miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bartolomé Costa
Hola gente... aquí les dejo unas fotos de mi Corosair... mi primer avión eléctrico.
El fin de semana pasado tuvo el honor de hacer el primer vuelo y este fin de semana ha realizado unos cuantos más.
La verdad es que vuela de maravilla :D

Buenos vuelos.
Adjuntos
avion3.jpg
avion2.jpg
avion4.jpg
Por TruroK
Impresionantes fotos!!

Que llevan las tripas de ese pajaro?
Por tinomarper
el avion muy bonito ..... pero esas ruedasssss.....
Por tinomarper
el avion muy bonito ..... pero esas ruedasssss.....
Por guanchito
Saludos , son las que suelen traer los kits de GWS , 8)
Por zotfidjy
Hola, muy bonito! puedes comentar un poco las caracteristicas, precio (y donde!) y como vuela?
Las ruedas si no quieres andar cambiadolas, le pegas un trozo de papel o balsa de 1mm redondo y las pintas como las del de verdad. Saludos
Por Bartolomé Costa
Gracias por vuestros comentarios... efectivamente guanchito tiene toda la razón... las ruedas son las que traía el kit, pero ya estan cambiadas por unas de espuma.

En cuanto a la configuración es la siguiente:

Motor brushless Bm 2409-18 de Himodel (5.300 RPM a 7,2V, consumo 9,7A, empuje 510 gramos)

Variador Brushless HiModel 25A con balanceador

Bateria de Lipo de Himodel 1000 mAh / 7.4V 20C con conector de equilibrado

Pala GWS 10x6 ( la que traía el kit)

Decir que vuela de maravilla, y con la batería de 1000 mAh, tiene una autonomía de unos 6 minutos (concretamente 5'38'') sin llevar el motor a tope.

Este fin de semana lo he probado con una batería de 1700 mAh y la duración del vuelo casi se ha duplicado.
Por Juan Villegas
El avión, muy guapo, y sin ánimo de ser tikismikis...le has puesto la insignia norteamericana del fuselaje al revés...
Por Bartolomé Costa
Efectivamente Juan Villegas... tienes toda la razón.... :? y es que las prisas no son buenas consejaras nunca.... :(

Gracias por el detalle.

Un saludo y buenos vuelos.
Por guanchito
Saludos tolo , sabes que a esos kits se le pueden poner tren retractil 8)
Por Bartolomé Costa
Pues no... :cry: no lo sabía.... donde puedo conseguirlos o donde puedo comprarlos...? :roll:

La verdad es que me gustaría ponerlos, porque vuela muy bien, y con el tren retráctil tiene que quedar muchisimo mejor.

Gracias guanchito por la información. :D

Un saludo a todos y buenos vuelos
Por guanchito
Joe , que pedasoooo direccion me a salio , si no puedes entrar te metes en la pagina de GWS y en donde dice retracts esta ,,,,,,, :roll:
Por Millaga
Como me mola este avion jeje, espero pillarmelo pronto. Mi intencion es volarlo con la lipo de mi helicoptero lamav3, una lipo 2s de 800 milis. Habrá que probarlo. Podrias poner algun video del bichillo?
Por Bartolomé Costa
Gracias guanchito, así lo haré y si no son muy caros, pues a ver si me pillo uno y lo instalo.

Este próximo fin de semana, voy a ver si puedo grabar algún video y lo cuelgo para que lo veais.

Millaga, con una lipo de 800 mAh, la duración del vuelo con las mismas caracteristicas de motor, tendras solo para unos cinco minutos.... ( si llega)

Saludos a todos y buenos vuelos.
Por Millaga
En realidad mi intenicion es probar el motor de serie con las lipos de 800 milis (tengo 2). Se que de todas formas el vuelo sera cortito, pero me gustaria probar que da de si el motor que trae por defecto.
Por Bartolomé Costa
Gracias.... voy a ver si los pido y los instalo. :)
Por Vicente Bonet
Felicidades por el avión Tolo!. Además... Vuela de maravilla, "doy fe..., soy notario."

P.D. Yo si que soy "tiquismiquis", y ya le estás dando la vuelta a la pegatina... !
Por Bartolomé Costa
Tienes toda la razón Vicente, voy a ver si le cambio las pegatinas y además le damos una manita de pintura con aerografo para dejarlo un poquito decente. :)

....¿¿¿notarío.....???? :? :shock: ..... ahora ya sé a quien recurrir para dar fé..... :lol:

Saludos y buenos vuelos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!