miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Oissssssssss, me estais enrrojeciendo con tanto Jaboncillo.

En serio, soy bastante perfeccionista para los acabados, no me gustan las cosas así como así.

Y lo de buen piloto...... pos no se, digamos que normaillo, no soy ningún fuera de serie.

gracias por los ánimos, estoy por aparcar otros poryectos para dedicarme en cuerpo y alma a hacer el 109 y así veais todo.

Saludos
Por Vichu
El hilo sobre el diseño de un PSS desde cero puede verse aqui:
- viewtopic.php?t=79757

Saludos..
Por MAMNATOR
Ahí van unas cuantas de fotos más, de otro Mig que he hecho con otra decoración, espero que os guste.

Saludos a todos.
Adjuntos
DSCF0033.jpg
Por MAMNATOR
Y desde arriba.
Adjuntos
DSCF0037.jpg
Por Fran_Martos
Madre mia!!!, te salen como churros.
La verdad es que he visto la pajina donde pediste los planos y es tentador. ¿Realemente como es el metodo constructivo?¿hace falta arco de corte para hacerte uno?, porque si es asi no tengo ni tiempo de ponerme a contruir un arco ni sitio donde ponerme con semejante fregao, pero es que veo lo bien que te quedan y lo aparentemente facil que es hacerlo y me ponia ahora mismo.
Muy bonito, en serio.
Por MAMNATOR
Fran_Martos

Si que hace falta arco de corte, pero es facil de hacer, aquí en el foro hay muchos sitios donde dicen como hacerte tanto el arco como el transformador para alimentarlo, y si no te aclaras no dudes en preguntar .......que vale la pena hacertelo.

El primer avion cuesta un poco mas porque tienes que hacer las plantillas del fuselaje y del perfil del ala, pero los siguientes salen mas rapido y con mejoras respecto al primero.

Saludos a todos
Por Vichu
MAMNATOR, una obra de arte, si señor.. :D

Fran_Martos, animate, que es mucho mas sencillo de lo que parece y mira los resultados que puedes obtener :shock: .

Saludos..
Por Fran_Martos
Pues si que me gustaria si, pero si ya hay que andar con arcos de corte y demas, es que fisicamente no tengo sitio para semejante tinglao.
Si alguien se ofrece a cortarme uno por un modico precio, yo encantado eh :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!