miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
En alguna ocasion los he visto en revistas, la verdad esque estan muy guapos y segun creo recordar alcanzan bastante velocidad.

Que helice le tienes puesto? cuanto te pesa el trasto en total??

Un saludo y felicidades por el parato.
Por jose antonio sanchez
Hola yo le he puesto tren de aterrizaje con mando de direccion en la rueda de alante con un mini servo, y despego desde la pista y me olvido de los lanzamientos que no es lo mio, si puedo te pongo unas fotos mañana.

A ver si puedes hacer unas fotos de mas cerca para copiar la construccion de tu vicho yo lo llevo ahora con dos brushelees pero a lo mejor le meto un 25 que tengo en el cajon cuando me canse de las chispas, me an dicho que pilla los 200 km.

Saludos
Por JERMCOM
Buenas....

En mi club como ya he comentado varias veces los montamos con os 25 y son verdaderos JETS te diviertes un monton, pero ojo no perdonan fallo alguno. Les llamamos "melones voladores" porque cuando se estrellan de morro a mas de 200km se convierten en eso, un melon...... :wink:
Por JERMCOM
Se me olvidaba, he visto que llevas la boca del escape sin dirigirla hacia abajo, te aconsejo que le montes un prolongador de escape de silicona y lo saques por debajo del avion a traves de un agujerito y asi el motor ira mucho mejor :wink:
Por salvador perez
Y la verdad es que es una pasada,basrante mejor que con el electrico.
¿Como podria adaptarle un tren triciclo?
Eso de lanzarlo a mano no lo veo bien con una helice a 11000 rpm detras del avion.
En fin si podeis poner fotos de vuestros aviones estaria muy agradecido.
Adjuntos
IMGA2026.JPG
Este soy yo y mi twin (por cierto sin escape aun es mas espectacular)
IMGA2026.JPG (129.53 KiB) Visto 614 veces
Por JERMCOM
Buenas...

Te aseguro que todos conservamos los dedos y los brazos intactos y los sacamos de la mano. La verdad es que es bastante critico en la salida. Hay que ajustar la helice para que cuando pare el motor quede horizontal ya que si no, helice nueva. Nota: No se aconseja aterrizar con el motor a ralenti..je.je. je. :lol: :lol: que ya le paso a mas de uno. Hay que apagar el motor. Tambien reforzar lo bajos con fibra y una buena quilla.
he oido que en algunas tiendas te venden para recambios el fuselage,las derivas y cavina .¿donde los venden?.
Es una pena comprar los kit completos y desprobechar los motores y demas si lo motorizas con explosion.
Por cierto donde te sale mas barato¿?.
Gracias
Por JERMCOM
No se exactamente de donde lo traen pero aqui en la tienda de mi club los tienen, solamente fuselaje, lo que es el avion y sale de unos 80 a 90 euros.
Por salvador perez
Saves si venden por correo (en tu tienda me refiero),yo soy de Huelva y aqui la cosa esta jodida para comprar.(no hay tienda seria).
La verdad es que estoy lanzado a comprarme otro y de paso probar como tu comentas con un 25 ó 30 a ver como va el misil.
Si te enteras de la venta de estas piezas por correo te agradeceria que lo comunicaras ya que a mi me harias un gran favor.
De nuevo gracias y felices fiestas.....
Por JERMCOM
buenas.....

Pues no se exactamente, pero cualquier tienda que venda por correo como aeromodelo, speed-hobies, VazquezRamirez....... Lo mas seguro es que lo tengan en Roimport que esta mas especializado en esos electricos..... :roll: lo siento no te puedo ayudar mas. Si alguien lo sabe mejor.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!