Página 16 de 27

Publicado: Mar, 25 Mar 2008 21:06
por Poniente
MALAPATA escribió:juer y no lo celebraste con una fiesta para los amiguetes
la fiesta se la pegaron los de aduanas a mi costa, casi 80€ entre IVA y aranceles; por cierto, el sello de salida de aduanas era de hacía más de un mes. Eso fué en el penúltimo pedido que les hice, para el siguiente encontré la solución a todos mis males: Que lo enviaran a la dirección de una amiga mía que está casada con un ingeniero naval yankie y vive en la base americana de Rota... El mismo flat rate que para USA que entonces era de 7 dólares y pico, nada de IVA ni aranceles, envío rapidísimo porque (según me comentó mi amiga) el USPS envía los paquetes en los vuelos militares periódicos que llegan a la base... Todo perfecto, salvo porque en el envío venía un avión ARF y, como era muy grande, en lugar de enviarlo por avión lo mandaron en un buque militar que seguramente dió varias vueltas al mundo antes de hacer escala en Rota. Otros tres meses y medio :lol:
Se me quitaron las ganas de volver a comprar en Tower :?

Un saludo, y perdón por el off topic.

Publicado: Mar, 25 Mar 2008 22:44
por jesu
hola ,yo estoy como muchos de ustedes ,hice un pedido y una de las cosas que pedi era una de esas baterias loong max , que no me di cuenta que no estaban en stock , el caso es que les mande un mail ,pidiendoles que me las canbiaran por otras de un precio inferior ,me contestaron que si la queria anular del pedido y para no liar mas la cosa les dije que si ,me mandan un nuevo mail diciendome, si quiero que me devuelvan el dinero , o lo deje como cheque para otra compra , yo les contesto que lo dejen como cheque , el caso es que miro en la mi cuenta de usuario y en mi pedido me an tachado las baterias ,y debajo pone que an sido anuladas ,de esto hace ya una semana y aun no me an enviado el paquete , asi que no se que hacer si seguir esperando o hacer una reclamacion a paypal ,ya que el pedido lo hice el 29 de febrero

Publicado: Lun, 31 Mar 2008 10:40
por kAsTe
Hola muchachos,

Yo tengo un problema distinto al vuestro, mucho más grave. Os lo explico:

Estoy en proceso de envío de emails con los administradores de hobbycity porque les hice un pedido de unos 40 articulos y me faltan 14.

De estos 14 sólo un articulo me dijeron que no me lo iban a enviar [NOT SENT] pero los otros 13 (10 servos, 1 batería y 1 eje brushless) no me los han enviado y no tengo noticias.

En el primer email me dieron un código de descuento para la siguiente compra del valor del árticulo que no me iban a enviar.
Contesté diciendo que OK, pero que...que pasaba con los otros 13 productos.

Me han dicho que es imposible que se hayan perdido ... que lo comprueban todo dos veces antes de enviar.

¿Que me recomendais?
¿Os ha sucedido algo parecido?
¿Puede PAYPAL echarme una mano si abro un ticket?

Saludos y gracias,

sobre el pago

Publicado: Lun, 31 Mar 2008 11:10
por carganton
Hola, no sabía que paypal cobraba cuando compras, pensaba que solo cuando te ingresan dinero en tu cuenta paypal con lo que preferiría pagar con tarjeta visa y no se si en esta tienda se acepta porque algo me ahorro no??

estoy mirando en mi cuenta personal pero no consigo cambiarlo

Publicado: Lun, 31 Mar 2008 21:38
por Victor Otero
tanto paypal como visa cobran a los vendedore por cada transaccion.
luego los vendedores pasan ese cargo al cliente,solo que:
-unos en el precio del producto
-otros como cargo adicional
lo que en principio suena mal,por pagar ese porcentaje a mayores,si lo piensas puede ser beneficioso,ya que como paypal y visa cobran un porcentaje distinto,tu puedes elegir usar el que cobra menos y ahorrar dinero.
si la tienda lo carga en el precio del producto,seguramente meta el coste mas alto,por si le compran por ese medio.
y si vas a una tienda fisica es peor,ya que si pagas en mano podrias estar pagando el recargo de visa :wink: ,o no.
de cualquier manera pagar vas a pagar,la diferencia esta en comparar precios teniendo en cuenta los costes totales de producto y posibes comisiones.

Publicado: Lun, 31 Mar 2008 22:26
por jesu
bueno mi pedido al fin ya a salido ,ahora a esperar que llege todo bien

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 0:30
por cacumio
Ayer mismo llego el mio.Diez dias desde que formalice el pedido hasta que correos llamo al timbre de casa.

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 0:59
por _ShoGo_
Yo hasta ahora no he tenido queja de esta tienda pero en los dos ultimos pedidos están empezando a hincharme un poco las narices

Pedido 1

Pagado el 15/3/2008
Enviado el 21/3/2008
A día 2/4/2008 sigue sin llegarme a casa

Pedido 2

Pagado el 26/3/2008
A día 2/4/2008 sigue processing (y eso que es una lipo y un medidor de carga para la misma)

Como se puede llevar una semana coger una lipo y un medidor, meterlo en una caja y llevarlo a una oficina de correos?

Como sigan así los chinorris les voy a tener que dejar de comprar

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 1:14
por barney
Pues no eres el unico, yo lo pedi el dia del padre y la semana pasada aparecia como printed, es decir, que llevan mas de una semana para que un chino lo meta en la caja, no es que no haya llegado el papel al almacen , sino que mi pedido se supone que esta siendo empaquetado por el chino, pero lleva una semana con ello, por lo menos lo estara haciendo con amor
Estan saturadisimos, yo no se los pedidos diarios que recibiran (mas de 300 fijo), pero solo con 15 personas para el almacen esta claro que antes quiza les valia, ahora no
Donde quedo aquello de que si todo estaba en stock te lo mandaban en 48 h??
Para que coger envio express, si se tira mas tiempo en la tienda que en el envio??
Si no fuera por los precios, y porque no me corre excesiva prisa, no les compraba mas
Un saludo

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 1:30
por _ShoGo_
Pues hombre, prisa prisa quizá no te corre como a mí, pero de ahí a que sea aceptable estar esperando un mes.. pues no sé. Casi que merece la pena juntar un pedido de 30$ y pagar los portes caros de himodel y sabes que en 4 días lo tienes en la puerta de casa.

No tiene sentido para hacer un pedido de 2 cosas que tarden una semana... todavía si me dices que les he pedido bisagras de 3 tipos y tornillos de 8 tipos y... pues vale :?

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 1:42
por barney
Basicamente eso es lo que he pedido yo, para llenar el taller con bisagras y cosas de esas :oops:
Probare a comprar en himodel a ver que tal, siempre los pedidos son de mas de 30 euros entre unas cosas y otras, pero es que tambien es cierto que por lo menos a mi se me hace mas facil moverme por esta pagina que no por la de himodel.
Una pregunta para esos que habeis pedido con el envio certificado y el express, no pregunto si el envio tarda mas o menos, si no si dentro de la tienda lo tratan con mas o menos urgencia, es decir, si pido algo en express, lo envian antes que si lo pido certificado??
Es una pregunta dificil de responder, pero a lo mejor alguien lo tiene claro
Un saludo

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 1:49
por _ShoGo_
En unitedhobbies según me comentaba un amigo sí que es así. Lo malo de himodel aparte de lo de la web y los 30$ minimos de pedido es que no tienen portes por air mail y tiene que ser fedex. Suele salir los portes muchas veces como el material que pides. A mí la lipo y el medidor me salian 17€ en hobbycity y unos 29 en himodel..

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 1:55
por barney
Pues habra que hacer la prueba con algun avion o pedido gordo similar, porque en los precios de los aviones no tienen rival.
La verdad es que no tienen rival de precios en casi ningun articulo, por no decir en ninguno.
Ya veremos como quedan los precios cuando abran el almacen en europa, seuramente quedaran al nivel de himodel.
La pregunta que mucha gente se hace si se podra seguir pidiendo a los almacenes de china?

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 2:20
por _ShoGo_
No deberían mantener precios entre almacenes? Tu harás pedidos a hobbycity y luego ya ellos sabrán desde donde mandertelo no?

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 12:24
por jesús n.mosquera
_ShoGo_ escribió:No deberían mantener precios entre almacenes? Tu harás pedidos a hobbycity y luego ya ellos sabrán desde donde mandertelo no?
amigo _ShoGo_ el hecho de abrir un establecimiento en Europa, debe suponerles un aumento en las cargas sociales de su personal y el pago de otro tipo de impuestos, entonces ?????
saludos

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 14:22
por _ShoGo_
Pues yo creo que como suban los precios al nivel de aquí van a meter la pata hasta el mismísimo fondo. Para mí hobbycity servía bien, al mejor precio y con calidades razonables. Ahora mismo no están sirviendo bien y como el precio se ponga al nivel de aquí creo que hay alternativas mejores como himodel.

Son poco serios. Con towerhobbies, el pedido estaba hecho el día 26 y hoy ya me ha llegado parte de la mercancía. En HC mi lipo sigue processing..

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 14:57
por jesús n.mosquera
a tanto no creo que llegarían, dejaían de ser tan competitivos, o tal vez abosrvan los costos, por el aumento del volumen de ventas
saludos

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 18:48
por _ShoGo_
Delay notice
This notice is only for customers who selected 'International (Registered) Air Mail' as a postage option AND have seen no movement on their order for over 2 days.

Issue
A printing error has caused the delay of 200 International (Registered) Air Mail parcels.
These delayed orders are being printed now and will be sent within 48hrs.

Bueno bueno!. Estos chinos son la leche. Dicen que esto va dirigido a los que no hemos visto movimiento en 2 días. Pero si no he visto movimiento desde el dia 26!!!! En fin, dicen que van a enviar los pedidos en 48 horas. A ver si cumplen....

PD: Alguien se cree esto del error?? Yo creo que es una excusa... :evil:

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 19:04
por Sami
ShoGo, esa nota no te afecta, tu llevas mas de dos dias, asi que el tuyo tardara mas todavia. :twisted:

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 19:12
por Rubén Castro
Parece mentira que no conozcas ya a los chinos estos. Eso es una escusa porque yo he hecho el pedido por EMS y llevan dos dias sin tocarlo.

De todas formas me va a venir bien porque necesito añadir un articulo. Verás como tengo mala suerte y cuando me miren el correo ya han enviado el pedido.

Saludos.

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 19:43
por barney
Se les ha quedado sin tinta la impresora!!!
ajjajajaj
esto es increible, yo ya me rio por no llorar, menos mal que el ahorro es grande
Respecto al almacen en europa, por el foro ponia que los precios no iban a poder ser los mismos, pues ellos si tendrian que pagar las aduanas que a nosotros no nos tocan(cruzo los dedos)
A ver si para el fin de semana ha salido el paquete(sigo sin descruzar los dedos)
Un saludo

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 19:53
por barney
Por cierto, no veo por ningun sitio lo de la impresora, me podeis poner el link???
Muchas gracias!

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 20:23
por _ShoGo_
Barney, dale a "my account" y seguramente te salga allí.

Bueno, estoy totalmente de acuerdo contigo Rubén. Es una excusa como la copa de un pino xD

Cuanto me temo, Sami, que aunque hayas usado el coña's colour tu frase valdría igual estando en negro.. :cry:

Veremos a ver que pasa con estos chinorris.

Señores de hobbycity, si quieren que la empresa siga bien hay que acompañara la crecida de pedidos con crecida de empleados!! Además a vosotros os pilla la mano de obra barata más barata aún porque en lugar de llevarles el trabajo ellos mismos pueden ir en bici a trabajar!!

Publicado: Mié, 02 Abr 2008 20:49
por barney
Pues a mi no me sale
debe ser que no se acuerdan de mi
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Publicado: Jue, 03 Abr 2008 9:38
por mballes
Yo hice un pedido el día 23 de marzo y sigue en espera. les escribo un mail y me dicen que dos de mis articulos no tiene existencias; cuando hice el pedido, ninguno de ellos estaba en negativo y si miro mi pedido, tampoco hay alguno en "backorder". Veo que el listado de pedidos alcanza ya los 6700 pedidos pendientes desde hace días. Espero no nos hagan el "gato".

Publicado: Jue, 03 Abr 2008 11:14
por _ShoGo_
barney, perdona pero te lo dije mal. Primero te logueas con tu nombre y password, después pulsas donde pone "Welcome back fulanito". Ahí dentro pulsas donde pone "Order history and status: X Check orders", pues en check orders y ya te debería salir

Publicado: Jue, 03 Abr 2008 11:43
por Mochuelo
Yo he hecho muchos pedidos, me tienen como Platinum Member pero ni por esas se portan como debería. Tienen que tener un descontrol de mil pares de narices, he tenido problemas con varios pedidos y con algunos artículos. Mi conclusión es que podrían subir algo los precios y dar un servicio decente no como el que dan.
Les mandas un correo y te responden cualquier cosa pero que por supuesto no te soluciona nada. Tienes que ponerte en plan pesado para que te echen algo de cuenta asi que opino que son unos chapuceros que venden muy barato y por eso nos tienen enganchados como clientes.

Hay otras páginas de fuera como por ejemplo la americana Towerhobbies, que si haces cuentas y con los descuentos que tienen siempre, te sale muy bien de precio y estos si que son formales y sin problemas de ningún tipo.
Os pongo un ejemplo de un motor AXI 5320/28 que aquí lo distribuye un famoso importador y que sale por 220€ y allí me salió en 125€. Casi 100€ menos.

Publicado: Jue, 03 Abr 2008 14:45
por Fekem
Pues yo pedi el dia 25/3/08 unas 50 bisagras de tipo esparrago y a dia de hoy sigue en processing.

Que hago les mando un email?Son 9 euros pero o que me den el dinero o me manden las bisagras porque 9 dias que van y siguen sin mandarlas ya les ronca los cojones.


Saludos!

Publicado: Jue, 03 Abr 2008 14:54
por _ShoGo_
Bueno, mi pedido ha pasado de processing a printed. Esto es que ya está etiquetado para enviarlo?

Publicado: Jue, 03 Abr 2008 14:59
por Galern
joder, esto es la leche, seguimos esperando a que les lleguen los receptores GWS de 6 canales. Si encima llevan dos días sin entrarles ni un solo producto...
325$ de pedido y llevamos mes y medio esperando... :cry: