miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
No me deja entrar :S
Por _ShoGo_
Que risas me he estao echando. Por mucho que queramos, no es igual hacer un combate real que uno a través de 17" xDD
Por DVR
Hola

¿Cómo se crea una sala?

Le doy a Host y pongo lo que me pide pero luego no me sale ni el cuadro de chat.

Haber si PICA o MIGUELONETE O SHOGO o alguien que me explique please :wink:
Por _ShoGo_
A ver que miro..
Por _ShoGo_
he creado una que se llama miliamperios. Mirad a ver si os sale..
Por _ShoGo_
No sale. Solo salia la de miliamperios
Por miguelonete
hoy se me a caído y no me ha vuelto a dejar entrar... ¿a alguien más le a pasado?

tenemos que hacer combates en ladera alguna vez...
Por miguelonete
pues cuando quieras, no tienes más que crearla, le das a join, el port lo dejas en blanco, pones miliamperios y el numero de gente y aceptas y activas broadcast to the list server. en principio con eso funciona.

si te sale unable to public an ip address es que no puedes crearla, creo que es cosa del modem de telefónica...
Por miguelonete
a mi no me sale nada... :cry: :cry: y yo no puedo crearla, si no estaría las 24h :lol: :lol:
Por Monocilíndrico
hola. a mi me gustaria volar tambien a si que a q hora lo haceis? aunque veo que teneis problemas.

un saludo.

pd:yo me conecto a partir de las 5
Por ayasystems
Yo me apunto!! a ver si lográis montarlo
Por DVR
Hola a todos

La sala ya esta creada no por mi por otra persona pero no se de quien es en verdad si de miguelonete pica etc creo que pica

todas las trades creo que esta
Por oigres
Veo la partida Miliamperios_piedradura pero me dice que el anfitrión a puesto una scene que yo no tengo de unos add-ons o nose que... Para el que creó la partida... ¿Donde puedo bajar esa scene que pones para poder jugar con vosotros?

Gracias por vuestra atención de antemano.

Un cordial saludo.
Por DVR
Que rabía

Miliamperios es la única sala en la que se me cuelga todo el rato me conecto y al minuto zas desaperece la peña y estoy solo y esque me he desconectado(CAIDO) y todo el rato igual eso de momento sólo hoy haber mañana
Por oigres
oigres escribió:Veo la partida Miliamperios_piedradura pero me dice que el anfitrión a puesto una scene que yo no tengo de unos add-ons o nose que... Para el que creó la partida... ¿Donde puedo bajar esa scene que pones para poder jugar con vosotros?
DVR... me gustaría saber si tienes algún tipo de add-on o algo instalado aparte de la actualización a 3.5, porque yo no puedo entrar... y a mí si que me da rabia el ver la sala y que no me conecte :(
Por ayasystems
Creo que he llegado tarde, no veo a nadie de mili... a ver si la próxima os pillo :P
Por DVR
Hola Oigres

Yo tengo 2 ampliaciones

Si no las tienes es el motivo por el que no puedes,ya que el creador de la sala debe de tenerlas porque estamos en un campo de vuelo de ampliación
Por oigres
Podrias decirme donde descargar las 2 que tienes o al menos los nombres para buscarlas yo como pueda? Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
Por DVR
Hola

Yo una me la dió un compañero del club,pirata,y la otra me la compré yo.

Se llaman Real flight Expansión 1 y Ex...2

Saludos
Por oigres
Oks, muchísimas gracias, aver si pronto nos vemos en la partida jejeje.
Ya que estamos... no sabrás nada del otro tema que tengo abierto respecto a porqué de un modelo bajado (raptor 30 y 50) me sale unable engine OS. 37 SZ (en el caso del 30) y selecciona uno genérico que va como el culo? Os pasa eso a vosotros? Donde puedo descargar estos motores?

Un cordial saludo.
Por oigres
Pues tengo estas páginas para descargar modelos:
http://www.rfmodels.com/
http://www.knifeedge.com/forums/downloads.php
http://www.rc-sim.com/

Piyate el raptor 30 o 50 y me dices si te pasa lo del motor, y si te ocurre, aver si conseguimos solucionarlo :D

Un cordial saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!