Página 4 de 27

united

Publicado: Dom, 22 Abr 2007 14:40
por juanjo1980
gracias opitazer, pero como esta el cambio ahora, 1s cuantos € son, alguien lo sabe

moneda

Publicado: Dom, 22 Abr 2007 18:19
por juan jose boullosa
hasta ahora eran en dolares $ creo que esta a 1€= 1.35$ :roll:
a mi me fue bien
un saludin

Re: united

Publicado: Dom, 22 Abr 2007 21:22
por Vichu
juanjo1980 escribió:... como esta el cambio ahora, 1s cuantos € son, alguien lo sabe
Ya se ha puesto varias veces, pero alla va:
- http://www.xe.com/ucc/es/


Saludos..

united

Publicado: Dom, 22 Abr 2007 21:54
por juanjo1980
muchas gracias, pero yo miro y miro pero no encuentro lo que busco, se habla mucho pero aveces un psot se distorsiona con conversaciones entre foreros y no hay mucha aclaracion. muchas gracias

Publicado: Jue, 26 Abr 2007 16:47
por facoba10
Esta tienda.....es bastante rarita pero bueno el riesgo es nuestro, pero yo ya no me atrevo a hacer pedidos grandes por eso de tardar dos semanas en el embalaje de los productos aunque esten en stock es demasié.

Bueno sigo pidiendo pero sin que sean de mucha pasta los pedidos es una pena porque merece de veras muchos productos, pero hasta que no sale un pedido no hago otro eso clarisimo.

Publicado: Jue, 26 Abr 2007 16:55
por juan
Pues yo llevo 10 dias "unposted"y con todo en stock :evil: ,y encima con un heli parado en la aduana de Santander :x ,enfin paciencia
Por cierto Facoba,es un Belt CP "mandarino" :lol:

Publicado: Jue, 26 Abr 2007 17:06
por facoba10
Joder juan, sois la leche los vioneros jaja que fiebre os dió a los buenos vioneros por el mandarin me alegro con vuestra experiencia no se hace tan dificil el manejo normal.

Un abrazo buén compi.

Publicado: Jue, 26 Abr 2007 17:16
por Vichu
juan escribió:Pues yo llevo 10 dias "unposted"y con todo en stock :evil: ,y encima con un heli parado en la aduana de Santander :x ,enfin paciencia
Por cierto Facoba,es un Belt CP "mandarino" :lol:
A mi me ha pasado lo mismo.

Hice un pedido el 13/04/07 y sigue "unposted" estando los productos en stock.

Mirando en los detalles de mi pedido me pone esto:
ORDER MALFUNCTION, CANNOT READ ORDER.
REQUEST CUSTOMER TO RE-ORDER.
No sé que problema habran tenido. Les he mandado un mail a ver que me dicen.


Por cierto, ahora mismo no funciona la pagina porque estan actualizando el servidor:
Dear Customer.
We are currently upgrading our database and web server to bring you a faster and more reliable internet shopping store.
Our upgrade will take around 45 minutes.

Thank you.
Unitedhobbies.com

Saludos..

Publicado: Jue, 26 Abr 2007 17:30
por facoba10
Vichu llevan tiempo asi de mal, unas dos semanas en sacar la mercancia, les he mandado mails y no sirven de nada que esperes que te toque que hasta su jefe baja a veces a embalar es la respuesta. hasta les dije iba a reclamar a paypal pués era un exceso y la respuesta la misma a esperar te toque la salida, por eso digo ya no hago pedidos grandes y espero salga uno para hacer otro.

Un saludo.

Publicado: Jue, 26 Abr 2007 17:52
por Vichu
Facoba10, si yo no digo que ultimamente tarden mas sino que, segun me dice en la paigna, ha habido un error con mi pedido.

Al pinchar en el enlace para ver el pedido, en vez de salir los productos detallados (cantidad, precio, stock), gastos de envio, tasas y total, solo me salen los 3 ultimos :? .

De hecho, estan van sirviendo por el pedido #20019791 y el mio es el # 20017961 :shock:

¿A alguien mas le ha ocurrido esto?


Saludos..

Publicado: Jue, 26 Abr 2007 18:31
por polvorilla
Hola Vichu, le verdad es que están tardando mucho, yo hice un pedido el 16 de abril y hasta ayer no lo han llevado a correo, tambien estaba todo en stock, mi número de pedido es más alto que el tuyo, 20018441, tu pedido es del 24 y el mío del 16, no se como va eso de numerar los pedidos. En la página de United, sale un número de teléfono , phone support + 852 35860327, a ver quien es el guapo que se entera de algo hablando con esta gente, aparte lo que costará la llamada, tambiem han creado un nuevo tipo de cliente vips para los descuentos, gold member, miembro de oro, como la película de Austin Power.

Un saludo.

Publicado: Jue, 26 Abr 2007 18:34
por facoba10
El problema de Vichu es otro, esta confundido su pedido le toca mandar mail a ver que pasa, y enviarles su pedido original que tendrá él guardado a ver que solución le dán.

Publicado: Jue, 26 Abr 2007 21:48
por Vichu
polvorilla escribió:... mi número de pedido es más alto que el tuyo, 20018441, tu pedido es del 24 y el mío del 16, no se como va eso de numerar los pedidos ...
Perdon, me confundi al poner la fecha en la que hice el pedido. Fue el 13/04/07 (ya esta corregido arriba) con lo que los numeros de pedido si cuadran.


Saludos..

Publicado: Jue, 26 Abr 2007 23:10
por opitazer
hola, pues como tu eh estado yo, mas de 2 semanas para ke empaketen el pedido y con los productos en stock, pero bueno al final a salido.

la coña es ke lo tenia puesto por ems y eso ke he leido por hay de 3 o 4 dias, nada de nada, ya va camino de 1 semana y miro el la pagina de correos con el nº de tracking y desde el dia 21 ya esta aki y el 24 ya pone ke esta en transito, pues vaya joder, ya les vale, tarda mas el pedido en correos ke lo ke tardan en mandarlo los de UH.

un saludo y seguir esperando, ke parece ke nos gusta ser sadicossssssssssssss :oops: :oops: :oops: pero con esos precios kien es el guapo ke se resiste :P :P :P

La ultima de United

Publicado: Sab, 28 Abr 2007 10:51
por juan
Despues de hacer un pedido con todo en stock y pasados 12 dias unposted,les envie un email y me contestan esto:

Hello.
Thanks for your email.
I have checked that your order OR044-00104 is not in stock.
The factory will send it on the 15th of May.
We will send to you as soon as possible.

Best Regards
Customer Service Officer
Pam
Unitedhobbies.com

-----Original Message-----
From: juan moro [mailto:juanmorog@hotmail.com]
Sent: Saturday, April 28, 2007 9:55 AM
To: support@unitedhobbies.com
Subject: order delayed

order ID N: 20018345 in stock 10 days unposted??????????


¡¡vergonzoso!! :evil:

Publicado: Sab, 28 Abr 2007 16:04
por Vichu
Vichu escribió:... Hice un pedido el 13/04/07 y sigue "unposted" estando los productos en stock.

Mirando en los detalles de mi pedido me pone esto:
ORDER MALFUNCTION, CANNOT READ ORDER.
REQUEST CUSTOMER TO RE-ORDER.
No sé que problema habran tenido. Les he mandado un mail a ver que me dicen ...
Bueno, anoche recibi contestacion al mail que les mande.

Me han dicho que haga de nuevo el pedido y que les mande un mail para que me pasen el pago anterior al nuevo pedido.

Una vez que me aparezca como pagado dare el tema por solucionado.


Saludos..

Publicado: Lun, 30 Abr 2007 18:59
por Vichu
Vichu escribió:... Una vez que me aparezca como pagado dare el tema por solucionado ...
Bueno, pues tema solucionado.

A la vez que me han mandado un mail diciendomelo ya ha aparecia mi nuevo pedido como pagado.

Lo malo de todo esto.. la espera, la larga espera.

Me da la impresion que no han previsto bien y estan desbordados de trabajo para la gente que trabaja ahi.

En fin, si siguen asi acabaran perdiendo clientes, eso seguro.


Saludos..

Publicado: Lun, 30 Abr 2007 22:05
por opitazer
vichu, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una pena, por ke tanto los productos como precios, son de lo mejor ke hay en tiendas de aeromodelismo.

lo malo, pues como tu dices la espera, mejor dicho la eterna espera, mi ultimo pedido, con los productos en stock, ya van 2 semanas y todabia esta puesto el unposted y lo ke keda.

joder, pues si tiene tanto trabajo mete a mas personal, ya sea para adelantar los pedidos, pero ya sabemos como son los jefes :wink: :wink: :wink: .

un saludo

Publicado: Mar, 01 May 2007 12:18
por uresbe
A veces por un servicio rápido compensa pagar un poco más. Una tienda cerca de casa es una estupenda opción. Y si el elevado precio y el ahorro lo justifica recomiendo a los chinos de Himodel. Sirven por un precio de envío razonable en 4 dias. Si 4 dias exactos. Saludos

Publicado: Mar, 01 May 2007 12:45
por opitazer
hola uresbe, si yo tambien eh comprado en himodel y se ke mas o menos eso es lo ke vienen tardando y son gente seria.

en UH lo mejor ke tiene son los precios y nada ke objetar en los producto, me akaban de llegar las baterias y no tienen ke envidirle nada a marcas mas conicodas y mas caras, todo el lio, es ke estan saturados por los envios, sino fuese por eso, esa tienda seria la leche macho.

un saludo

registrarse en unitedhobbies

Publicado: Mar, 01 May 2007 14:14
por BUGI
He decicidido probar la experiencia de comprar en unitedhobbies,al registrarme hay un campo obligatorio Zip, que hay que poner ?
Gracias

Re: registrarse en unitedhobbies

Publicado: Mar, 01 May 2007 14:17
por opitazer
hola bugi, pues el codigo postal de ti cuidad.

un saludo

Publicado: Mar, 01 May 2007 16:12
por Vichu
Les mande otro mail diciendoles que como el error del pedido era suyo (ver mis mensajes anteriores en este hilo), podian tener la deferencia de colarme en la lista de espera y me han contestado que no es posible (vamos, que no quieren) y que la persona que empaqueta los pedidos ya intenta hacerlo lo mas rapido posible.

En fin, tenia que intentarlo.. :roll: . Esperaremos.


Saludos..

Publicado: Mar, 01 May 2007 16:19
por opitazer
:lol: :lol: :lol: a esperar turno :lol: :lol:


Saludos.

he vuelto a pecar

Publicado: Mié, 02 May 2007 23:47
por juan jose boullosa
Dios, :( no pude resistirme y he vuelto a pecar , :oops: pero hasta me funciono el codigo de descuento mili09, en fin ahora a esperar el paquetito. :lol:
por cierto alguien me pregunto el sistema de compra y he visto que solo hay uno
targeta (visa y mastercad), es facil solo seguir pasos y cuando aceptas compra te pasa a pagina de paypal que es el intermediario del dinero (para mayor seguridad en el pago) rellenar datos y aceptar pago.
un saludo

Publicado: Dom, 06 May 2007 13:51
por Nacho 70
Buenas, pues yo ya he recibido mi paquete de UH. La bateria que pedí estuvo en stock sobre el dia 13 de abril, 3 dias mas tarde aparecio como "posted". El servicio de correo de Hong Kong lo tuvo unos 4 dias procesando y sobre el dia 20 se supone que salió de alli.

Lo he recibido en casa el dia 27 de Abril, (14 dias despues de tener la bateria en stock).

Saludos

paquete

Publicado: Mié, 09 May 2007 11:08
por juan jose boullosa
Hola mi pedido del 2 de Mayo ya esta posteado :P
un saludo

Publicado: Mié, 09 May 2007 14:16
por Vichu
Si, parece que vuelve a funcionar bien :D (y esperemos que siga asi).


Saludos..

Publicado: Mié, 09 May 2007 15:05
por Sami
La culpa es del todo suya, ponen unos precios que provocan que les compremos de forma masiva y luego se saturan, ¿les dejamos de comprar? :twisted:

Tambien se puede morir de exito. :wink:

Publicado: Mié, 09 May 2007 22:42
por emex9103
Pues yo llevo ya 3 dias esperando el estado de mi paquete aparece como Unposted y imprimiendo etiqueta lleva ya 3 dias o bien tiene una impresora un poco lenta o no dan para mas aver si mañana le dan por enviarlo ya