miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bote
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo un enlace de mi espacio en messenger para que podáis ver unas fotos de mi helicóptero y mi montaje.

http://emiralles.spaces.live.com/

Espero que os gusten, Saludos.
Por jordi.f
Hola bote ,

muy guapo y buena maquina si señor , haber si yo también tengo
una pronto , estoy esperando al nuevo S haber que tal .

Bote por cierto que servos recomiendas para el t-rex , gracias y
a disfrutarlo que es de lo que se trata .
Por Bote
Gracias por el comentario Jordi.f

En cuanto a los servos que recomiendo, no te puedo decir nada en mi caso los que mejor me han resultado son los que llevo puestos HITEC HS-56HB, También tienes que tener en cuenta que mi heli es un HDE, con lo cual ningún servo ataca directamente al plato luego no necesito tanta fuerza de servo como para montar los HS-65. Desde luego los que no recomiendo son los HS-50 Y HS-55, verdaderamente son bastante malos.

Saludos.
Por jordi.f
Gracias Bote , lo tendre en cuenta ya que dispongo de los hs 55 , un saludo
Por Perseo
Hola!!

Muy bonito el heli bote, es una maravilla de helicoptero... por cierto ¿que tal el jazz? hablan muy bien de el...

Saludos.
Por mezanu
Bote,

Lo tienes de pelicula, enhorabuena. :D

Saludos.

PD.

Ya que poneis los live de msn..., pues aqui os dejo el mio:

http://mezanu.spaces.live.com/
Por Bote
Jope ;

Mezanu, estoy mirando tu space y veo que tienes el giro de robe, el otro día vi un vídeo de este giro y enseñaban como se quedaba quieto el sólito, controlaba todo el helicóptero y hacia estacionarios.

Que tal funciona ???

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Felicidades por la Máquina Compañero :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por mezanu
Bote,

El helicommand es una delicia, una vez instalado y configurado, te atreves a hacer de todo con el heli, con la tranquilidad de saber que si pierdes el control sueltas los sticks y el helicommand se hace cargo de estabilizarlo (Milagros no), ahora ya no lo llevo instalado, ya que llegó un momento en que adquirí suficiente confianza como para volar sin el.

Desde luego, con el helicommand lo de practicar el estacionario, pierde el sentido totamente, ya que eso lo hace el cacharrito totalmente solo.

Tal y como mencionas, es lo que ves en el video, puedes dejar la emisora, que el cacharrito lo estabiliza, y en el caso de estar a 3 mts o menos del suelo tambien lo posiciona.

Saludos
Por jmlosa
Si señor me ha gustado mucho tu heli.

El soporte donde tienes el Microalertador, donde lo compraste?

SALUDOS.
Por Bote
Pues lo compre con una muñeca de mi hija :shock: :shock: , es uno de esos plásticos que hay detrás de la muñeca para sujetarla en la caja, :lol: :lol: , mola verdad ? 8)

Saludos.
Por jmlosa
Pues ha sido, en mi parecer, una buenísima idea si señor :)

Que pena que el próximo por venir sea otro niño [broma].

Bueno [broma], por lo de pena, ya que estoy muy contento, pero si que es cierto que en Junio, Alberto va a tener otro hermanito :D

Gracias por la respuesta ;)

SALUDOS.
Por Bote
Enhorabuena, Hay que hacer crecer el foro, yo por lo menos espero que a mi hija le guste esto de los helicopteros, por ahora le hace mucha gracia y le gusta mucho, me pregunta si lo he roto cuando vengo de volar y lo quiere comprobar para ver si se lo he roto o no. Esta muy graciosa ahora.

Bueno que me he enrrollado, si necesitas piezas te mando una carta a casa con unas cuantas y ya esta.

Saludos.
Por jmlosa
Pues muchas gracias por el ofrecimiento.

Te envío un IM con mi dirección y si hace falta pagarte algo me lo comentas.

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!