miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
Hola a tod@s me presento soy ALF@ llevo aquí desde Septiembre del 2010 y en buena parte lo que se es gracias a este foro (bla, bla, bla). y desde que hace un tiempo que se abrió esta sección procuro dar la bienvenida a los nuevos foreros e intentar dentro de mi experiencia aportar los consejos que en su día también recibí y no me considero ningún experto, ni creo que lo llegué a ser.
Pero como voy viendo en los diferentes post creo que aparte de decir el "HOLA MUNDO" deberíamos dar un poco más de info a la hora de presentarnos, en plan de: "me llamo fulano de tal y lo mio son los helis, aviones, barcos, etc y busco/necesito esto. Creo que así a la hora de dar soluciones u orientar en donde buscar la info según el perfil de los que ya nadamos por aquí es más rápido pues nos solemos mover cada uno dentro de determinados Sub-foros.

Básicamente si lo mio son más los aviones y si uno pregunta por cohetes de combustible solido como mucho se le dará la bienvenida o se le indicará donde buscar pero poco más. se que para eso tenemos los diferentes Sub-foros pero también es casi seguro y muy probable que lo que se plantea ya este más que respondido y con solo indicar o realizar una búsqueda quede resuelto.

Un saludo para todos y ya de paso se bienvenido al foro.
Por Katenmi
Pues hay gente que no dice ni de que rama del modelismo es, yo creo que esto viene dado a que en muchos foros es obligatorio presentarse antes de poder "postear", y claro, ven que hay un hilo de presentación, y se creen que también es obligatorio aunque no digan mucho.
Por ALF@
Katenmi escribió:Pues hay gente que no dice ni de que rama del modelismo es, yo creo que esto viene dado a que en muchos foros es obligatorio presentarse antes de poder "postear", y claro, ven que hay un hilo de presentación, y se creen que también es obligatorio aunque no digan mucho.
Bueno por eso mismo propongo que los que gusten de escribir aquí sus presentaciones también digan por que rama del Rc se van, ya que aquí tenemos una buena representación de casi todas las modalidades del Rc, que son muchas.

Otra opción sería la de que en cada bloque o disciplina del Rc dentro del foro exista una categoría de presentaciones con ello sí que cada nuevo forero iría directo a lo que busca. Pero ya que esta existe se use y que por lo menos exista un poco más de información de la persona.

Un saludo
Por Katenmi
Hombre yo considero mejor uno general porque yo por lo menos ademas de avion tambien tengo helis (aparcao pero tenerlo lo tengo y está saludable) ademas de que dentro de poco voy a hacerme una planeadora con el motor cascao del cessna y si tengo que presentarme tambien en la parte de helis, electricos, y naval, un poco coñazo la verdad.

Pero sí, debería ser imprescindible que la gente diga de que area del modelismo es, así sabemos a que atenernos :mrgreen:
Por sort
Sea el como sea y los gustos de cada uno.

Por lo menos si se presenta o nos presentamos algunos que menos que de decir hola, seguro que en muchas de esas presentaciones no habeis dicho ni tan si quiera eso y encima teneis ideas.

Seguro lo haceis obligatorio la presentacion y os cabrearia que la gente no lo hiciese, pues si de priemeras no es obligatorio y la gente se presenta pues que quereis que os diga, en muy pocos foros veo eso si no es por norma.
Por Katenmi
No es obligatorio, cuando yo entré me presenté en el primer hilo que creé preguntando una duda, no había subforo de presentación y lo hice por educación, no porque nadie me obligase.

Por lo menos en mi caso, a mi si la gente no se presenta hasta mejor, asi no se pagina la página de mensajes nuevos, pero de presentarse, por lo menos comentar un poco a qué parte del modelismo se dedica, de dónde es, y tampoco estaría de mas que hablase sobre qué euh.. "transportes rc" posee que igual hasta puede recibir consejos para mejorarlos.
Por ALF@
Bueno creo que igual no me he intentado explicar del todo bien...
sort escribió:Sea el como sea y los gustos de cada uno.

Por lo menos si se presenta o nos presentamos algunos que menos que de decir hola, seguro que en muchas de esas presentaciones no habeis dicho ni tan si quiera eso y encima teneis ideas.

Seguro lo haceis obligatorio la presentacion y os cabrearia que la gente no lo hiciese, pues si de priemeras no es obligatorio y la gente se presenta pues que quereis que os diga, en muy pocos foros veo eso si no es por norma.
Creo que en ningún sitio se esta obligado a nada, pero que menos, como bien apuntas que un "hola que tal" para empezar. Pero vuelvo a argumentar que si los nuevos mienbros del foro aprarte de saludar y presentarse tambien pueden expresar sus inquietudes. Este es un foro del radio control y que dentro de cada actividad hay mucha gente con muchas gnas de colaborar con sus conocimientos pero que si no orientamos un poco a estas personas nos enontraremos que tan solo se podrá decir "hola bienvenido".

Pero eso es cosa de cada cual y de lo que quiera llegar acompartir con el resto.
Katenmi escribió:Hombre yo considero mejor uno general porque yo por lo menos ademas de avion tambien tengo helis (aparcao pero tenerlo lo tengo y está saludable) ademas de que dentro de poco voy a hacerme una planeadora con el motor cascao del cessna y si tengo que presentarme tambien en la parte de helis, electricos, y naval, un poco coñazo la verdad.

Pero sí, debería ser imprescindible que la gente diga de que area del modelismo es, así sabemos a que atenernos :mrgreen:
Hombre Katenmi uno general es lo que hay ahora y día a día esto crece, la idea que me lanzaba era que si en cada gran grupo de los diferentes tipos de actividad hubiera uno de presentaciones la cosa quedaría mas agrupada. Me explico: si yo entro por primera vez a este foro lo que veo es la estructura en que esta basado. Si lo mio son los tanques de Rc y en ese aprtado hay algo que pone "presentaciones" es muy provable que entre alli por que seguro que por alli hay gente que comparte mis inquitudes.
desde mi punto de vsita si uno tiene varios tipos diferentes de apratos de Rc no veo la "obligacion" de presentase en cada uno de los foros :lol: por que si ya tienes aviones, algún heli o un coche de Rc algo ya se tiene que saber :P Además lo normal es que no nos quedemos por un unico foro o sub-foro si no que vamos de flor en flor aportando o preguntando según crecen nuestras inquietudes.

y con esto amigos termina mi diarrea mental de la media noche :roll: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!