miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola! como se hace la union de los cables pushpull a una escuadra de madera? lo digo porque no se si con el roce el cable metalico se ira comiendo la madera si solo haces un agujero sin mas. Gracias! ;)
Por FONTA
Hola, Pienso que lo sullo seria con una rotula y horm para cable, asi no tendrias mayor problema pues el roce del cable al final pasara factura a la madera.

saludos.
En la escuadra de madera puedes insertar un mini casquillo de latón, por ejemplo un carrete de 2mm de tubo de combustible, y de este modo no se te irá desgastando la madera, tal vez también te serviría un tope de silentblock para servo. Saludos.
Si te gusta reciclar en referencia a lo del tubito para proteger la madera del horn, hay minas de bolígrafo que son de latón y tienen un calibre realmente pequeño a precio de 0€ si tienes una gastada por casa.
Saludos
Sesa, lo importante es la fuerza que puede soportar el cable, y con el diámetro que dices debería ser más que suficiente. Yo empleo para los cacharros que comentas ( 2mts, 26 cc) línea de pesca de 20 libras, unos 10 kilos, y va más que sobrada. La mejor es la de cable trenzado que va envuelva en plástico porque impide el roce de metal con metal.

Saludos
Por sesa11
gracias, es mi primer avion de dos metros gasolina y ando un poco perdido en esos temas
Otra cuestion, el timon de profundidad lo tengo partido en dos.. Por tanto tendre que poner dos escuadras y cada una a un servo? o podria llevar los dos timones a una unica escuadra?
Por top242
por lo visto existen sistemas de pushpull ya montados para hacer esto, pero yo no los he encontrado. a mi tambien me interesaria encontrarlos, si alguien sabe algo que nos lo aclare ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!