- Mié, 12 Feb 2014 14:54
Hola a tod@s me presento soy ALF@ llevo aquí desde Septiembre del 2010 y en buena parte lo que se es gracias a este foro (bla, bla, bla). y desde que hace un tiempo que se abrió esta sección procuro dar la bienvenida a los nuevos foreros e intentar dentro de mi experiencia aportar los consejos que en su día también recibí y no me considero ningún experto, ni creo que lo llegué a ser.
Pero como voy viendo en los diferentes post creo que aparte de decir el "HOLA MUNDO" deberíamos dar un poco más de info a la hora de presentarnos, en plan de: "me llamo fulano de tal y lo mio son los helis, aviones, barcos, etc y busco/necesito esto. Creo que así a la hora de dar soluciones u orientar en donde buscar la info según el perfil de los que ya nadamos por aquí es más rápido pues nos solemos mover cada uno dentro de determinados Sub-foros.
Básicamente si lo mio son más los aviones y si uno pregunta por cohetes de combustible solido como mucho se le dará la bienvenida o se le indicará donde buscar pero poco más. se que para eso tenemos los diferentes Sub-foros pero también es casi seguro y muy probable que lo que se plantea ya este más que respondido y con solo indicar o realizar una búsqueda quede resuelto.
Un saludo para todos y ya de paso se bienvenido al foro.
Pero como voy viendo en los diferentes post creo que aparte de decir el "HOLA MUNDO" deberíamos dar un poco más de info a la hora de presentarnos, en plan de: "me llamo fulano de tal y lo mio son los helis, aviones, barcos, etc y busco/necesito esto. Creo que así a la hora de dar soluciones u orientar en donde buscar la info según el perfil de los que ya nadamos por aquí es más rápido pues nos solemos mover cada uno dentro de determinados Sub-foros.
Básicamente si lo mio son más los aviones y si uno pregunta por cohetes de combustible solido como mucho se le dará la bienvenida o se le indicará donde buscar pero poco más. se que para eso tenemos los diferentes Sub-foros pero también es casi seguro y muy probable que lo que se plantea ya este más que respondido y con solo indicar o realizar una búsqueda quede resuelto.
Un saludo para todos y ya de paso se bienvenido al foro.
Jet cierzo Figther
Extra 260 de Hobbyking
Depron Katana
HawkSky (cada día vuela mejor)
Ala "Comet" de Model Combat
F-117 depron By "Ralph" (en el hangar)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal:http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac
Extra 260 de Hobbyking
Depron Katana
HawkSky (cada día vuela mejor)
Ala "Comet" de Model Combat
F-117 depron By "Ralph" (en el hangar)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal:http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac