Página 18 de 27

Publicado: Jue, 10 Abr 2008 14:24
por _ShoGo_
Si pagaste por paypal abre una disputa directamente y dejate de e-mails que no hacen ni caso

Publicado: Jue, 10 Abr 2008 14:27
por Fekem
Bueno , deciros que mi paquete ya ha salido hacia aqui , que bien justo cuando ya pedi las bisagras a España , pero bueno no hacen daño aqui , ya me vendrán bien para otro avion.


Saludos!

Publicado: Vie, 11 Abr 2008 8:28
por raf39
pues yo llevo esperando el mio desde el 26, pero cual es mi sorpresa que ahora no me deja entrar
a alguien le ha ocurrido lo mismo?

un saludo

Publicado: Vie, 11 Abr 2008 9:29
por jorcapa
cita de hobbycity:
"Security Alert. Password reset.
Due to a recent security alert, all passwords have been reset. Please log into your account with the new password and click on Modify personal information to reset your password."
mira a ver si es lo que te ha pasado a ti.

Publicado: Vie, 11 Abr 2008 11:58
por raf39
si debe ser pero no entiendo la operativa
le pongo el e-mail pero no recibo nada con la nueva password

Publicado: Vie, 11 Abr 2008 12:02
por jorcapa
mira a ver en no deseado, si tienes hotmail, porque muchas veces te lo marca como no deseado los mensajes de algunas páginas.

Publicado: Vie, 11 Abr 2008 12:20
por barney
Pues a mi me ha dejado entrar sin ningun problema, de todos modos he cambiado la contraseña por si acaso.
Deciros que a mi ya me habian mandado los paquetes que me debian. El soporte me respondio diciendo que no habia stock de tres tipos diferentes de bisagras que habia pedido, y les dije que no me lo mandasen, y me dieran store credit, como ellos lo llaman.
Pues cual es mi sorpresa cuando no me dan ningun codigo de descuento, y en el pedido no aparecen las bisagras cono anuladas, pero aparecen 4 metros de cable de silicona directamente como no enviados.
Despues de una semana sin decrima nada , hoy me contestan que si quiero que me devuelvan el credit, les digo que si, a ver cuando me responden
No quiero pensar lo que vendra o dejara de venir en el paquete, que tenis un total de 145 cosas!!!! ejejjeje
Lo que no entiendo es porque coño me toca ami quedarme sin stock, cuando pedi unicamente cosas en stock! de ahora en adelante, todos los pedidos en stock y que haya 20 mas de lo que yo haya pedido.
Un saludo y enhorabuena por leeros todo el taco

Publicado: Vie, 11 Abr 2008 21:56
por ulpiano Gª Alvarez
No va a quedar más remedio que aplicarse el cuento de que "mal de muchos concuelo de tontos". Hace unos pocos posts me manifesté como acérrimo defencor (23 pedidos importantes y exitosos), pero ahora me uno al carro de los preocupados. Desde el 29 de Marzo tengo un pedido en processing. Totalmente anormal. Y nos echan la culpa a nosotros, por pasarnos pidiendo. .... Virgencita de Covadonga, despierta y mira la que nos están armando, por favor. Ulpiano.

Publicado: Sab, 12 Abr 2008 11:28
por ulpiano Gª Alvarez
Gracias, Virgencita, hoy he recibido este mensaje de UH:

"Hello, Ulpiano García Alvarez


Hi
This is an email to inform you that your item has been dispatched from our warehouse."

Pasito a pasito, ..... Ya falta menos.

Funcionan bastante bien...

Publicado: Sab, 12 Abr 2008 11:59
por Pau
Salvo circunstancias especiales como sobrecarga de pedidos, funcionan super bien. Siempre y cuando no pidamos mercancía que no dispongan en el almacén. Los precios me parecen sensacionales y el género bien bueno; los envíos hasta ahora super rápidos. La única objeción la pongo en España. En un dia se presentan en Madrid, pero luego es harina de otro costal; aquí las cosas se pueden retrasar hasta una semana; los de aduanas son unos tocapelotas siderales, si se cruzan; y los de correos más lentos que el caballo del malo. Sólo os puedo desear suerte a todos. Un saludo desde mañolandia.

Publicado: Sab, 12 Abr 2008 16:10
por Alberto Solera
Pues el mio también me ha salido hoy, se ve que se han puesto al dia de golpe :shock: .

Saludos :wink:

reponer

Publicado: Sab, 12 Abr 2008 18:07
por carganton
cuánto tardan en reponer stock en aviones?

Publicado: Sab, 12 Abr 2008 22:49
por mivion
Pues mi pedido del día 2 por EMS 1Kg 115$ con todo en stock, llego ayer así que visto lo visto debo de ser muy tonto (cabeza llena de serrin de balsa) por la suerte que he tenido. Como ya han dicho son más rapidos los carteros chinos que los de aquí.
Ha llegado todo correcto, bien empaquetado y sin ningún susto.

El seguimiento, ha sido este:

08/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/04/2008 En tramitación.
09/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/04/2008 En tramitación.
09/04/2008 En tránsito.
10/04/2008 En tramitación.
10/04/2008 En tránsito.
11/04/2008 En tránsito.
11/04/2008 Recibido en Oficina de Destino.
11/04/2008 Entregado


7-Apr-2008 Hong Kong Item posted and is being processed.
7-Apr-2008 Hong Kong Processed for departure.
7-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 7-Apr-2008
7-Apr-2008 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 7-Apr-2008
8-Apr-2008 Spain Arrived and is being processed.
8-Apr-2008 Spain Pending customs inspection.
10-Apr-2008 Spain In transit.
11-Apr-2008 Spain Delivered.


Un saludo y suerte.

PD. vaya tocho, perdón.

un avion de hobbycity

Publicado: Lun, 14 Abr 2008 10:42
por carganton
nadie tiene una avión de foam de hobbycity que ando detrás de alguno y no encuentro nadie que haya comprado uno??

Componentes he comprado y bien pero avión ninguno aún y quería una cessnita o un decathlon alguien los tiene?

Hobbicity...

Publicado: Lun, 14 Abr 2008 15:22
por Pau
MAVION la tienes de madera...

Publicado: Mar, 15 Abr 2008 22:53
por jorcapa
Acabo de hacer un pedido con todo en stock(recien pagado ), y de lo que menos había era de un motor que quedaban 21, así que ya os contaré si esto sigue mal o como va la cosa. El envio por correo normal.

Publicado: Mié, 16 Abr 2008 11:12
por barney
Esto del servicio de hobbycity ya me parece hasta normal. Hice un pedido de servos y una edf basicamete, total 156 dollars, este pedido lo hago el 9 de abril, esta mañana miro el correo y me lo han enviado, digo bien, joder parece que ya se estan poniendo al dia, y cuando apago el ordenador me digo ¿una semana para enviarme 3 cositas, que locura? Me estoy acotumbrando a esta lentitud, aunque ya parece que se empieza a notar la nueva plantilla que dicen que han contratado, no tanto con los mails de soporte, pero creo que sera cuestion de un par de semanas, que vuelvan a la normalidad.
Solo espero que la nueva plantilla trabaje como minimo igual de bien que la primera, y llegue lo que pida, espero no tener sorpresas a l abrir el paquete
Un saludo

Publicado: Mié, 16 Abr 2008 11:16
por Rubén Castro
Con los mensajes de soporte tambien van mejorando. Han tardado solo dos dias en contestarme, cuando hace un par de semanas tardaron una semana.

He anulado un pedido que tenia en backorder y me devuelven el dinero sin problemas.

Un saludo.

uffff al final mis pedidos han llegado todos (o casi claro)

Publicado: Vie, 18 Abr 2008 17:26
por carganton
Mis pedidos que andaban processing al final salieron y en una semanita justa justa me han llegado, total que ahora ya tengo "casi de to", he estado soldando y demás y me han entrado ganas de una cesnita y pum me la he pillado de hobbycity con mas conectores y un medidor de voltios de las lipo, todo por ems espero que esta semana me llegue (para cuando acabe el temporal que tenemos)


Que significa gold member??????? esque me he fijado y no se que coño es.

Publicado: Vie, 18 Abr 2008 19:43
por Azazel
Carganton, en HobbyCity y hasta donde yo se, hay tres tipos de clientes:

- Normal
- Golden Member
- Platinum Member

Van en orden, y cuando más alto tienes mejores precios.

Saludos.

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 8:34
por A.moreno
Pues que bueno eso del tipo de cliente, pero ya podrian atender mejor segun el nivel de cliente que seas.
El martes hice un pedido y ayer viernes me enviaron un correo como que me lo acababan de enviar, a ver lo que tarda...

pues es verdad

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 9:13
por carganton
Ah pues no me había dado cuenta, es verdad, cuando entro en la page sin ponere mis datos por ejemplo estos son las diferencias de precios: (en mi último pedido)

Una cessna de 78.00$ a 76.20$
Unos conectores de 3.5 de 5.95$ a 5.35$
Un variador 25A de 13.95$ a 13.79$
Un combo 2409 y variador 25A de 19.95$ a 18.75$


y por ejemplo algo que no he comprado pero más caro:

IMAX B8 Charger/Discharger 1-8 Cells 113$ a 109.99$

Bueno no es mucho pero entre ese descuento y el de poner un comentario de un producto pues te da para unos conectores.

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 10:26
por jorcapa
el descuento ese no es estandar, si no que hacen lo que quieren ellos. Por ejemplo en este artículo si que se nota el descuento, pasa de unos 53$ a unos 39$
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6380
y sin embargo en otros artículos mas caros, como una batería, el descuento es de 5$
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5580

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 15:05
por ulpiano Gª Alvarez
No hacen lo que quieren aleatoriamente, sinó que, por ejemplo, si eres "platino" y quieres unas lipos Policuest, la diferencia entre el precio que ves desde fuera y desde tu cuenta es abismal, y también en otros productos. Si has comprado mucho, te tienen en cuenta y te "priman". Yo no lo veo mal. Lo que tratan es de fidelizarte, como el resto de las compañías: Iberia con los puntos, La FNAC haciéndote socio, .....

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 15:19
por A.moreno
A partir de cuantos pedidos te hacen platinum?

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 15:22
por ulpiano Gª Alvarez
Soy platino, pero no sé desde cuando, lo siento. Yo un día perdí un café que aposté porque Fidel me dijo que las Policuest me costaban la mitad de lo que yo decía. Ahí es cuando me enteré. Seguro que en un rato, alguien te lo dice con conocimiento de causa.

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 16:21
por A.moreno
Ahm, gracias ulpiano bueno tampoco pasa nada, pero es una ganga las baterias de poliquest a mitad de precio, yo no entiendo mucho de baterias pero ver el precio que tienen y que te cuesten la mitad... :shock:

Publicado: Sab, 19 Abr 2008 18:09
por sarreo
Hola a todos
Hice dos pedidos los días 24 y 29 de marzo y sólo sé que están shipped
En uno de ellos no me aparece el nº de localizador y no entiendo por qué.
En el otro, cuando me meto en correos me aparece admitido y nada más. ¿Qué significa?
Un saludo

Publicado: Dom, 20 Abr 2008 19:04
por barney
Buenas tardes de un gold member que lleva gastados casi 900 dolares en 8 pedidos, por si a alguien le sirve de referencia para el salto a platinum. Me he dado cuenta hoy tambien de que los gold tenemos descuentos importantes en cosas como el watt meter, que deberia llegar mañana a mi casa(con ese precio....)
Queria comentaros una cosa que los chinitos consideran muy importante, y es el no hablar de los descuentos que hacen a la gente gold o platinum, y no es la primera amenaza de quitar estos descuentos.
Si os logueais, a mi por lo menos desde hace un par de dias me dice
NOTICE


DO NOT DISCUSS YOUR PURCHASE PRICE ONLINE!
Y aqui os pongo un post donde se habla de esto:
http://myhobbycity.com/showthread.php?t=224
Iniciado por un moderador de hobbycity.
Con esto no quiero decir que no comentemos las ventajas de ser gold o platinum, sino simplemete que no le pongamos cifras a estas ventajas.
Un saludo