miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_89
Buenos días a todos¡¡ Tengo un avión de ala baja que las alas son 2 semialas, y unidas mediante una barra de aluminio. Mi pregunta era: para pegar las 2 semialas, ¿se pone la barra en los agujeros de las alas, y se termina pegando las semialas con epoxi aplicandolo a las superficies de la ultima costilla de las semialas? Es que creo he visto aviones que no van pegadas.

PD: alomejor parece tonteria pero es que es la primerda vez que hago esto, jejej.

Saludos, y gracias.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
si pegalas es la bayoneta de union pegalas con epoxi cuidando que tequeden alineadas y sujetalas co sinta de carrocero por ambos lados precionando fuerte
Por alvaro_89
Ok, entonces pego la bayoneta, y luego las alas. Mejor con epoxi de 30 minutos, no¿?

Saludos, y gracias.
Por Charlie55 C.Aguado
.Se pega todo a la vez, pero antes verifica, que el diedro sea correcto, y que no gire un ala sobre la otra (si es la bayoneta plana es raro pero lo miras).
.Una vez visto todo le pones epoxi del lento, a bayoneta y costillas de la raiz, verificas que todo está bien y dejas fraguar 24 horas
.Quita el exceso de epoxi con alcohol, que luego es un petardo.Protege también donde estés trabajando.
Seguramente, tendran las semialas unos tetones de madera para que no gire, si no viene se lo pones de haya o pino.¿Que envergadura tiene?¿Tiene los tetones?
Por alvaro_89
OKS. Pues tiene de envergadura unos 1400 mm mas o menos, no me acuerdo ahora mismo. ¿Tetones? No lleva nada de eso, la bayoneta y las semialas y punto.
Por Charlie55 C.Aguado
.Sigue las instrucciones de montaje del modelo, si no tiene tetones es que no le hace falta.De todas formas si lo quieres reforzar, despues de pegado le pones fibra de vidrio con epoxi diluido en alcohol, uniendo las semialas (quita el recubrimiento por la fibra).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!