Página 12 de 27
Publicado: Sab, 17 Nov 2007 20:43
por Tio Aquiles
Hola compañeros:
Quiero comprar 8 servos de esos de 13 kg. y piñonería metálica que cuestan 7,57 $ cada uno en ésta tienda china.
Necesito saber:
1. ¿Que metodo de envío -para éste caso- es el más fiable, calidad precio?
2. Al final a la hora de pagar te redireccionan a una página de Paypal en la que piden que te identifiques. Yo ya estoy registrado en Paypal, aunque estoy pendiente de validar la tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria porque no se cual de las dos utilizar:
2.a. ¿Que es mejor añadir en Paypal cuenta corriente o añadir tarjeta de crédito/débito?
2.b. ¿Una vez terminado el proceso de activar la cuenta de paypal, tengo que hacer algún cálculo con las divisas o diréctamente se pone que se paga en dólares y ellos ya se encargan de sacarme de la tarjeta o la cuenta la equivalencia en euros?.
Tengo dudas al llegar al final, porque todavía no he validado mi cuenta Paypal, está a falta de hacerlo, pero antes necesito saber lo que os pregunto.
Ahh, se me olvidaba, he estado haciendo pruebas como si fuera a comprar para familizrizarme con ésta página en inglés, y como no he terminado la transación, porque cuando ya lo único que me quedaba por hacer era pagar, pues luego me he ido a
Order details y veo que estaba
pendiente y entonces le he dado a cancelar y ahora esta
cancelled, esto que significa que ya no puedo comprar si me decido a hacerlo, porque están todos los datos de la factura incluso el número de pedido.
¿Si decido comprar cómo cambio de estado cancelled a pendiente?
Gracias por adelantado, sal U2 y vuenos buelos
.
PD: Por favor contestar, porque necesito hacer el pedido cuanto antes, ya que es posible que luego me tarden bastante en entregarme lo comprado.
Publicado: Sab, 17 Nov 2007 23:18
por Tio Aquiles
_ShoGo_ escribió:Si lo has cancelado, cancelado está. Lo que puedes hacer es volver a meter al carrito todas las cosas que ibas a comprar y hacer con ellas un pedido nuevo, pagándolo esta vez
Yo he estado haciendo pruebas con la página ésta para comprar unos servos y al llegar al final, es decir, pagar, me redirecciona a la página de paypal, pero como todavía no tengo verificada la tarjeta de crédito y sólo era una prueba, lo dejé ahí y cerré la ventana.
Más tarde cuando voy a mirar veo que está el pedido pendiente de pago y con todos los datos, así que como no voy a comprar de momento le doy a cancelar y ahora está cancelado. Pero veo que el pedido y todo está ahí pero está cancelado.
¿Como hago para que desaparezca todo, para volver a empezar cuando decida comprarlo? Tengo un email de los chinos que me dicen que tengo que pagar el pedido y en otro correo me envían un número password que no se que és.
Necesito una explicación por favor Shogo.
PD: Es una pena no saber inglés.
Publicado: Dom, 18 Nov 2007 3:14
por Vichu
Tio Aquiles escribió:... veo que el pedido y todo está ahí pero está cancelado. ¿Como hago para que desaparezca todo, para volver a empezar cuando decida comprarlo? Tengo un email de los chinos que me dicen que tengo que pagar el pedido y en otro correo me envían un número password que no se que és ...
El pedido, aunque esta cancelado -tranquilo que no lo tendras que pagar- , no va a desaparecer de ahi ya que es un historial de pedidos. Cuando hagas la compra veras que se añade el nuevo y que va cambiando de estado hasta "POSTED", pero no va a desparecer. Es una practica habitual en las tiendas online.
El mail del pedido es la confirmacion de que lo han recibido, los productos que has comprado y el importe.
El 2º mail.. ¿una contraseña? ¿No sera la de tu registro en la web? Si es asi es la confirmacion del registro.
Ambos son mails son informativos y son generados automaticamente.
Ya te conteste tus otras dudas en el privado
.
Saludos..
Publicado: Dom, 18 Nov 2007 10:31
por Tio Aquiles
Vichu escribió:El pedido, aunque esta cancelado -tranquilo que no lo tendras que pagar- , no va a desaparecer de ahi ya que es un historial de pedidos. Cuando hagas la compra veras que se añade el nuevo y que va cambiando de estado hasta "POSTED", pero no va a desparecer. Es una practica habitual en las tiendas online.
El mail del pedido es la confirmacion de que lo han recibido, los productos que has comprado y el importe.
El 2º mail.. ¿una contraseña? ¿No sera la de tu registro en la web? Si es asi es la confirmacion del registro.
Ambos son mails son informativos y son generados automaticamente.
Ya te conteste tus otras dudas en el privado
.
Saludos..
Ok muchas gracias compañero de nuevo. Todo aclarado de momento.
Sal U2 y vuenos buelos
.
PD: Ya estoy contestado aquí, así que no hace falta de me contestes el MP. Primero ví los privados y después el foro. Por razones técnicas se crearon dos MP al enviarlos, así que reedité en uno de ellos advirtiéndote de lo ocurrido.
Publicado: Dom, 18 Nov 2007 23:41
por GATLAG
BUENAS
Estoy interesado en unas lipo de esta pagina, actualmente tienen un stock de -40 unidades y en lugar de aumentar cada vez hay mas unidades en negativo, que supongo seran devidas a reservas.
Me gustaria saber si alguno sabe como poder entrar en esa lista de espera para las lipo, pues me interesan 6 y estoy viendo que a este paso me quedo sin ninguna.
Gracias.
Publicado: Lun, 19 Nov 2007 1:21
por Vichu
GATLAG escribió:... alguno sabe como poder entrar en esa lista de espera para las lipo, pues me interesan 6 y estoy viendo que a este paso me quedo sin ninguna ...
Para reservarla, tienes que hacer el pedido (aunque no haya stock) y pagarlo.
De todas formas, yo estaria atento a cuando traigan stock y entonces haria el pedido, ya que como habras podido leer en este hilo, no suelen gestionar bien estos pedidos y tardan mas de la cuenta en enviarlos, cuando lo hacen.
Saludos..
Publicado: Mar, 20 Nov 2007 19:30
por Vichu
Pego aqui un mensaje de rilos, que por error lo puso como nuevo tema:
rilos escribió:Lo primero es ser cliente paipal, le asocias un numero de cuenta y de hay te hacen el cargo cuando haces el pedido, paipal hace transferencias internacionales
Despues te das de alta en unitedhobbies, y vas comprando lo que te interesa, al parecer es conveniente que este todo en estok, aunque deduzco por los negativos que aparece en estok que la peña pide lo que le parece y se lo van guardando y cuando tienen todo se lo envian de golpe, puede tardar mas.
Aparece una casilla con el codigo descuento, al parecer habia una generica de miliamperios, desconozco si es un tema intransferible de un cliente a otro o si interesa darse de alta con tiempo y ganarse ese codigo.
A la hora de pagar te da a elegir, si le das a paipal te abre sesion en paipal etc. al parecer te cargan un 4% que es lo que les cobra paipal.
A la hora de hacer el computo de peso, pienso se hace con el peso que aparece empaquetado, es decir un brussles pesa 130 gr pero empaquetado pesa 160 gr, si quiero aprovechar los 1000 gr del envio, hay que rellenar hasta 900 gr y dejar 100gr para caja y sellos, o no hace falta? no sea que apure hasta los 180 gr y me metan 60 gr de caja y pague 15 € mas de envio.
Se admiten comentarios basados en experiencia con esta tienda en internet
salu2
Publicado: Mar, 20 Nov 2007 19:40
por Vichu
rilos escribió:... A la hora de hacer el computo de peso, pienso se hace con el peso que aparece empaquetado, es decir un brussles pesa 130 gr pero empaquetado pesa 160 gr, si quiero aprovechar los 1000 gr del envio, hay que rellenar hasta 900 gr y dejar 100gr para caja y sellos, o no hace falta? no sea que apure hasta los 180 gr y me metan 60 gr de caja y pague 15 € mas de envio..
El peso computable es el que indica la pagina en el campo "weight" del carro de la compra, no el real del producto.
No es necesario dejar peso libre, se puede llenar hasta que sobren 0 gr.
Para el resto de preguntas, revisa el hilo que estan todas contestadas.
Saludos..
Publicado: Mié, 21 Nov 2007 22:58
por Tio Aquiles
Hola Colegas:
Hoy 21/11/2007 a las 21:00 he pagado el pedido que tenía pendiente "pending". Como no me dejaba -yo no encontraba el botón de pagar por ninguna parte- pagar he tenido que pulsar en pago manual, y aquí poniendo el precio el comentario -He puesto que necesito los artículos antes de Navidad, por favor, en Googlenglish, claro- ya me ha redireccionado a la pagina de Paypal para pagar, he seguido los pasos y hecho. Al momento ya tenía un eMail de Paypal, con los datos de la transación, pero hay una cosa que no entiendo, en la parte dónde pone dirección me pone lo siguiente:
Su dirección no confirmada
Información de envío: Tío Aquiles
Pl. del Capitán Tán, 2 -4º B
28000 Madrid
España
¿Porqué dice que mi dirección no está confirmada?, haber si se va a perder por el camino y no me llega. Podeis explicármelo.
Gracias por adelantado,
Sal U2 y vuenos buelos
.
PD: Bueno, queda justo un més para Navidad, así que haber si tengo suerte y lo tengo un poco antes de dicha fecha.
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 1:18
por Vichu
Tio Aquiles escribió:... ¿Porqué dice que mi dirección no está confirmada?[/b], haber si se va a perder por el camino y no me llega. Podeis explicármelo ...
Es una comprobacion mas (como lo de confirmar la cuenta) que algunos vendedores pueden exigir al comprador:
-
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... ss-outside
Asi que no es necesario preocuparse por esto. A mi, en ninguna de mis compras por Internet me lo han pedido.
Saludos..
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 1:23
por arocholl
Confirmo lo que dice Vichu. Es mas, United Hobbies no usa la direccion de Paypal para nada, lo enviará a la que tienes registrado con ellos en tus datos personales de United Hobbies.
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 11:00
por Tio Aquiles
Muchas gracias a los dos. Esto último está aclarado.
Pero hoy, al comprobar mi correo veo esto:
"Hello;
Thank you for your information. Everything is all right with the payment and the
order has been updated. However; due to the system error the items listed did not go through.
Please give us the list of items ordered so that we can put them back in the order.
Thank you." Mirando en mi acount, pone en
Warehouse status: Not Avail ¿No disponible?, ¿a que se refiere?.-------- ¡¡Ayuuudaaa!!----------
Entiendo que han recibido bien el pago -aqui el sistema no falla-, en cambio no saben/no se acuerdan que es lo que les pedí. Así que les he escrito un email en "googlenglish" poniéndoles que lo que he pedido son:
8-HXT 12kg Servo (Metal gear) 7.45 $ + 14.99 $ shipping and handling = 74.59 $. Already paid. Y a continuación he pegado en el email los datos del pedido que creó la página web en el momento de realizar el pedido
Espero vuestra respuesta, y al mismo tiempo que con mis experiencias aprendan los nuevos compradores de UH.
Sal U2 y vuenos buelos
.
PD: Ha Vichu le tendré que condecorar con una medalla, por su inestimable ayuda. Gracias Vichu.
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 11:52
por arocholl
Vaya, que mala suerte, efectivamente parece que perdieron el listado de tu orden. Con la información que les has dado debería estar todo en orden otra vez, espera unas horas y vuelve a mirar tu orden, si todo es correcto deberías tener el listado completo en su sitio.
Una buena cosa de pagar con Paypal es que, no importa lo que pase con la tienda en cuestión, Paypal lleva su propio listado de pagos y siempre podrías reclamar a partir de Paypal. En este caso no deberia ser necesario.
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 12:22
por Tio Aquiles
Muchas gracias arocholl.
Así lo haré, esperaré y miraré mi checkout para ver si ya ha cambiado.
Sal U2 y vuenos buelos
.
PD: Haber si ahora que estoy "Pay" me responden tan rápido, como cuando esperaban que pagara, es decir, "pending." Pienso que si fallan así con los compradores nóveles, dudo que éstos se atrevan a volver a comprar. Hice éste pedido para probar cómo funcionan las tiendas de Honk Kong online porque quiero hacerles un pedido más importante como un entrenador acrobático de ala baja tipo Calmato Sport y un motor .46 glow para éste y tal y como resulte ésta primera operación con UH, lo haré o no lo haré.
¿Por cierto, que avión tienen UH similar al Calmato Sport para motorizarlo con un glow .46?
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 15:29
por Vichu
Tio Aquiles escribió:... Entiendo que han recibido bien el pago -aqui el sistema no falla-, en cambio no saben/no se acuerdan que es lo que les pedí ...
No se si sera muy comun, o no, pero en un pedido mio de hace tiempo me paso lo mismo, con la salvedad que a mi no me enviaron un mail para decirmelo.
Una vez enviado el mail con lo que habia pedido, no hubo ningun problema, lo enviaron y todo correcto.
Ah, una cosa importante es que hagas constar el nº de pedido en todos los mails que les mandes. Esto es valido para todas las tiendas online.
Saludos..
Publicado: Jue, 22 Nov 2007 17:32
por Tio Aquiles
Vichu escribió:Ah, una cosa importante es que hagas constar el nº de pedido en todos los mails que les mandes. Esto es valido para todas las tiendas online.
Saludos..
Muchas gracias por contestar Vichu.
A mí me enviaron el email comunicandome lo de
"Not Avail" pidiéndome algo así como
¿Que nos pediste?, lo hemos perdido, por lo que yo les respondí en el mismo email lo que había pedido. No creo que haya problemas con lo del número de pedido, puesto que todos los emais han sido respondidos en el mismo, por lo que está el historial de todos en el mismo.
Sal U2 y vuenos buelos
.
PD: Tengo asumido que hay que tener paciencia, pero me
que en mi primer pedido con ellos, tenga problemas. Me gusta saber en todo momento como van mis transaciones. Así puedo calificar a los vendedores de serios, competentes o todo lo contrario. Lo cierto es que cuando hay cualquier error siempre paga las consecuencias el pagador. Habrá que esperar. Potearé las últimas noticias con ésta compra.
Publicado: Vie, 23 Nov 2007 3:49
por Vichu
A mi, que una tienda tenga ciertos fallos, siempre dentro de unos terminos, claro esta, no me molesta en exceso, lo que si me preocupa es si los solucionan despues de ocurrir estos.
Hasta la fecha todos me los han solucionado satisfactoriamente.
Saludos..
Publicado: Vie, 23 Nov 2007 10:15
por Tio Aquiles
Vichu escribió:A mi, que una tienda tenga ciertos fallos, siempre dentro de unos terminos, claro esta, no me molesta en exceso, lo que si me preocupa es si los solucionan despues de ocurrir estos.
Hasta la fecha todos me los han solucionado satisfactoriamente.
Saludos..
Hola buenos días, Vichu:
Estoy de acuerdo contigo, llevas razón,
Order: 200747xx
Warehouse Status: Awaiting printing
Shipping Status:Not Shipped
Al parecer se ha resuelto el problema, creo entender que están preparando el pedido, pero que todavía no está en camino.
¿Que ponen cuando esté en camino?.
¿Que avión podría comprarles que sea tipo Calmato Sport para un .46 glow?
Gracias por toda tu ayuda. Si no hubiera sido por tí, posiblemente me hubiera arrepentido de comprar en la China.
Sal U2 y vuenos buelos
.
PD: Seguiré posteando las evoluciones del envío, para que gente que quiere, pero no se atreve a comprar por motivos de desinformación e idioma diferente, se animen.
Publicado: Vie, 23 Nov 2007 11:57
por onk
Tio Aquiles escribió:
Al parecer se ha resuelto el problema, creo entender que están preparando el pedido, pero que todavía no está en camino. ¿Que ponen cuando esté en camino?.
Ponen "
POSTED".
Publicado: Vie, 23 Nov 2007 16:19
por Tio Aquiles
onk escribió:Ponen "POSTED".
Muchas gracias onk, por la aclaración.
Hoy he mirado y está así:
Order: 200747xx
Warehouse Status: Awaiting printing
Shipping Status:Not Shipped
Sal U2 y vuenos buelos
.
PD: Si encima me lo traen pronto, tendrán nuevos pedidos míos. El precio es abismalmente mas barato que en España. Deberían bajar los precios en tiendas españolas. Si fuera así yo nunca tendría que comprar en Hong Kong.
Publicado: Vie, 23 Nov 2007 20:30
por Vichu
Tio Aquiles escribió:... ¿Que avión podría comprarles que sea tipo Calmato Sport para un .46 glow? ...
Ninguno, simplemente no tienen nada parecido.
Para un avion de ese tipo yo no me iria a comprarlo fuera de España, ya que si te ahorrases algo en el precio lo pagarias en portes.
Saludos..
Publicado: Lun, 26 Nov 2007 17:10
por Tio Aquiles
Vichu escribió:Ninguno, simplemente no tienen nada parecido.
Para un avion de ese tipo yo no me iria a comprarlo fuera de España, ya que si te ahorrases algo en el precio lo pagarias en portes.
Saludos..
Supongo que llevas razón, además por 119 € lo tengo aquí y lo puedo comprar directamente en la tienda y llevármelo a casa.
Ahora mi pedido con UH está así:
Sale date: 17/11/2007
ORDER ID: 2007xxxx
Total: $74,94
Payment status: Paid
Warehouse status: Posted - RA27245xxxxHK
Supongo que dicen que ya está pagado y lo han enviado.
Que significa ésto. Yo entiendo que es para realizar el seguimiento del envío. Cuando pulso en el botón dónde está el número de Posted me redirecciona a una página de correos de Hong Kong, pero al introducir el número -que es demasiado largo- que no cabe entero, no me da ninguna información. Si me voy a la página de correos de españa y pongo el número me dice que no tienen constancia de dicho envío.
¿Podeis informarme de cómo funciona ésto?
Gracias por adelantado,
Sal U2 y vuenos buelos
.
Publicado: Lun, 26 Nov 2007 17:18
por onk
Tarda un tiempo hasta que puedes ver el estado. De todas formas, no le hagas mucho caso al estado que te dicen ya que suele estar bastante desactualizado.
Publicado: Lun, 26 Nov 2007 21:05
por Tio Aquiles
onk escribió:Tarda un tiempo hasta que puedes ver el estado. De todas formas, no le hagas mucho caso al estado que te dicen ya que suele estar bastante desactualizado.
Ok, onk, gracias por tu aclaración. Sólo me queda esperar como me han dicho de una a dos semanas.
Sal U2 y vuenos buelos
.
Publicado: Lun, 03 Dic 2007 14:03
por alexcam1
Hola a Todos
He intentado hacer una compra de 2 aviones en united hobbies, pero hay un aviso que dice:
SOLO SE PUEDE ENVIAR UN AVION POR PEDIDO, LOS PEDIDOS CON MAS DE UN AVION SERÁN CANCELADOS.
¿ eso es de esa forma ?
Como hago, hago las dos compras por separado y que lo manden de dos veces
¿ por que hacen eso ? no lo entiendo la verdad
Gracias
Publicado: Lun, 03 Dic 2007 18:55
por Fekem
alexcam1 escribió:Hola a Todos
He intentado hacer una compra de 2 aviones en united hobbies, pero hay un aviso que dice:
SOLO SE PUEDE ENVIAR UN AVION POR PEDIDO, LOS PEDIDOS CON MAS DE UN AVION SERÁN CANCELADOS.
¿ eso es de esa forma ?
Como hago, hago las dos compras por separado y que lo manden de dos veces
¿ por que hacen eso ? no lo entiendo la verdad
Gracias
Hola , si as leido bien , supongo que lo harán asi para no tener problemas con aduanas , pues dos aviones ya ocupan lo suyo
Saludos!
Publicado: Mar, 04 Dic 2007 15:06
por Tio Aquiles
Hola de nuevo colegas:
Como dije que postearía cómo se realiza el seguimiento de mi pedido, os pongo lo siguiente:
El día 30/11/11, pulsando el número de seguimiento del envío me dicen que éste mismo día el artículo salía de HK para su destino.
Hoy día 4, pulsando el número de seguimiento desde la página de correos me pone:
Número de envío: RA2724xxx91HK - En tramitación
Supongo, según he leido aquí mismo, es que el cartero esté a punto de llamar a la puerta de mi casa. ¿Cierto, o no?, si no es así contestarme.
Sal U2 y vuenos buelos
.
Publicado: Mié, 05 Dic 2007 21:27
por Tio Aquiles
Hola de nuevo compañeros:
Hoy 5 de diciembre he recibido a las 13:00 h. el paquete y aparentemente está perfecto.
En definitiva, realicé la compra el día 17, pero hasta el día veintitantos no pude pagar porque todavía no estaba verificada la cuenta Paypal. El día 27 se envió la oficina de correos de HK y el 30 salió con destino a España y fué entregado hoy día 5 de diciembre.
Gracias por todo, espero que sirva de ayuda, a quien quiera comprar en United Hobbies. A mí me han tardado más en recibir compras de españoles en España.
Saludos y vuenos buelos
.
Publicado: Dom, 16 Dic 2007 8:58
por maya
Y a parte de q los precios estan genial, como es la calidad de los servos y baterias?
Por precio por lo menos, es imposible q las tiendas españolas puedan competir con los chinos q pasan de distribuidores y venden directamente al cliente final. Ellos marcan un rappel de descuentos y seas tienda o no, te aplican el mismo descuento. De esta forma, todas las personas tenemos el derecho de tener el mismo descuento segun el valor del pedido. Y que quede claro q cuanto mas se pida, mas subes en el rappel y en el siguiente pedido tendras mas descuento.
Saludos,
Publicado: Dom, 16 Dic 2007 21:19
por Chemaxmix
Buenas!!!
Ya hice el otro día un pedido a esta web... y tengo que hacer otros...
Lo del código ese sigue vigente????
Muchas gracias, saludos!!! (siento si la respuesta está por la mitad del foro, pero lo que lei por encima no vi nada...)