Página 5 de 27
Publicado: Jue, 10 May 2007 0:31
por juan
Pues yo sigo con el pedido con todo en stock y "sin poner el sello" la friolera de 24 dias
,igual para septiembre esta aqui
Publicado: Lun, 14 May 2007 21:54
por emex9103
Buenas juan tienes noticias de tu pedido? yo acabo de abrirle una disputa en paypal por que me e llevado una sorpreza al entrar en la web y ver mi hoja de pedido y poni in stock en pocas palabras no ahy stock aver que pasa saludoss
Publicado: Lun, 14 May 2007 22:15
por juan
pues no majo pasado mañana hace 30 dias,sabes cual es el tiempo maximo para reclamar a paypal?creo que son sobre 40 dias+- no?
Publicado: Lun, 14 May 2007 22:17
por facoba10
Yo les puse verdes ayer y hoy esta impreso y pone entregado pero aun no me fio un pelo.
Publicado: Lun, 14 May 2007 22:18
por facoba10
Si son sobre 40 dias Juan.
Publicado: Lun, 14 May 2007 22:26
por juan
facoba10 escribió:Si son sobre 40 dias Juan.
Q tal Belt CP
,habra que esperar un poco,el problema de esta tienda es que es como cuando era yo mas joven
y salia con una chavala que era un poco cabrona pero que me tenia pillao,pues esto lo mismo
Publicado: Lun, 14 May 2007 22:47
por facoba10
Pues por una vez me han hecho caso estos tios si esta ya con destino a España, increibleeeee solo una semana que conste la cosa como muy rara.
Publicado: Mar, 15 May 2007 22:40
por emex9103
Yo le tengo avierta una disputa en paypal que aun no e recibido respuestas pero antes de poner la disputa le envie un mail y si me contesto y me dijo exastamente eso
Hello,
I am very sorry for the delay.
Item MG995 is in backorder now,
Would you mind to change to another item?
Or give you the stock credit.
I apologize for the delay and any inconvenience.
Best regards
Pam
Customer Service Officer
Unitedhobbies.com
En resumen que mis 15 servos de los cojones se los vendio a otro y ahora quiere que elija otro porducto o que me devuelve el dinero esto ultimo llego a entender con google
pero el pedido lo hice cuando abian diponible 560 unidades de estos servos el lunes de la semana pasada y bueno al pedir yo mis 15 servos me imagino que de esos 560 se descontarian mis 15 servos y tenerlos en la tienda para enviarmelo pero no hoy me a dicho que no tienen stock y yo le e contestado que como es posible si yo los pedi aviendo stock pero bueno ya os comentare que pasa desde luego que el tio este la esta cagando
Saludos Y Suerte para los demas
tiendas online
Publicado: Mié, 16 May 2007 14:09
por juan jose boullosa
Como se comento una vez en el hilo estos programas informaticos son una porqueria y estas tiendas se ven desbordadas por los dichosos programas, hay que tener paciencia los precios son inmejorables, a mi de momento me va bien pero se que cualquier dia me ira torcido pasa incluso aqui en españa.
un saludo
ya esta aqui
Publicado: Lun, 21 May 2007 13:13
por juan jose boullosa
ok, lla me ha llegado el paquete todo ok
un saludo
Publicado: Lun, 21 May 2007 13:44
por Sami
A mi el ultimo me ha tardado 21 dias, todo el pedido correcto, de momento yo seguire comprando, los precios son muy buenos, si se tiene prisa estan nuestras tiendas que ya se encargan de cobrarnos esas prisas.
Publicado: Lun, 21 May 2007 13:48
por juan
Publicado: Lun, 21 May 2007 14:00
por Sami
Ahora llamo al chino a ver que se puede hacer para acelerar un poco tu pedido.
Lo mismo tengo suerte, pero por ahora no me puedo quejar.
Publicado: Lun, 21 May 2007 14:08
por juan
Oye Sami y digo yo:¿no se puede cambiar algun producto que no tienen en stock por otro que tengan?,es que acaban de poner un Cap 232 y me gusta............................
la china,¿sera Janice?¿sera Pam?
enfin buen humor
Publicado: Lun, 21 May 2007 14:28
por Sami
Pues si, lo mejor es tomarselo con buen humor, si encima te cabreas al final tendras doble trabajo porque cabrearse no suele arreglar las cosas, ya me tocara a mi tambien esperar, es algo que tengo asumido pero es que no hay quien se resista con las diferencias de precio que existen a comprar en China o en España.
Publicado: Lun, 21 May 2007 15:59
por Vichu
Pues mis ultimos 2 pedidos (llegaron la semana pasada) tardaron 18 y 10 respectivamente.
Juan, habla con ellos a ver si te hacen el cambio.
De hecho, ahora dan la opcion de quitar articulos del pedido si no estan en stock, dandote un codigo descuento por el importe del articulo:
Saludos..
Publicado: Lun, 21 May 2007 18:21
por juan
Gracias Vichu,ya lo he visto,voy a esperar unos dias y si no entra el articulo en stock tendre que canjearlo por un vale descuento,de todas formas les envie el enesimo email cambiandoles el producto que no tienen por otro de similar precio y me contestan que ya me han hecho el envio el dia 19 cuando sigue UNPOSTED,enfin como decimos por aqui "estan mareando la perdiz"
united hobbies
Publicado: Vie, 25 May 2007 22:44
por Jonyyy
yo tambien hice un pedido desde el 9/5/07 el caso es que de lo que habia pedido faltaba el motor y me dicen que en 15 dias lo tendrian entonces pues nada a esperar. pero veo que han pasado ya los 15 dias y hoy cuando miro es cuando veo que ya hay motores en stock pero en mi pedido mi motor siguen estando en backorder.
como os habeis comunicado vosotros con esta gente?? a que email le escribis para yo hacerlo ya que no entiendo el por que no sale mi paquete ya.
Un saludo y gracias de antemano.
Jonyyy
Publicado: Vie, 25 May 2007 23:04
por juan
Publicado: Sab, 26 May 2007 9:54
por Victor Otero
sami3d escribió: si se tiene prisa estan nuestras tiendas que ya se encargan de cobrarnos esas prisas.
si,de cobrarnos las prisas,si se encargan,otra cosa es que nos las satisfagan.
Publicado: Dom, 27 May 2007 19:01
por carlossss
Juan, yo he comprado varias veces, y el ultimo pedido me ponia unposted, pero eso es solo un error de la web, cuando me llego el pedido, todavia ponia unposted...
Solo hay que tener paciencia
estos tios son todos (unitedhobbies)
Publicado: Lun, 28 May 2007 9:41
por Jonyyy
En mi orden que tenia solo faltaba un articulo que estaba fuera de stock y entonces como ponia barorder pues cogi y le di a cancelar para que cogieran y cancelaran ese motor y me enviasen lo demas. pues ahora entro y miro mi orden y pone cancelled como que la cancelaron del todo. estos tios o son tontos o se lo hacen por que a ver quien coño les dijo que cancelaran todo.
Me da que esta gente trabaja como el culo. Ñoss que rabia joer.
Jonyyy
Publicado: Lun, 28 May 2007 21:04
por juan
Han pasado 44 dias desde que hice el pedido y ha pasado de estar dos veces "printed" a "not yey printed",despues de media docena de emails engañandome que si ya no se puede cambiar nada que si ya se lo hemos enviado,hoy sintiendolo mucho lo he puesto en conocimiento de paypal y si no me dan una respuesta en forma de envio o reembolso inmediato paypal abrira una disputa y dictara.
Siento mucho haber llegado hasta aqui pero tengo que cubrir mis intereses y este vendedor no es serio,es evidente que pone a la venta productos que no tiene en stock,por muy saturados que esten no es escusa,enfin lamentable ya sea el vendedor de ojos rasgados o de ojos como platos me eda igual hay que ser serios en esta vida y lo que no puede ser no puede ser..............
ojo
Publicado: Lun, 28 May 2007 21:24
por juan jose boullosa
Tendremos que andarnos con ojo no vuelva a las andadas
Publicado: Lun, 28 May 2007 22:00
por facoba10
Lo siento Juan, yo la última vez le dije bajase el jefe a empaquetar y aver si iban a pegar el cerrojazo como otras veces y por lo que sea me lo enviaron, fijo que casualidad.
Publicado: Lun, 28 May 2007 23:01
por jose antonio sanchez
hice un pedido estando todo en stok pago y cual es mi sorpresa no hay un cristal que pedi, no hay problema lo anulo y ya esta, pero cual es mi sorpresa ahora no hay un motor, y no me deja aanularlo, he esperado pero nada hoy he escrito un mail a ver que pasa.
nunca me an fallado en 7 pedidos que he hecho espero no me fallen en este, pero lo que si que digo es que ya no compro con la confianza que lo hacia no me a gustado esta jugarreta, que me an hecho no hay derecho
.
Si ponen es stok porque luego te dejan colgao no lo entiendo con el nivel informatico que deverian tener todo mas controlado
Publicado: Mar, 29 May 2007 23:54
por MA2
Hola
En la pagina de registro aparece una casilla que has de rellenar que pone : Zip
¿que es lo que me están preguntando?¿que se supone que hay que poner?
saludos
Publicado: Mar, 29 May 2007 23:57
por Vichu
MA2 escribió:... En la pagina de registro aparece una casilla que has de rellenar que pone : Zip
¿que es lo que me están preguntando?¿que se supone que hay que poner? ...
Tienes que poner tu Codigo Postal.
Saludos..
Publicado: Mié, 30 May 2007 0:11
por MA2
Muchas gracias
Con los traductores de internet no conseguía saber lo que ponía.
saludos
Estos malditos
Publicado: Mié, 30 May 2007 2:47
por Jonyyy
Estos malditos de unitedhobbies ahora segun paypal me han reintegrado el dinero pero he mirado el saldo de mi tarjeta de credito y aun no aparece el ingreso y me parece raro la verdad.
Alguien sabe lo que tardan en ingresar desde que lo dicen hasta que aparece la pasta??
Todavia cojo un avion a china y empiezo a repartir ostias a diestro y siniestro . ufffff.
Jony