miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zagiman
Hola foreros: :wink:
La cuestion es que tengo un t-rex xl todo plastico,excepto alguna cosilla.
El caso es que este domingo le he dado un coscorron por culpa de una perdida de señal de radio y me he cargado algunos servos. ¿Cuales me recomendais?.
Tambien me gustaria poner un chasis de carbono,:
¿Seria interesante cambiar a ccpm? Aun estoy mu verde.
¿Que tal el chasis HS 1107 de align? Lo he visto en vuelo invertido y el precio me ha gustado mucho.
Un saludo y muchas gracias por adelantado. :wink:
Por Perseo
Hola!!

Los servos yo le montaria los Hitec Hs56hb o los nano de Multiplex, me parece de lo mejorcito. Para la cola unos Hitec Hs65Hb. En cuanto al chasis, si no lo has jodido quedate con el de plastico normal...

Saludos.
Por XvictorX
Pues eso mismo, pero sólo decir que el de la cola es el 56 y los del plato el 65 :roll:
Por Eusebi
hola buenas, yo el mio es el de carbono, la unica pega que tiene que el receptor tiene que ser pcm para no tener problemas de interferencia producidas por el carbono y eso que parece una tonteria. jejeje lo digo por experiencia
Por richie
Para el plato hay la version MG de los HS65 , es decir, con piñonería de metal... aunque son un poco mas carillos , en teoría deberian durar más..

saludos
Por richie
Se me olvidaba... si le pones un chasis de carbono, ten cuidado con el variador Align de serie... pues hace bastante ruido eléctrico.. yo , por precaución, le puse el quark... un amigo mío lo volaba con el align de 35 y a los 10 metros se caía sin control...
Por Andrés
Si estás empezando, un chasis de carbono te puede dar más problemas que alegrías ya que la fibra de carbono es MUY propensa a crear interferencias.

Un saludo
Por zagiman
Muchas gracias a todos.
Me habeis convencido, seguire con el chasis d plastico, al menos una temporadita.
En cuanto a los servos, veo que coincidis. :lol:
Muuuuuuuuuuuchas gracias por el consejo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!