miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ismael_canales
Me estoy fabricando un "fun-fly", fuselaje en tabla, para un 25 fx.

Me preocupa un poco la union (con epoxy) del ala con el fuse, y habia pensado poner unas escuadras de contrachapado pegadas a el fuse y al refuerzo del diedro del ala, de manera que iran paralelas a los largueros del ala....

Las alas tienen 1.20 de largo y el fuse es en balsa de 1cm reforzado con contrachapado de 1 en el morro y en la union con las alas....

Sera suficiente ?

Me recomendais otro sistema ?
Por jmcalata
Ismael, usa el sistema de fijación del yeyito de modelimport, si no conoces ninguno, te cuento, chapa de contrachapado finlandes de 1,5 mm o aluminio de 1 mm pejado en el fuse donde asienta el ala, dar 5 cm de ancho, luego teton en centro de alas en borde de ataque que entra a fuselaje poenr refuerzo con agujero de ctp o alu, y atras en borde de salida meter inserto roscado o tuerca con epoxi, tornillo de nylon y ya está, en el foro de explosión he puesto fotos del yeyito, un saludo.
Jose Maria
Por ismael_canales
Ese sistema es desmontable verdad ?
La verdad es que me estas picando un poco, jejeje, queria el ala fija, llegar, llenar y volar.

No me decido aún, la idea del contrachado ancho que describes, con unas escuadras y todo pegado con epoxy, comienza a convencerme.

He visto tu hilo del yeyito, ta quedao muy chulo, lo que monto se parece mucho a un smousen. Tambien de la epoca....

Muchas gracias tio, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!