Página 7 de 27

Publicado: Mié, 13 Jun 2007 13:04
por josetor
Hola
Pues la verdad es que les he comprado bastantes veces y sin ningun tipo de problema,
el ultimo pedido lo hice el 24 de abril pero ya era consciente de que las baterias de 2200 estaban bajo 0 pero cuando hubo stok me lo pusieron en lista de envio me dieron el nº trak y ayer las recibi.
Hemos de tener un poco de paciencia ya que estos señores reciben cientos de pedidos en un dia ,tienen que cursarlos manipularlos y enviarlos.
Y es que a los precios que venden no es de extrañar
un saludo

Publicado: Mié, 13 Jun 2007 14:26
por Vichu
No, si paciencia tenemos, sobre todo los que seguimos comprando.. Si no fuera por esos precios.. :roll: .. poco iban a vender.

Entiendo que esten hasta arriba de trabajo, pero lo que no es normal es que haciendo un pedido con todo en stock, despues de 12 dias siga sin enviarse.
Les mande un mail por si pasaba algo y la contestacion fue que no habia ningun problema, que esperase y que lo hacen lo mejor que pueden.

Ahora han puesto en la web que se trasladan de sitio y que asi seran mas eficientes (cosa poco dificil). Ya veremos.


Saludos..

Publicado: Mié, 13 Jun 2007 23:52
por jose antonio sanchez
por fin mi pedido hecho el dia 7 de mayo ya a salido segun ellos ahora falta que llegue, anda que ya les vale a estos tios, si vichu yo cuando pedi lo hice estando todo en stok y ya ves lo que he tenido que esperar para que salga el paquete.

benditos precios :twisted:

si la verdad el otro dia por necesidad fuy a una tienda de barcelona la verdad la mas cara del mundo mundial, una bateria lipo de 3 elementos
460 milis 36€, no si asi ya pueden ir en mercedes ya,

bueno desde que estan estos chinos a ver si bajan los precios o con el tiempo no tendran para echarles gasolina.

Saludos

Publicado: Jue, 14 Jun 2007 9:32
por MalloQ
Mi pedido del 15 de mayo sigue como "not yet printed". Ayer les mandé un correo pidiendo explicaciones y ahora me dicen que ha habido un error informático que acaban de arreglar, pero como están de mudanza tardarán una semana más en mandarlo.

No entiendo por qué no son sinceros y me dicen que no lo mandan porque el receptor que pedí en stock se lo han vendido a otro y tengo que esperarme a que entren nuevos. :x

Publicado: Jue, 14 Jun 2007 10:36
por Jacgg00
United funciona así, pero tiene la gran ventaja que es muy barato. No lo va a tener todo. Ademas los productos no son nada malos.

Así que tendremos que sopesar las cosas, porque quejarnos en china no nos vale de nada.

De todas formas, aquí en salamanca, tardan mas las tiendas que hay, y el precio es totalmente indecente

Publicado: Jue, 14 Jun 2007 10:38
por Sami
Tendremos que cambiar las frases hechas, antes era "lo engañe como a un chino" y ahora es el chino el que te engaña a ti. :lol:

Publicado: Jue, 14 Jun 2007 20:21
por yass
yo tengo un pedido con todo en stock parado(unposted) hace 10 dias, pero como dice sami el chino nos engaña ahora a nosotros, pero con esos precios no nos queda otra que ajo y agua.

Publicado: Vie, 15 Jun 2007 1:47
por zabandija
supongo k habreis leido lo k dicen sobre la lentitud y esas cosas.
entre ayer y hoy si no recuerdo mal,esta gente se traslada a un nuevo almacen ,donde aseguran k todo saldra mas deprisa,ya k disponen de mas medios y nuevos sistemas.
hasta se disculpan y todo,k majos... :?

Important Notice!
From June 12th to June 13th packing and posting will be suspended whilst we complete the final phase of our new warehouse move.
Any order waiting to be printed, printed or waiting to be dispatched will be processed on the 14th of June onwards.
The warehouse move will not affect emails, payments or sales.
You may still contact customer service by phone, email or chat.
Currently the time and date here is: 6/15/2007 7:46:41 AM
Thank you for your support. And we are very sorry for any delays and inconveniences caused.
On the bright side, as of next week, we will be packing and posting much faster as we have many new warehouse staff and an upgraded inventory & warehouse system


ahora a esperar k sea cierto y se pongan las pilas.lo k les falta para ser los amos,si no lo son ya.
saludos y poco viento.

Envio erroneo

Publicado: Dom, 17 Jun 2007 2:15
por jaware
Me tienen un poco disgustado estos señores. Debido a su ineptitud me cambiaron la direccion de envio por otra en los dos pedidos que tenia pendientes. Y ahora me quieren cobrar otra vez los gastos de envio o algo así.

Les he dicho que me devuelvan la pasta.
¿Sabeis si devuelven la pasta con "facilidad" o hay que montar una gorda???

Saludos, Javier.

Publicado: Dom, 17 Jun 2007 17:17
por Vichu
Por fin! Tras 16 dias esperando y un par de mails enviados a ver que pasaba, mi pedido ya viene de camino.

A ver si es verdad que tras el cambio de almacen mejoran la velocidad de empaquetado-envio de los pedidos.

jaware escribió:Les he dicho que me devuelvan la pasta.
¿Sabeis si devuelven la pasta con "facilidad" o hay que montar una gorda???
Yo no he tenido que comprobarlo, pero si no te quieren hacer la devolucion por las buenas, abriendo una disputa en PayPal no deberias tener problemas.


Saludos..

Publicado: Lun, 18 Jun 2007 1:18
por jaware
Acabo de abrir la disputa. Ya os contaré que tal me va.

Publicado: Lun, 18 Jun 2007 17:39
por MalloQ
Cada vez estoy mas desencantado con este comercio. Viendo que no me servían mi pedido del día 15 hice otro aprovechando que habian entrado en stock las baterías y los reguladores que me interesaban. Y para mi sorpresa, llegó puntualmente la semana pasada. Eso sí, el pedido del dia 15 sigue hoy como "not yet printed".

Hoy me he puesto a soldar los conectores de los reguladores y al probar el primer regulador, un H-Wing Guard 40amp, observo que el motor cuando está casi al mínimo da tirones. He probado a configurar los tres timmings y hace lo mismo en los tres. Extrañando me pongo a soldar los conectores al segundo para probar si hace lo mismo y cuando lo tengo listo me doy cuenta que me han dado gato por liebre. Pedí los dos iguales y el segundo me han mandado el H-Wing Pentium 40amp en vez del Guard. Al menos este si funciona correctamente y paso de mandarlo de nuevo a china para que me lo cambien por una diferencia de menos de 5$.

No obstante el Guard no funciona correctamente. ¿Tenéis experiencia con las devoluciones a esta tienda? ¿Cómo les enviais de vuelta el material? ¿Quien tiene que asumir los costes de envío? ¿Cuanto tiempo puede tardar el proceso?

Publicado: Mar, 26 Jun 2007 11:25
por Jacgg00
no te preocupes, ayer provando con 2 variadores distintos ocurria lo mismo, y no se a que se debe


Pero despues arranca y al aire y sin problemas

Publicado: Mar, 26 Jun 2007 15:12
por jaware
Unitted hobbies ha elevado mis dos disputas a reclamación. Ya he pasado los emails y la información a Paypal.

Ya veremos qué responden.

Saludos, Javier.

unitett hobbys

Publicado: Mié, 27 Jun 2007 22:50
por juanjo1980
hola a todos, despues de leer todos vuestros comentarios tonto de mi decici hacer un pedido, la verdad es que el precio es cojonudo pero asi vamos. El pedido lo realice hace un mes,estando todo en stock, pasando dos semanas le mande un email, la respuesta me la dieron hace poco que tenian problemas por el cambio de almacen, hace tres dias le vuelvo a preguntar a ver que pasa y la respuesta es muy buena, un cristal no esta en stock y el fabricante le ha dicho que ivan a tardar bastante en servirle. Entonces me propone anular ese articulo y mandarme el resto, lo cual me parece perfecto ya que tonto de mipensava que la diferencia me la devolveria, ya que pago pot pay pal es sencillo, PERO NO, despues de acptar me da un codigo de descuento para la proxima compra,
Ahora tengo que o hacer otro pedido pero no puedo usar el codigo del foro o perder el cristal, el chino no la da con queso.
Lo barato sale caro pero es que menudos precios, no se que merecera la pena si ahorrar tiempo o dinero.

Publicado: Mié, 27 Jun 2007 23:05
por jaware
Hoy me han puesto un email diciendo que me devuelven el dinero pero no los gastos de envío. Les he dicho que no estoy conforme. QUe el envio no llego por su culpa. Me han contestado de nuevo lo mismo. NO LEEN mis emails, responden lo que les da la gana sin leer siquiera lo que les pongo.

Son solo 3$ de envíos pero no lo voy a pagar yo.

Saludos, Javier.

Publicado: Mié, 27 Jun 2007 23:35
por jose antonio sanchez
si estan de listillos a mi me hicieron lo mismo que a juanjo pedi estando todo en stock, no llega nunca escribo y me dicen que el cristal no esta entonces lo anulo y me dan un codigo de descuento equivalente al precio del cristal 3$.

despues de unos 15 dias sin salir el paquete les escribo y me dicen que falta una bateria que tendria que esperar unos 4 dias, al cabo de 15 el paquete no habia salido, escribo otra vez y me dicen que el motor esta apunto de llegar vamos un desastre que ni ellos se enteran, cuando amenazo con llevar las cosas por la via administrativa con paipal, entonces me mandan el paquete y despues de un mes y medio llego.

esta gente esta jugando con mucha pasta, somos miles los compradores si de cada uno tienen pillados del orden de 100$ sabeis lo que puede pasar cualquier dia que cojan el dinero que tenemos invertido y se esfumen cuidadin, os imaginais lo que se podria hacer en china con un millon de €, yo es que ya paso de hacer pedidos que suban mucha pasta no me fio de esta tienda ni un pelo.

Se que lo que hago es especular si el moderador cree conveniente que retire esto.

Publicado: Jue, 28 Jun 2007 0:01
por facoba10
Eso mismo lo dije hace tiempo pedidos más pequeños, yo pedi un variador de una marca y mandaron un sin marca y este último pedido mes y medio también y express jaja.

Publicado: Jue, 28 Jun 2007 17:22
por zabandija
hago el pedido el dia 19...sale el 26 de hong kong y a dia de hoy me dice el tracking k esta en inspeccion de aduanas en españa. :shock: :shock:
parece k es cierto k se estan poniendo las pilas.
tener en cuanta k lo k vende esta gente al cabo de una semana es brutal.
si hay prisa por volar el finde,lo mejor es ir a la tienda de al lao de casa a k te pongan las pilas.
esta tienda es pa tener de todo en casa y no tener prisa en k te lleguen las cosas.
spectrum dx7+2 receptores 6000 360 euros con portes.
aki,mas de 500...en fin.
por mucho k tarden,son mis favoritos sin duda.
saludos y poco viento.

Publicado: Jue, 28 Jun 2007 17:25
por carlossss
pues yo no lo entiendo, hace dos semanas pedi unos conectores y unas lipos y ayer me llego el pedido sin ningun problema.

Llevo bastante dinero gastado en esta tienda y no he tenido muchos problemas.

Todo lo pido en stock.

unitett hobbys

Publicado: Jue, 28 Jun 2007 22:03
por juanjo1980
Hola a todos, se ve que es al que le toca la china, es el primer pedido y mira, pero como dice zabandija es para no tener prisa.
Eso si, los precios de merecen la pena, ayer mande a una amiga que me comprara un cristal y 15,5€, mas del triple, yo no digo que las tiendas abusen por que los importadores tambien comen pero es muy abusivo y la diferencia con otros paises es demasiado.
Pero en fin, a seguir esperando.

Publicado: Vie, 29 Jun 2007 11:32
por MalloQ
Hoy, viernes 29 de Junio, me ha llegado el pedido que hice el día 15 de Mayo. Después de modificarlo tres veces por problemas de stock y de sufrir los retrasos por las vacaciones chinas y la mudanza del negocio, por fin ha llegado. Bendita paciencia.

También me han contestado con el tema del regulador. Comentan que si creo que está mal se lo envíe para arreglarlo o cambiarlo por otro. Probaré los otros reguladores antes por si es algo generalizado.

Publicado: Vie, 29 Jun 2007 12:54
por juanijonh
Cuanto tarda en Expres???

Publicado: Vie, 29 Jun 2007 13:24
por MalloQ
Mi pedido estaba hecho con EMS. Realmente ha tardado una semana, desde que lo mandaron por HongKongPost hasta que me lo ha traido el cartero. Los retrasos casi siempre se dan entre que haces el pedido y te lo preparan para enviartelo.

Es una lotería, puede que no te toque nunca esperar, pero como te toque...

Publicado: Vie, 29 Jun 2007 14:47
por juanijonh
Esque tengo miedo vaya a pedirlo y nunca lo reciba y pierda el dinero

Publicado: Vie, 29 Jun 2007 16:12
por Vichu
juanijonh escribió:Esque tengo miedo vaya a pedirlo y nunca lo reciba y pierda el dinero
Pues si despues de todo lo que has leido en estas paginas sigues pensando eso, no hagas el pedido.. :roll:


Saludos..

Publicado: Lun, 02 Jul 2007 9:13
por MA2
Hola a todos
Tengo un pedido hecho a united desde el dia 4 de Junio y no me lo envian.
Supongo que será porque en la lista de de mi pedido una de las cosas que pedí está "backorder" ( apesar de que en la web aparecia en stok).

¿como hago para cancelar lo que esta "backorder" y me envien el resto?

Saludos

Publicado: Lun, 02 Jul 2007 9:21
por MA2
Otra pregunta
Les envie un correo reclamando el pedido (que llevan 26 dias sin enviar) y me han contestado enviandome :
suport username : xxxxxx
support password: xxxxxx

¿que hago con esta clave ?
Supongo que tengo que colocarla en algun lugar de su web, pero ¿donde?, teniendo claro que esta no es mi clave de usuario (tambien lo he probado y no funciona) , no encuentro ningun otro siltio donde ponerlo.

Saludos

Publicado: Lun, 02 Jul 2007 10:32
por MalloQ
De un total de 6 reguladores pedidos, 1 no era el solicitado como apunté anteriormente, y otro ha venido defectuoso. Al conectarlo algo se quemó por dentro y, aunque seguía funcionando, se calentaba en exceso y el motor no rendía al 100%.

Hoy lo he enviado por correo certificado así que otra vez a esperar.

Publicado: Lun, 02 Jul 2007 14:57
por RAULGUS
hola buenos dias:
no se porque sera pero yo ya he hecho unos 4 pedidos grandecillos y suelo pedir cosas aunque no esten en stock y todavia no e tenido problemas ni con la tienda ni de aduanas el unico problema es que en uno de ellos me mandaron un par de cosas cambiadas pero nada mas.

saludos