miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josep Beltran
Hola foxflay lo dicho ya tengo el Unique en casa ahora viene el montaje:
preguntas el ciano es para depron. La varilla de carbono dime sección y la has puesto por debajo de las alas ¿NO?. Motor HiModel 800KV Outrunner Brushless Motors W/ Prop saver Type Max-BL2215/25. o similar. los servos tengo tober pro de 9 gr. variador tendo uno libre de 25 Am. y baterías sobre 11.1 v 2-3S 20 C 1000 mAH.
Estas preguntas para comenzar Si puedes poner alguna foto se agradece.
Ya iré poniendo yo alguna según lo monte para futuros, GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS :oops:
Por foxflay
Hola beltran, ¿te miraste este post? viewtopic.php?t=69727

Es mejor que expongas tus dudas aquí, pues aunque es de blade dancer, el montaje y las dudas son las mismas, hay mas gente te dará consejos de el,a parte de lo que ya se dice en el post y se beneficia de esas dudas mas gente.

el pegamento es el que comentas, usado con ACTIVADOR.

En cuanto pueda pondré las fotos de como he reforzado las alas y el fuselaje en el post que te he puesto, he puesto 1 varilla por cada lado, y se las he puesto de las redondas, de 3mm, haciéndole un fresado cóncavo, con la dremel, para alojar la varilla.

Un saludo y mirate y expón las dudas en el otro post.
Por Krass
Hola a todos,beltran el pegamento para lo que es de epp no hace falta que sea expecifico para depron,del normal vale,pero para pegar los timones de cola si que necesitaras ciano para depron o pegarlos con epoxi,yo las varillas que le estoy poniendo son de carbono planas pues dan mas rigided que las redondas ,aunque salen mas caras,pero solo tienes que poner una en el fuse y otra en el ala,de todas formas poniendo 2 redondas como hizo foxflay tiene que quedar bastante rigido,si quieres podemos hacer lo que dice foxflay y escribir en el otro post pues asi lo veras mas gente y te pongo algunas fotos de como lo estoy montando yo,por si te sirven de algo,un saludo.
Por Josep Beltran
Hola Gracias por las respuestas y pasaré al post que comentais a ver si localizo las varillas planas y le meto una en el fuselaje y otra en las alas. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!