miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Estoy montando un Canary,el caso es que tengo claro como pegar las dos semialas con epoxi 30min.,pero quiero reforzar la union con fibra de vidrio,en otro que tuve de segunda mano las tenia asi e iba muy bien,el caso es que nunca he utilizado este material,necesitaria que alguien me dijera que es lo que tengo que comprar exactamente y como lo utilizo.
Gracias.
Por jony
Ya consegui la fibra,pone que es de 25 g/m cuadrao,creo que es suficiente ¿no?.
El epoxi que tengo es de 30 min.,intentare conseguir otro si no lo hare con este.
Primera duda,¿lo mezclo al 50% con alcohol o lo puedo aplicar directamente?
Si no me equivoco el procedimiento a seguir es el siguiente,primero extiendo una capa del epoxi por la zona,luego pongo una capa de la fibra y por encima le doy un poco mas de epoxi,corregirme si no es asi,lo que no se es si es necesario poner varias capas de fibra o con una vale.
Si me he saltado algo decirmelo,gracias.
Por Marco Castro
Aplica el epoxy directamente diluido en el alcholol. No te hace falta darle epoxy a la zona, o te quedara una zona muy gruesa.

Si es tela de 25g, yo pondria dos capas, es una tela muy fina. Despues una lijadito y te queda perfecto.

Saludos.
Por LANDRIUS
jony escribió:No se queda el plastico pegado con el epoxi?
No pega pero te lo deja lisito como dice Jflores.

Yo hice algun chapucilla solamente pero al ponerle encima cita de embalar y darle un par de vueltas para que no se vaya de viaje me quedo como culito bebe :D

Ten cuidado con las arrugas del plastico que tambien quedan, eso si, lisitas :mrgreen:
Por jony
Finalmente he comprado epoxi ( araldit standar) ,creo que servira,cuando hablais de mezclarlo al 50% con alcohol,os referis a una vez hecha la mezcla incorporar la mitad de alcohol o por lo contrario hechar 50% de alcohol y 50% de epoxi.
Gracias
Por Marco Castro
Tu haz la mezcla de epoxy, la mitad del que creas que vas a usar. Despues echas la misma cantidad de alcohol y a removerlo como si fuera un cocido :)

Despues aplica sobre la zona con la fibra hasta que quede bien empapada y a esperar. cuando seque cortas los sobrantes de fibra, si los hubiere, y un lijadito fino.

Saludos!
Por jony
Ya aplique la fibra y recubri con plastico de cocina de este transparente,el caso es que se me han quedado bastantes arrugas y alguna burbuja,tendria que haber puesto el platico mejor, pero bueno,para ser la primera vez no ha estado mal,me imagino que la superficie se podra lijar una vez seco del todo y dejarla lista ¿no? Que tipo de lija sera mejor ¿una de grano gordo o fino?

Saludos
Por LANDRIUS
Lo logico seria fina pero si hay que deshacer arrugas puedes empezar por una mas gorda, eso si lo mismo tienes que volver a darle algo de epoxi si te pasas, que sera facil si la arruga es grande.....yvuelta a la lija fina.

Y si no es muy bestia la arruga, una lijadita fina y al aire :wink:
Por JUSTINO FLORES
hola peña:
adjunto fotos de esta tarde, pertenecen al ultimo invento que me estoy montando.
creo que las imagenes aclaran lo de mas arriba
Adjuntos
plastico 1.jpg
tras poner fibra+ epoxi, el platico de marras encima (sin sofisticaciones, vale una bolsa de compra)
plastico3.jpg
retirada del plastico
plastico5.jpg
como queda la cosa, sin lijar etc ... ahora queda currar el ala a fondo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!