miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
hOLA !

a ESTE MOTOR no me a quedado me parece muy fuerte , ¿que tal quedaria si ademas de los tornillos le pusiera epoxi de 2 componentes

Imagen

Imagen

¿se puede hacer

¿que opinais ?

A parte otra pregunta ya que estoy puesto , la antena de la emisora si esta un poco encallada ( que cuesta extenderse )

¿no habra ningun problema si se le pone aceite , no ?

Saludos
DEW !
Por jose vinyes
en lo de la bancada la verdad es que no la veo mal pero por es pos que no te fias de la madera con la que la has hecho el epoxi no le hara ningun daño .
lo de la antena ponle unpoco de 3 en 1 o similar y luego pasale un trapo
Por MIQUEL.S.M
yo tengo un espray de silicona de la wurth, que para es desenmoldar o lubricar piezas expuestas a polvo, no deja residuo, es antipolvo, lo echas y lo limpias con un paño, despues la plegas y ya esta, problema solucionad. con aceites, esta bien pero siempre se pringa la antena. es solo un consejo.
Por looping
no veo problema en que le pongas epoxi, pero has pensado si alguna vez tienes que o quieres quitar esa bancada para poner el motor en otro sitio? te va a costar un huevo y/o no podras quitarla, respecto a la antena lo que decen los demas esta ok, un saludo
Por ELGATO TELéPATA
looping escribió:no veo problema en que le pongas epoxi, pero has pensado si alguna vez tienes que o quieres quitar esa bancada para poner el motor en otro sitio? te va a costar un huevo y/o no podras quitarla, respecto a la antena lo que decen los demas esta ok, un saludo

Si , si alguna vez quiero sacarlo va a costar mucho , pero wueno en principio habra que sacar dicho motor de la bancada solo cuando rompa

SALUDOS !!
DEW !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!