Página 6 de 27

Re: Estos malditos

Publicado: Mié, 30 May 2007 3:17
por Vichu
Jonyyy escribió:... ahora segun paypal me han reintegrado el dinero pero he mirado el saldo de mi tarjeta de credito y aun no aparece el ingreso ...
¿Has mirado a ver si el reintegro te lo han hecho en tu cuenta de PayPal?


Saludos..

y como veo eso

Publicado: Mié, 30 May 2007 3:29
por Jonyyy
y como veo eso ?? por que me dice que se ha echo en la tarjeta de credito xxxx no se que se supone que ha ido a la tarjeta no?


un saludo.

JOny

Publicado: Mié, 30 May 2007 3:39
por Vichu
Ve a www.paypal.es e identificate.

Mira el saldo de tu cuenta en la pestaña Mi cuenta > Descripcion general.


Saludos..

pone 0

Publicado: Mié, 30 May 2007 3:40
por Jonyyy
Pone saldo 0 € . osea que o aun no me han reintegrado o no se que coño pasa


no lo entiendo la verdad.

Jony

Publicado: Mié, 30 May 2007 3:42
por Vichu
No sé.. tal vez sea como las transferencias, que a veces tardan un par de dias en reflejarse en tu cuenta.

Si PayPal te ha comunicado el reintegro no me preocuparia. Si en un par de dias no aparece, habla con ellos.


Saludos..

Publicado: Mié, 30 May 2007 5:48
por juan
Segun Paypal:

hexTronik Limited (support@unitedhobbies.com) le ha emitido un reintegro total o
parcialpor su pago.

La forma en que se reintegrarán los fondos y el tiempo que tardará en recibirlos
dependerá de la fuente de fondos que haya utilizado en el pago original
- Si ha utilizado una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago, el
reintegro se abonará a dicha tarjeta. Pueden transcurrir hasta 30 días desde la
fecha del reintegro hasta que se reciba el importe, dependiendo del tiempo
previsto por el banco o la empresa emisores de la tarjeta.
- Si realizó el pago con su saldo PayPal, el reintegro se abonará al instante a
su cuenta PayPal.

Publicado: Mié, 30 May 2007 7:49
por Vichu
Ea, pues ya me ha tocado la china (casi literalmente :lol: ).

Hice un pedido con todos los productos en stock. Como pasaban unos dias con el pedido "printed" y mi numero habia desaparecido de la lista de envios, les mande un mail preguntando si habia algun problema.
Me han contestado que de una LiPo que he pedido no tienen stock, que me lo mandan en un par de dias cuando les lleguen, aun cuando todavia me sigue saliendo en los detalles del pedido que todos los productos estan en stock.

Lo dije y lo vuelvo a repetir, no se como gestionan su stock pero lo que esta claro es que lo hacen de forma poco eficiente.

Les he vuelto a mandar un mail para ver si me dan alguna explicacion. Os mantendre informados.

En fin, habra que tener paciencia.


Saludos..

Publicado: Jue, 31 May 2007 12:24
por MalloQ
A mí tambien la china esa me ha tocado. Supongo que será musico, por lo que le gusta tocar.

El dia 15 les hice un pedido gordete, unos 400$, estando todo en stock menos unas lipo, que según indicaciones de la web les entraba esa misma semana. La semana pasada, aburrido de esperar y viendo que han retrasado dos veces las fechas de entrega, anulo la bateria y les pido que la cambien por otro articulo en stock. Sin problema, ayer me pasan el pedido a "printed" y hoy me lo encuentro otra vez como "not printed" y con 4 reguladores en "backorder". Asi que de reservar material nones.

Si vuelvo a pedir lo haré únicamente con articulos en stock sobrado, no sea que esté equivocado.

Unitedhobbies

Publicado: Jue, 31 May 2007 14:43
por roter
Por lo que veo por el foro la gente pone muy bien la web de unitedhoobbies,pues no lo entiendo yo llebo dos pedidos y siempre tengo que enviarles mails para que me manden el pedido despues de varios dias,vamos unos impresentables.Para mi la mejor es Ehirobo,muy serios,rapidos,vamos una pasada, la pena es que no tengamos descuento en esta web.

Me podeis decir el codigo ese de descuento,es este "mili09".

Publicado: Jue, 31 May 2007 16:31
por Vichu
Rubén Castro escribió:... Sin problema, ayer me pasan el pedido a "printed" y hoy me lo encuentro otra vez como "not printed" y con 4 reguladores en "backorder". Asi que de reservar material nones ...
Hombre, cuanto tiempo! Se te echa de menos :wink: .


Mi problema se ha solucionado mandandoles un mail pidiendoles explicaciones, diciendo que cómo podia ser posible que habiendo pedido todos mis productos en stock (asi aparecian en el detalle del pedido) me dijesen ahora que uno no lo estaba.

No me dieron la explicacion, pero me contestaron (muy rapido, por cierto) diciendome que mi pedido ya habia salido, lo cual es cierto porque ya aparece en la web de hongkongpost.


Saludos..

Publicado: Vie, 01 Jun 2007 9:42
por MalloQ
Pues rápidos han sido en contestar, pero me dejan igual que estaba. Achacan el problema a que la fábrica no ha cumplido con el stock prometido y que solo me queda esperar o anular el pedido.

Esto es lo que me revienta de los comercios listillos, que te engañen con el stock para trincarte la pasta. Y ahora, o te esperas, o te peleas con ellos para recuperarla. Y lo gracioso es que al tener tantos artículos en el pedido, cuando lleguen los reguladores fijo que falta algún otro artículo. De hecho de uno de ellos sólo quedan 4 y bajando.

PD: Al final he decidido volver a cambiar los 4 reguladores por otro material en stock. Eso sí, da la impresión que no tienen stock real. Es como si vendieran el stock que les promete el fabricante.

Publicado: Vie, 01 Jun 2007 14:13
por Vichu
A ver si tienes suerte y no pasa mucho tiempo hasta que tengas todo en casa.
Rubén Castro escribió:... da la impresión que no tienen stock real. Es como si vendieran el stock que les promete el fabricante.
Esto que dices tiene bastate sentido, porque si no no se entiende que a veces tarden 4 ó 5 dias en empaquetar el pedido.


Saludos..

Publicado: Vie, 01 Jun 2007 17:35
por DAK
Pues a mi me pasa lo mismo, este domingo hace dos semanas que hice un pedido con todo en stock, y a los dos dias el pedido se pone "printed" y ayer les envio un correo preguntando la tardanza del envio.
Pues me responden que no tienen stock de unos cristales que pedi, que llegaran el 14 de junio y me encuentro otra vez como "not printed" y con los cristales en "backorder".

Lo mejor de todo es que el status stock de los cristales en cuestion marcan una cantidad de 45 unidades. :shock: :evil:

En fin, les he mandado un posible cambio. Haber que tal.

Tengo que decir que en anteriores pedidos que son 4, solo en uno falto un producto, que me lo enviaron sin coste alguno.

No se como funcionan, pero desde luego con los precios que tienen es dificil resistirse a comprarles.

Publicado: Vie, 01 Jun 2007 22:49
por jose antonio sanchez
no si precios si, pero si no hay material, me gaste 155$ el dia 7 y todavia estoy esperando el paquete, esto lo unico que hace es crear desconfianza, primero faltaba un cristal, lo anule, al cabo de 4 dias resulta que me pone en la factura lo mismo con un motor, por supuesto todo en stok cuando hice la compra,

lo bueno es que les mando un mail preguntando por el retraso y me dicen que tranquilo que la bateria les llegaba esta semana osea un lio que te cag.....s ya no se si es una tomadura de pelo o que es esto me parece que tener invertido ese dinero mas de un mes en una tienda no me gusta nada me gusta recibir el material con seriedad, apartir de ahora me pensare mas hacer un pedido a esta tienda, no me gusta que jueguen con mi pasta.

he hecho otro pedido a parte de ese que comento, como me pase lo mismo, conmigo ya an terminado asi de claro :evil: .

que conste que con otros pedidos nunca he tenido ningun problema, en 15 dias +- en casa.

saludos

Saludos

Publicado: Lun, 04 Jun 2007 13:28
por MA2
Hola

He hecho un pedido a United, pero me falta pagar ¿como lo hago?

Es decir en mi cuenta me aparece el pedido, pero pone pendiente de pago (como es normal) porque cuando estaba en la parte de pago (meter los datos de la targeta) he perdido la conexión a internet, resultado :no he podido pagar y ahora no se como lo tengo que hacer.

Mi intención es pagar con Paypal, ¿lo puedo hacer desde la pagina de paypal?

saludos

hola

Publicado: Lun, 04 Jun 2007 14:02
por opitazer
hola, pues deberias y te aconsejo pagarlo por paypal, mira tu cuenta ke lo tendras reflejado todo tus movimientos, tanto lo ke llevas pagado, como lo ke tienes ke pagar.

un saludo

Publicado: Mar, 05 Jun 2007 13:57
por Vichu
MA2 escribió:... en mi cuenta me aparece el pedido, pero pone pendiente de pago (como es normal) porque cuando estaba en la parte de pago (meter los datos de la targeta) he perdido la conexión a internet, resultado :no he podido pagar y ahora no se como lo tengo que hacer ...
Entra en tu cuenta en UH y busca el enlace que pone "Manual order payments", que es el que se utiliza en caso de que falle el pago habitual.


Saludos..

Publicado: Mié, 06 Jun 2007 11:12
por MA2
Hola

Muchas gracias por las respuestas. El problema era que tengo instalado en el ordenador la barra de google que me elimina toda la propaganda y cuando intentaba pagar entrando en la orden de pedido me eliminaba la ventana de Paypal porque lo consideraba una propaganda.

Ya está resuelto y he podido pagar, haber cuanto tarda en llegar ????

saludos

UNNITED

Publicado: Jue, 07 Jun 2007 10:39
por VICENTE66
Hola señores, les cuento mi experiència con la tienda.

Hasta el día de hoy he realizado unos seis pedido, todos bien y enviados en unos pocos días.

El día 16 de mayo les hice un pedido con todo el material en stock y no me lo han enviado aún.

Pregunta: Si se les manda un e-mail se paresuran en hacerlo? alguien lo ha hecho?

Tengo entendido que andan algo saturados de faena pero es que nunca me habian tardado tanto en mandar.

Saludos

Publicado: Jue, 07 Jun 2007 12:31
por SaNDaNieL
Antes eran muchisimo mas rapidos!!.. He hecho un pedido el dia 30 del mes pasado y tan solo esta en printed...

Como que no dan abasto? Si a estos no les hace falta dormir... pueden currar 24 horas seguidas... o mas. :wink:

Publicado: Jue, 07 Jun 2007 13:53
por MalloQ
Mi pedido del 15 de mayo lo he modificado ya cuatro veces para cambiar articulos fuera de stock por otros en stock, les he mandado unos cuantos emails y estando todo en stock sigue como "not yet printed" desde el lunes (cuando hice el último cambio). Nunca más hago un pedido grande con articulos en "backorder".

Es más, me huelo que hasta el 15 de junio por lo menos seguirá igual, pues es la fecha estimada de un receptor que hay en el pedido, en stock cuando lo hice, pero ahora agotado. Y eso contando con que algun otro artículo del pedido no se quede sin existencias cuando entren los receptores.

Publicado: Vie, 08 Jun 2007 9:32
por Kim Ferran
Hola

Pues, que mi primera experiencia con UH, ha sido satisfactoria, hice un pedido el día 1/6 y ahora mismo (8/6) me lo ha traído el cartero en casa.

El contenido todo correcto, ahora falta probar que funcione. :?:

Todo lo que pedí estaba en stock, unas lipos, un ESC, motor, poca cosa para probar, pero bien.

Saludos

Kim

Publicado: Vie, 08 Jun 2007 18:20
por facoba10
Kim Ferran eso es para que te piques y pidas más :lol: :lol:

UNITED

Publicado: Vie, 08 Jun 2007 20:27
por VICENTE66
Hola señores.

Me ha llegado el pedido del 16 de Mayo esta semana.

El caso es que en ningún momento me han mandado el número de envio para el seguimiento, pero si que estaba mandado y en la página tampoco lo ponia.

Pido perdón por desconfiar de estos CHINIQUIS. Todo como siempre fué bien............ A SEGUIR COMPRANDOLES.

Saludos.

Publicado: Vie, 08 Jun 2007 21:38
por carlossss
Vicente66, yo el ultimo pedido que hice me paso lo mismo, ponia en la web no enviado durante dos semanas y a los pocos dias lo recibí.

Ahora nose que pasa con los cristales, llevo mas de un mes esperando a que esten en stock para hacer un pedido, pero nada, la fecha que supuestamente llegaban era el 30 de mayo, pero todavia esta en numeros negativos... y encima tengo dos receptores muertos de risa esperando esos cristales :evil:

Por cierto, que significa No new ETA??

Publicado: Sab, 09 Jun 2007 1:22
por manuelcasaas
Que no estan de acuerdo con la ETA

Publicado: Sab, 09 Jun 2007 15:15
por cefesky
ETA: Estimated time approach.

En castellanuzo: tiempo aproximado de llegada.

Aunque en otros términos, ETA significa:
Lo que emplea la oposición de España (sea la que sea)
para enmarranar al gobierno (sea el que sea).

Publicado: Dom, 10 Jun 2007 8:46
por carlossss
entonces creo que me quedaré sin los cristales :(

Publicado: Lun, 11 Jun 2007 15:17
por alex135
- Mi ultima experiencia con unitedhobbies, ha sido satisfactoria, como siempre. hice un pedido de LiPos y 4 chorradas más el 28 de mayo, y esta mañana ha llegado con el cartero.

El envio era por airmail ( me parece que es de los mas baratos ).

De verdad que yo alucino con los problemas que tiene la gente con esta tienda...yo les he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema.

un saludo

Publicado: Lun, 11 Jun 2007 17:08
por Vichu
alex135 escribió:... De verdad que yo alucino con los problemas que tiene la gente con esta tienda...yo les he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema ...
Dales tiempo y ya veras.. :roll: :lol:


Saludos..