos
rompiendo.jpg
rompiendo.jpg (2.32 KiB) Visto 3422 veces
Avatar de Usuario
Por Borja Garau
#80489
Mas escribió:Esta foto no es de un accidente, pero seguro que esta rompiendo algo.
creo que le gusta romper barreras ajajajaja
Por akeko
#87605
Hola
Os dejo aqui unas fotos de aviones raros :D
Este es un bombardero pesado que realizó su primer vuelo en el 13 de agosto de 1918
Medía 24 metros de envergadura, 15 de largo, 6 de alto y tiene una superficie Alar de 176.97 m2
velocidad máxima que alcanzaba 196 km/h
su techo 5180 m
peso
vacío pesaba 5084 kg
y su máximo era 7490 kg
Adjuntos
pullman.jpg
El avion visto de lado
pullman.jpg (10.35 KiB) Visto 3303 veces
braemar.jpg
Vista lejana del avion
braemar.jpg (9.54 KiB) Visto 3404 veces
Por akeko
#87609
Hola
Bueno como se q os gusta..
Ahi va el avión mas raro conocido por el hombre...
Os adelanto q es un "nueviplano"
Dimensiones:
Longitud: 23.45 m
Altura: 9.15 m
Envergadura: 30.00 m
Pesos:
Máximo en despegue: 26.000 kg
Prestaciones:
Velocidad máxima: 130 km/h
Alcance: 660 km
Tripulación: 8
Capacidad: 100 pasajeros
Este avion fué construido por alguien un poco loco, pretendía hacer un titanic aéreo, fué el avion mas lujoso jamás construído en aquella época.
tenía una planta motriz de 8 motores de 12 cilindros en V cada uno, con 400 caballos de potencia por unidad

Construido casi en su totalidad en madera con refuerzo de metal, el proyecto Ca 60 comenzó con mal pie desde el principio, al ser demasiado ambicioso para su tiempo. Se trataba de un grotesco hidroavión con tres juegos de alas triplanas consecutivas que descansaban sobre el fuselaje, una delante, otra en el medio y otra en la parte trasera del aparato, disposición que le hacía asemejar a una gran casa flotante o un buque muy extraño. El avión era ayudado a mantener su estabilidad en el agua gracias a un par de flotadores que se encontraban debajo del primer juego de alas y servían para ayudar a despegar al Ca 60
Conforme el proyecto avanzaba, las expectativas crecían por un lado y las dudas por otro, el "Capronísimo" como lo llamaban sus trabajadores fue terminado a principios de 1921y para ese momento era el avión más grande del mundo. Luego de algunas pruebas de carreteo sobre el Lago Maggiore, el Transaereo, estaba listo para su vuelo de prueba. El 4 de Marzo, luego de un brindis con distinguidas personalidades en Sesto Calende el avión encendió los motores teniendo al mando al Capitán Semprini, piloto de pruebas de la compañía. El coloso se encontraba cargado para simular el peso de 60 pasajeros. Con la fuerza de sus 3200 caballos al máximo para mover sus 24 toneladas, el avión comenzó a tomar velocidad mientras recorría un largo trecho antes de elevarse apenas unos cuantos metros y caer de nariz al agua haciéndose pedazos.

Semprini apenas pudo salir con vida del enorme amasijo de madera, telas y cuerdas. No nos atrevemos apensar lo que hubiese podido suceder de suceder ese percance en pleno vuelo sobre el Atlántico.

A pesar de las promesas de Caproni para reconstruir el Transaereo nunca pudo lograrlo ya que un misterioso incendio destruyó los restos del maltrecho gigante.



Saludos, espero que os halla gustado
Adjuntos
Capro60.jpg
Solo tengo esta foto de este avion :(
Por akeko
#87611
Hola
He aqui mi preferido... Este modelo es una especie de helicóptero con motores en las hélices para hacerlas girar, y de esta forma volar... aunq no se si lo consiguió xDD

Algún interés le habrá visto la compañía Curtiss-Wright al proyecto del ingeniero Maitland Bleeker para lograr convencer a la filial de la Curtiss de financiar y posteriormente construir un aparato muy extraño que podríamos incluir dentro de la categoría de helicópteros.

A simple vista el Curtiss-Bleeker parecía un extraño carrito con una especie de carrusel encima, ya que cada brazo del rotor tenía unas enormes aspas parecidas a alas que estaban inclinadas hacia atrás para controlar el ángulo de ataque y eran movidas cada una por su propia hélice, de esta forma el diseñador pensaba que podría eliminar el torque del rotor en el fuselaje. Este rotor era movido por un motor Pratt & Whitney de 420 hp ubicado en el fuselaje. Sin duda alguna si hubiese existido algún enorme helicóptero en aquella época con un rotor de radio tan amplio como ese hubiese podido fácilmente hacerlo elevar del suelo.

Sin embargo, no olvidemos que todo esto sucedió en 1929, cuando aún los helicópteros eran más imaginación que realidad. Posiblemente lo mejor que le pudo suceder a este diseño al no lograr elevarse fue que no puso en riesgo la vida de nadie, ya que apenas logró dar pequeños saltos hasta que se averió por una caída. La gran depresión de 1929 hizo muy corta la vida del Curtiss-Bleeker , ya que ante la catastrófica situación económica mundial nadie estaba dispuesto en invertir un centavo más en un diseño que resultaba muy costoso y sin probabilidades de desarrollo a futuro, por lo menos así pensaba la gente en aquella época.

El modelo era un helicópterlo experimental de la compañía Curtiss-Wright y su planta Motriz eran 1 motor Pratt & Whitney Wasp de 420 hp por hélice

Espero q os halla gustao
Todo esto y mucho mas lo podeis encontrar en la página web www.raravia.com
Adjuntos
curtbleek.jpg
Como veis, el avion era bastante grande y feo
curtbleek.jpg (11.01 KiB) Visto 3356 veces
Por francisco alvarez renau
#87744
Precioso, no creo que volara pero me hubiera gustado ver su prueba
gracias por deleitarnos, mi proximo0 proyecto sera un modelo de los primeros que volaron, y si puedo a escala1/2
Por akeko
#90353
francisco alvarez renau escribió:Precioso, no creo que volara pero me hubiera gustado ver su prueba
Hola

..................................... :roll: .............................. :roll:
Te gusta ver como se estrellan los aviones de los demás, verdad :?: :?:
Por Nofre Vidal
#91675
A este no se si se salvo el piloto pero vaya :shock: :shock: :shock: susto :shock: :shock: :shock: FLIPAAAAAA :shock: :shock:
Adjuntos
pic22787.jpg
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#91814
Para que veáis que los helicopteristas siempre tendremos ventaja sobre los avioneros¡¡¡¡ :lol: :lol:
Adjuntos
res.jpg
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#91818
anda que si pasa en mi vuelo¡¡¡¡¡¡ pa acojonarse¡¡¡¡
Adjuntos
acojono total.jpg
Avatar de Usuario
Por Juanjo Munar
#91821
¿Os hacéis alguna idea de lo ocurrido? :D
Adjuntos
salchichon.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!