miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
Bueno, pues que en los veleros de carreras hay poco espacio para todo, así que como era imposible meter 5 elementos y centrar con plomo en la nariz, recurrí a dos elementos 2400 ion litio, un limitador a 6 voltios y ya de paso le metí un interruptor elctronico y un indicador de voltaje (programable para cualquier tipo de bateria, te dice despues de volar max voltaje y min voltaje detectado en vuelo).

Esto pasa en un elita, he leido por ahí en foros alemanes que todos van con 4 elementos, 5 entran en formato AA, pero luego el plomo es un suplicio insertarlo entre las baterias para centrarlo, sobre todo la version cola en cruz

Está volando con servos digitales y de momento....va sin problemas

Pues eso.. Saludos
Adjuntos
indicator.JPG
comparation.JPG
aelita nose.JPG
Última edición por guille el Vie, 14 Oct 2005 12:51, editado 1 vez en total.
Por borja aerosedis
vaya Guille, con esa configuracion volaras horas en la ladera,
que vicio, :lol: 8)
Por iwer
Hola:
Guille, me puedes decir donde has comprado ese limitador de voltaje y el indicador de voltaje.
Gracias.
Por AKRO
Con esas baterias debes de cargar 1 vez al año no? :lol: :lol:
Por guille
iwer escribió:Hola:
Guille, me puedes decir donde has comprado ese limitador de voltaje y el indicador de voltaje.
Gracias.

Mu buenas Carli

Pues... limitador de voltaje:

http://shop.lindinger.at/ProductDetail. ... %26SP%3D20

hay mas por ahí, verás uno de robbe que no trae disipador y suelta 5.8 v, este suelta medido en casa 5.9 v. Es lineal no me preguntes que significa) pero si sé que no produce interfereencias, creo que el que ha sacado Esco es muy superior a estos, lo bueno de este es que es pequeñin, pero debería dar un voltaje de 6.2 o algo así para que una vez este on, quede todo a 6v al estar los servos chupando voltios.

Indicador de bateria:

http://www.spartanrc.com/

Lo bueno es que sirve para lipos 2s y 3s, Mh y NCd 4, 5 y 10 elementos y Plomo tb, configurable con un pulsador. además de que indica max y min voltaje con dos leds encendidos tras el vuelo.

Ambas tiendas son muy formales. La segunda pagas por paypal, y directamente recibes un sobre a los 4-5 dias, no mandan emilios informando de nada.

Qe aproveche!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!