miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

ya pondre algun video pa que medeis opinion
Adjuntos
MISFOTOS004.jpg
F:\Mis imágenes 1\MISFOTOS004.jpg
MISFOTOS002.jpg
F:\Mis imágenes 1\MISFOTOS001.jpg
MISFOTOS001.jpg
F:\Mis imágenes 1\MISFOTOS001.jpg
MISFOTOS003.jpg
F:\Mis imágenes 1\MISFOTOS003.jpg
MISFOTOS005.jpg
F:\Mis imágenes 1\MISFOTOS005.jpg
MISFOTOS004.jpg
Por Jose Manuel Cortina
pakito2001 de momento solo un comentario, ese cable de antena suelto no me gusta mucho, echale un vistazo a esta foto para que veas como lo tenia puesto yo en mi 450.

Imagen
Por pakito2001
lo suyo es que vaya mas recogida?
Por pakito2001
no llega le falta mas de cuatro dedos pa que llegue al rotor de cola.
Por facoba10
Pues a volar y no piñar que es como deben ir todas las antenas si se puede extendidas y no de otra manera.
Por zoom
las antenas no deben ir dobladas sobretodo nada de rulos porque hacen interferencias de campo magnetico
Por Jose Manuel Cortina
zoom no dudo de que tengas razon, pero yo te aseguro que no me ha dado ningun problema esa antena, es mas en mi T-REX 600 la llevo asi solo que para alante y atada al patin y ningun problema a dia de hoy, si eso ya pongo alguna foto del 600 esta noche, para que lo veais.
Por zabandija
estoy con madcortina. yo incluso la llevaba enrollada al tubito y jamas tuve ningun problema.
de todas maneras,leyendo sobre antenas y su ubicacion,los manuales dicen totalmente extendida.todos hemos visto helis en los k la antena esta enrollada al patin y sus usuarios aseguran no haber sufrido jamas un percance.
saludos y poco viento.
Por Jose Manuel Cortina
Yo creo que los pliegues que yo le doy mas que poder llegar a producir alguna interferencia lo que puden hacer es que pierda eficacia la antena a mucha distancia, pero me refiero a mucha mucha, no creo yo que a 100mt me pueda dar problemas esos pliegues (al menos eso espero ;) )
Por facoba10
Si puede producir alguna interferencia más pero poco más, lo de las distancia es indiscutible que llega menos.
Por pakito2001
yo por ahora no he tenido problema, antaes me daba algun que otro tiron pero por lo visto era el varariador que por cierto se que mo y con este no me ha vuelto a pasar ahora va muy bien haber si subo algun video ne cesito un camara jeje.
Por Jose Manuel Cortina
Aqui os dejo unas fotos donde se ve la disposicion de mi antena:

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!